Hola CastellanoPiquer,
Tengo la sensación que no has entendido bien mis palabras y me gustaría pedirte disculpas porque igual no me he expresado correctamente.
Llevaba un tiempo queriendo expresarte mi opinión sobre tu arte porque habrás observado que cuando cuelgas un cuadro no siempre opino al respecto .
Pienso que eres un gran artista pero sobre todo lo que me llama la atención( y mucho ) de ti es que rezumas por los cuatro costados una sensibilidad especial que poca gente tiene hoy en día.
Jamás se ocurriria pedirte que cambies tu forma de pintar y desde luego te aseguro que disfruto cuando subes tus cuadros, pero eso no implica que sea un incondicional de ellos.
No quiero enrollarme , pero solo quería decirte que no cambies , que sigas siendo tu mismo y que sigas deleitandonos con tu arte y forma de ser.
Me gustaran mas ó menos tus cuadros pero te aseguro que se reconocer cuando tengo un artista delante .
Un saludo
Entiendo perfectamente, esto ya esta olvidado...seguimos como siempre...muchas gracias.
Por cierto tu ultima foto, el retrato de byn es "GENIAL". Felicidades!!
Au revoir
PD: No vayas a la pulidora con este retrato porque aparecera este tal Gayolopez seguro dira algo que no le gusta una manchita...entonces nosotros le daremos una paliza!!!, jajajaja.
Todo el Mundo A trabajaaaarr!!! Mas fotos del 135l!!!
Au revoir
Huy huy huy, una subidita como en el mercadillo, que se estaba hundiendo el hilo y me da pereza bajar a buscarlo tan abajo...
La verdad es que las parientas tienen demasiada paciencia por estos lares, ja ja ja.
Marcadores