Si es que no se puede uno ir tranquilo......
Importa relativamente, según para qué:
a) Yo tengo 3 hijos y podría tener más = el tamaño no importa
b) Con una cámara + grip + 70-200 2.8L la gente se cree que eres de la prensa (más pro cuanto más grande es la cámara) y se sienten intimidados, se apartan para no molestar o te dejan meterte en sitios donde a una persona del público le llamarían la atención = el tamaño sí importa.
Para todo lo demás..... 135L
Sigo con lo mío....
Si señor, un retrato de lujo, me encanta y además en b&n para rematar la faena. De lujo.
Vaya colorido, esta foto tiene una composición acertadísima. Otra para la colección.
A ver tocayo, seguro que has vendido el 135L y te has comprado el 14-300LLL, porque estas fotos ¿son de un 135? Haces juegos malabares con el el bicho...
Ve preparando las lecciones que aunque se por correspondencia me apunto al curso.
Un abrazo, maestro.
Mucuchas gracias, me alegro que te gusten. Nooo, cataratas aún no, todo se andará
Los que llamo cariñosamente pigméos son claves para apreciar el tamaño.
saludos.
Me alegro que aunque no te pongan te gusten. Muchas gracias por tu comentario.
Si están echas con el 135 y aún me quedan casi 100 de la última sesión, pero no os castigaré tan duramente. Ya pondré luego alguna de este lugar, mas sensible
Aún no me ponen los pasos de cebra, pero quien sabe, experimentaré. Es un buen sitio para robáos de frente.
Muchas gracias, me alegro mucho.
Un saludo.
Muchas gracias Alejandro, es cuestión de mirar y mirar.
Por cierto acuerdate que hay que hartar de paella algún chino y hacerlo pasar por safamaPero con grip, un copito blanco o un 100-400 desplegado, según consejos de Teo, vas tú, yo diré que pasaba por allí y no te conozco de nada
![]()
Verás como no es tan grave. Lo importante es que sean honestos, pero como además te darán presupuesto, no creo que tengas problemasy en una semana estamos a la caza del Safama ese a ver si le enseñamos a hacer robáos de frente
![]()
Solo de leer parcialmente este post, me estoy partiendo yo solito
Tú juega, juega con las cosas de comer y verás
Tu sigue con el copito bien blanquito y reluciente y los robáos, que cuando pases dos veces por un sitio, ya te tienen fichada "cuidado, que viene la del cañón blanco"
Para robáos 135 y si hace falta el extender 1.4 y si la zona es comprometida fuera parasol y si es sin grip, mejor. Digo yo? que debe ser mejor y además vestir disccreto y pasar desapercibido como un guiri cualquiera.
Lógicamente para todos, pero muy especialmente a la sensibilidad de nuestro amigo Teo.
Pienso que la sensibilidad, solo es otra forma de ver y sentir. Y si somos capaces expresar:
La siguiente foto, se trata de un enorme trozo de hormigón y hierro, con infinitas diagonales, paralelas, perpendiculares etc. de todos los tamaños y en todas direcciones, pero convertido en Arte por el arquitecto S. Calatrava, que diseñó hasta como tenían que ir colocadas las tablas del encofrado, para dibujar sobre el hormigón esas líneas y texturas.
Este tocho enorme, forma parte del Palacio de las Artes, en cuyo interior de esta gigantesca bombonera, se expresan sopranos, tenores, violonchelistas etc. cargados de Arte
Este aficionado a la fotografía, solo ha hecho que traerlo hasta este hilo, donde también hay muchos artistas, cargados de sensibilidad.
Ssssh. silencio por favor, mirad atentamente y veréis, que con vuestra sensibilidad, casi podréis escuchar los pasos del artista hacia su piano e incluso las notas de este piano
![]()
Última edición por antomas; 20/10/10 a las 21:42:07
Marcadores