Página 350 de 1074 PrimeroPrimero ... 51251301326336340345348349350351352355360364374399449649849 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.189 al 4.200 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Para que luego digan que el tamaño no importa.
    Si es que no se puede uno ir tranquilo......

Importa relativamente, según para qué:

a) Yo tengo 3 hijos y podría tener más = el tamaño no importa

b) Con una cámara + grip + 70-200 2.8L la gente se cree que eres de la prensa (más pro cuanto más grande es la cámara) y se sienten intimidados, se apartan para no molestar o te dejan meterte en sitios donde a una persona del público le llamarían la atención = el tamaño sí importa.

Para todo lo demás..... 135L

Sigo con lo mío....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

b) Con una cámara + grip + 70-200 2.8L la gente se cree que eres de la prensa (más pro cuanto más grande es la cámara) y se sienten intimidados, se apartan para no molestar o te dejan meterte en sitios donde a una persona del público le llamarían la atención = el tamaño sí importa.

Sigo con lo mío....
    a) Mira este, que parece del opus, como un conejillo. Preguntale a la madre de las criaturas a ver si opina lo mismo.
    b) En eso estoy de acuerdo. Cuando salgo con cámara, grip y copito el equipo hace más bulto que yo y hay quien me mira acojonado.

Sigue, sigue...

Predeterminado

Con este comentario me he acordado de una cosa que me dijo el otro día el mamoncete de mi hijo: Mami, cuando tú naciste la vida era en color? y yo sorprendida le digo... cómo???? ... y me suelta... hombre, antes de que tú nacieras era todo en blanco y negro y si no mira las fotos de la yaya.
    Muy, pero que muy bueno, que lo diga chaval parece lógico, pero que nos pase a nosotros...? manda g¨e-osss.

Ahora en serio. Ojo, una muestra de mente lógica si tiene edad para decirlo en serio, y de CI alto si es un chispazo de humor.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Creo que me habéis contagiado con el b&n.
    f2,8 1/200
    Si señor, un retrato de lujo, me encanta y además en b&n para rematar la faena. De lujo.

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Mucho despiporre veo por aqui.....menos cachondeo y mas fotos .....

Perdon, empecemos de nuevo.

Buenos dias por las mañanas.(muy de mañana, porque hoy no he dormido nada, bueno, no me han dejado)

Antonio, coincido con Teo en cuando a su foto elegida.....muy acdertado el encuadre

Alex, muy bien ese robado ( y el virado )..... ya hemos llegado al perfil , la siguiente de frente.....

Eva, no piques que aqui se envalentonan enseguida

Y aunque hoy no hera mi intencion, como he madrugado os dejo dos fotillos mas....y seguimos con el color.....ahora que os el picado con el BN.....es por llevar la contraria

Vaya colorido, esta foto tiene una composición acertadísima. Otra para la colección.

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Por si no habéis visto alguna, os traigo dos de la CAC de Valencia. Ya sabéis que con un pelín de imaginación, el lugar es inagotable.

Que tengáis un buen día y nunca olvidéis sonreir.

Simetría imperfecta de una extraña nave

Pigméos entre blancos y azules f:8

A ver tocayo, seguro que has vendido el 135L y te has comprado el 14-300LLL, porque estas fotos ¿son de un 135? Haces juegos malabares con el el bicho...
    Ve preparando las lecciones que aunque se por correspondencia me apunto al curso.
    Un abrazo, maestro.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Joooolin, que tranquilo se ve el hilo hoy......impresionante......

antomash
    , las dos son fantasticas. la primera por lo bien vista que esta y ese magnifico juego de lineas. Que buen ojo !!! (y no me digas que tienes cataratas)
    Y la segunda, buen encuadre, buena luz y tonos y como en la anterior, magnifico juego de lineasl.....y en esta ademas me encanta el detalle y colocacion del factor humano......
    Mucuchas gracias, me alegro que te gusten. Nooo, cataratas aún no, todo se andará
    Los que llamo cariñosamente pigméos son claves para apreciar el tamaño.
    saludos.

