Página 353 de 1074 PrimeroPrimero ... 54254304329339343348351352353354355358363367377402452652852 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.225 al 4.236 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hazle caso, pero antes de quitar la foto dile que es muy guapa, que tiene unos ojos preciosos y prueba a recortar un poco la foto para potenciar su mirada y eliminar ese chandal (que distrae).

Bienvenido al grupo.

Tomo nota...

Como se agradecen los consejos. Gracias!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ande vas a parar!!! mucho mejor.

Como se llama tu mujer? ponmela en la pantalla.

Hola, señora de mugre81 (telita con el nick de tu marido, eh?) No le digas que la quite, que estás muy guapa. Para salir yo así en una foto tengo que pasar antes por plancha y pintura, y ya no te digo si es después de sacarme una muela, la cara de mala fostia podría ser impresionante.
    Te has ganado el cielo.

Mugre81: ahora tienes que compensarla con un buen regalo. A mí me mandas un 135L y te alabo todas las fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Ande vas a parar!!! mucho mejor.

Como se llama tu mujer? ponmela en la pantalla.

Hola, señora de mugre81 (telita con el nick de tu marido, eh?) No le digas que la quite, que estás muy guapa. Para salir yo así en una foto tengo que pasar antes por plancha y pintura, y ya no te digo si es después de sacarme una muela, la cara de mala fostia podría ser impresionante.
    Te has ganado el cielo.

Mugre81: ahora tienes que compensarla con un buen regalo. A mí me mandas un 135L y te alabo todas las fotos.
    Hostiaaaa, parece que la has convencido.... G R A C I A S jajajaja.

Lo del 135 no es negociable

Espero sacarlo a pasear a menudo de ahora en adelante. Pobrecillo el 70-200F4 IS, sólo tiene 2 meses, pero cuando tenga antigüedad suficiente en el foro se va al mercadillo jejeje...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , según la he visto también he pensado que habías utilizado un angular.
    Desde luego Alex y tu sacáis chispas al lugar. Que siga la imaginación.
    Un saludo
    Muchas gracias Alberto.

Nada de angular, el 135 es que vale pa tó. Dosificaremos la arquitectura para no cansar.

Luego subo alguna cosilla de hoy mismo.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mugre81 Ver Mensaje
    Hola
    Aquí os dejo mi humilde aportación...

Lo acabo de sacar de la caja y tenía que probarlo jejeje, el fondo no es para nada idóneo y encima la modelo (mi parienta) esta recien operada de las muelas del juicio. Si me pilla sbiéndola me mata jeje.

Un saludo.
    Pues bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Si está operada que quieres. El retrato está muy bien, porque un retrato a una mujer guapa con el 135 L hay que ser muy petardo para que salga mal.,
    Saludos.

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Dímelo a mí, dímelo a mí!!!!

Mugre81, el retrato no está nada mal. Si te lo curras con un suavizacito de piel ella lo agradecerá y se verá mucho mejor.
    Pero mira que os gusta el maquillaje, hay que ver con la suavidad

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

Pero mira que os gusta el maquillaje, hay que ver con la suavidad
    Vamos a ver, no nos entenderéis jamás. Vosotros os ponéis un vaquero y una camiseta y si es sábado a poder ser ni os afeitais porque bastante lo hacéis durante la semana. Pero una mujer NUNCA sale de su casa sin depilar ni maquillar, ni a bajar la basura. Al menos yo (bueno, es que yo no bajo la basura, la verdad)

Predeterminado

Tomo nota...

Como se agradecen los consejos. Gracias!!!
    Como hagas caso a esta panda, te pierdes

Bueno, uno fresquito de esta mañana y no es mi mijer. Ha sido un pequeño hurto. Vamos, un robáo. Ni suavizado ni nada, 1/2 minuto en Lr.

Predeterminado

Muchas gracias a tod@s los que comentaron la foto del cacahuete, me alegro de que les gustara. Ahora aquí les dejo una foto de una sesión de retratos con Enrique Martínez Pages hecha con el 135L a 1/125, f4.5 y iso 100 (la cámara fue la 5dmkII) Un poco más de la historia de la toma y su iluminación se puede ver en el blog.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje

Escalera de acceso al Palacio de las Artes Reina Sofía en la CAC de Valencia y la sombra de unos mástiles de banderas f:8

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje

saludetesss
    Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje

Despues un tiempo (no han pasado ni 48horas) me veo el la obligación de hacer una selección de las que más me gustan, por qué si no tendría para otras 48 horas
    Jaitolu, empiezo a encasillarte en el retrato y no sé si es por tus modelos o por tú técnica y composición ( y ahora procesado... ). Felicidades.
    Antomas, a tí, , a tí no te encasilla ni la prensa , igual haces retrato de lujo, que creas "atmosferas", que le das a la arquitectura; ¡¡¡a ya va ell...! vaya fotos guapas
    Abablat, tú, incombustible, cuando te determinas con una especialidad hasta que no la depuas en toda su extensión no paras . (cuidadito con la carita )
    _40DEOS, chico, has disfrutado con el mercado mediaval y nos has demostrado tu destreza y buen hacen tanto en color como b&n ; me quedo con ésta.
    Un abrazo.

nota: sigo...

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Y esta dedicada a nuestra última incorporación al club. Va por ti trufa, que sé que te gusta mi lugar de trabajo

Un saludete
    Que buena !! Se que esta ya atrás pero estaba viéndolas y me ha gustado, da para mucho la zona eh!

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Del verano
    ¿Mejor así?

Por cierto:
    Canon 135mm F2L ISO 100 f2.8 1/320seg 5D MKII
    Adamigo, muy buena la nocturna, oye, que hay fuertes contrates y la ejecución de la foto me gusta y mucho; espero que la cena hubiera estado a la altura de la foto

Mugre81, un paisano mío , y por la puerta grande .
    Unos ojos preciosos, buen encuadre y el suavizado, lo justo
    Bienvenido por estos lares; francamente, te lo vas a pasar muy bien, mejor si Trufa tuviera ya su 135L, pero esperaremos...

Predeterminado

Como hagas caso a esta panda, te pierdes

Bueno, uno fresquito de esta mañana y no es mi mijer. Ha sido un pequeño hurto. Vamos, un robáo. Ni suavizado ni nada, 1/2 minuto en Lr.

!Valiente¡
    Eres un valiente
    Si en ese momento te tocan el hombre derecho ...; ¿nos contarías tus sensaciones, o no?
    Guapa la mujer y atrevido la foto.
    Un abrazo, sí fuerte

Página 353 de 1074 PrimeroPrimero ... 54254304329339343348351352353354355358363367377402452652852 ... ÚltimoÚltimo