Lo mismo que en la de Abablat, a mí las geometrías arquitectónicas por sí mismas no consiguen emocionarme.
    Ya sé que hay gente que ve un paso de cebra y le entran calenturas, o que ve una diagonal y se pone cardiaca , pero a mí no me sucede, debo ser rarito.

Aun así, dos cosillas:

- Si la primera es con el 135L, te felicito por conseguir que parezca un gran angular, increíble.

- LA segunda me gusta, es de las de la CAC que mejor he visto que refleje sus auténticas proporciones, muy buena.

Hala, abrazos y besos, que tengo que seguir arreglando el mundo.
    Me alegro que aunque no te pongan te gusten. Muchas gracias por tu comentario.

Si están echas con el 135 y aún me quedan casi 100 de la última sesión, pero no os castigaré tan duramente. Ya pondré luego alguna de este lugar, mas sensible

Aún no me ponen los pasos de cebra, pero quien sabe, experimentaré. Es un buen sitio para robáos de frente.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Muy chulas antomas. Me gusta particularmente la primera.
    Muchas gracias, me alegro mucho.
    Un saludo.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    joooo.der antomas,
    esa primera es un auténtico lujazo!!!!
    Que bien vista. Es original... y eso creo que ya de por si tiene un mérito enorme!!!
    Muchas gracias Alejandro, es cuestión de mirar y mirar.

Por cierto acuerdate que hay que hartar de paella algún chino y hacerlo pasar por safama Pero con grip, un copito blanco o un 100-400 desplegado, según consejos de Teo, vas tú, yo diré que pasaba por allí y no te conozco de nada

Predeterminado

Bueno chicos,
    os informe que esta tarde he dejado mi querido 135L en la UVI para que le hagan una primera inspección, y puedan analizar el daño que tiene.

De momento hasta el viernes no sabré nada de nada
    Pues mucha suerte compi. Esperemos que no sea nada grave y lo tengas pronto en tus manos.

Predeterminado

Sigo con lo mío....
    Yo por eso nunca salgo de casa sin mi 800mm, para que me dejen meterme en sitios en los que a otros les llamarían la atención.

Predeterminado

Bueno chicos,
    os informe que esta tarde he dejado mi querido 135L en la UVI para que le hagan una primera inspección, y puedan analizar el daño que tiene.

De momento hasta el viernes no sabré nada de nada
    Verás como no es tan grave. Lo importante es que sean honestos, pero como además te darán presupuesto, no creo que tengas problemas y en una semana estamos a la caza del Safama ese a ver si le enseñamos a hacer robáos de frente

el tamaño sí importa.

Sigo con lo mío....
    Solo de leer parcialmente este post, me estoy partiendo yo solito

Tú juega, juega con las cosas de comer y verás

a) Mira este, que parece del opus, como un conejillo. Preguntale a la madre de las criaturas a ver si opina lo mismo.
    b) En eso estoy de acuerdo. Cuando salgo con cámara, grip y copito el equipo hace más bulto que yo y hay quien me mira acojonado.

Sigue, sigue...
    Tu sigue con el copito bien blanquito y reluciente y los robáos, que cuando pases dos veces por un sitio, ya te tienen fichada "cuidado, que viene la del cañón blanco"
    Para robáos 135 y si hace falta el extender 1.4 y si la zona es comprometida fuera parasol y si es sin grip, mejor. Digo yo? que debe ser mejor y además vestir disccreto y pasar desapercibido como un guiri cualquiera.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    A ver tocayo, seguro que has vendido el 135L y te has comprado el 14-300LLL, porque estas fotos ¿son de un 135? Haces juegos malabares con el el bicho...
    Ve preparando las lecciones que aunque se por correspondencia me apunto al curso.
    Un abrazo, maestro.
    Pues claro, pero además IS para poder tirar a pulso Y me llama maestro, que barbaridad Las clases las empezamos en cuanto Miniscal esté disponible, que debe andar un poco liao.

Muchas gracias Adamigo por tus palabras y tu buen humor.
    Un abrazo.

Predeterminado

Verás como no es tan grave. Lo importante es que sean honestos, pero como además te darán presupuesto, no creo que tengas problemas y en una semana estamos a la caza del Safama ese a ver si le enseñamos a hacer robáos de frente
    Eso espero, porque hace 2h que lo he dejado, y ya lo estoy echando de menos!!!!

Tu sigue con el copito bien blanquito y reluciente y los robáos, que cuando pases dos veces por un sitio, ya te tienen fichada "cuidado, que viene la del cañón blanco"
    Para robáos 135 y si hace falta el extender 1.4 y si la zona es comprometida fuera parasol y si es sin grip, mejor. Digo yo? que debe ser mejor y además vestir disccreto y pasar desapercibido como un guiri cualquiera.
    Ya sabía yo que lo tuyo era el camuflaje...

Predeterminado Sensibilidad

Ya sé que hay gente que ve un paso de cebra y le entran calenturas, o que ve una diagonal y se pone cardiaca , pero a mí no me sucede, debo ser rarito.
    Lógicamente para todos, pero muy especialmente a la sensibilidad de nuestro amigo Teo.

Pienso que la sensibilidad, solo es otra forma de ver y sentir. Y si somos capaces expresar:

La siguiente foto, se trata de un enorme trozo de hormigón y hierro, con infinitas diagonales, paralelas, perpendiculares etc. de todos los tamaños y en todas direcciones, pero convertido en Arte por el arquitecto S. Calatrava, que diseñó hasta como tenían que ir colocadas las tablas del encofrado, para dibujar sobre el hormigón esas líneas y texturas.

Este tocho enorme, forma parte del Palacio de las Artes, en cuyo interior de esta gigantesca bombonera, se expresan sopranos, tenores, violonchelistas etc. cargados de Arte
    Este aficionado a la fotografía, solo ha hecho que traerlo hasta este hilo, donde también hay muchos artistas, cargados de sensibilidad.

Ssssh. silencio por favor, mirad atentamente y veréis, que con vuestra sensibilidad, casi podréis escuchar los pasos del artista hacia su piano e incluso las notas de este piano

Última edición por antomas; 20/10/10 a las 21:42:07

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lógicamente para todos, pero muy especialmente a la sensibilidad de nuestro amigo Teo.

Pienso que la sensibilidad, solo es otra forma de ver y sentir. Y si somos capaces expresar:

La siguiente foto, se trata de un enorme trozo de hormigón y hierro, con infinitas diagonales, paralelas, perpendiculares etc. de todos los tamaños y en todas direcciones, pero convertido en Arte por el arquitecto S. Calatrava, que diseñó hasta como tenían que ir colocadas las tablas del encofrado, para dibujar sobre el hormigón esas líneas y texturas.

Este tocho enorme, forma parte del Palacio de las Artes, en cuyo interior de esta gigantesca bombonera, se expresan sopranos, tenores, violonchelistas etc. cargados de Arte
    Este aficionado a la fotografía, solo ha hecho que traerlo hasta este hilo, donde también hay muchos artistas, cargados de sensibilidad.

Ssssh. silencio por favor, mirad atentamente y veréis, que con vuestra sensibilidad, casi podréis escuchar los pasos del artista hacia su piano e incluso las notas de este piano
    Qué malo eres!!! Sabes perfectamente que yo no me refería a estas cosas, no eres tan ingenuo, pero yo no debo ser más explícito, así que soy víctima de mi bonhomía.

Página 350 de 1074 PrimeroPrimero ... 51251301326336340345348349350351352355360364374399449649849 ... ÚltimoÚltimo