Tambien hay trolls entre los empleados y directivos de canon españa. ¿O os creeis que no leen y escriben aqui?
Te voy a responder yo, ya que nadie lo hace. Estamos contentos porque es un pepino de cámara. Por el precio no nos alarmamos porque sabemos que canon suele bajarlos. Si vienes a dar lecciones de economía, ya os podríais aplicar el cuento en Nikon, que lleváis años con precios muy superiores.
Yo con los Nikones lo flipo.
Tambien hay trolls entre los empleados y directivos de canon españa. ¿O os creeis que no leen y escriben aqui?
Uno cuando se inscribe en un foro, se presenta, pregunta, opina,.... enseñate del buen ambiente que existe por aquí y no contamines el foro! "mi verdad" es que la pantalla articulada solo sirve para romperse, y el pequeño flash Para que tener un guia 10..?? Como todo en esta vida es caro, carísimo para los tiempos que corren, menos mal que solo los de Canon ampliamos hipotecas para pagarnos el vicio... despierta!! que eso no viene de serie en Canon. Que dios y los de Nikon también hacen burradas como estas.
En fin, creo que ya he perdido demasiado el tiempo contestándote pero lo necesitaba. "En fin amigo, siento ser tan crítico con tus argumentos en esta mi primera y última respuesta hacia tu persona pero aqui tienes "mi verdad" y mi humilde opinion respecto a ti. Y no te sientas ofendido que no era mi opinión".
Un saludo.
5D MKII, y muchos cacharritos
FLICKR
Me acabo de emborrachar todo el hilo de cabo a rabo, y aparecen dos cuestiones formidables.
Por un lado, la técnica, la cual parece de buén agrado a todos los que aquí están, y que no dudo que le saquen el provecho debido a su arte fotográfico.
Es lo que parece ser, un antes y un después de ésta camarita. Lo digo por las ganas de que sacaran ésta versión renovada de la segunda 5d, como si ésta
fuese mala o necesariamente cambiable de necesidad.
Tengo amigos que hasta que no se les caiga a trozos la exprimen que da gusto, incluso de la 5 antigua, y alejados de la compra
compulsiva del modelito de pasarela de actualidad, con lo que viven de tranquilos que pa qué.
De todas formas, prefiero dejar a los impacientes, y ver los nuevos firms de arreglos, ojalá no tuviese ninguno, y que me cuenten el resultado en la vida diaria, dentro de digamos,
unos 9 meses de estar en el mercado, como un parto.
La otra cuestión, la monetaria.
Si fuese económica, con un coste, dentro de los precios que circulan por la competencia y viendo resultados en tablas de excel, quitando y poniendo condicionantes, veríamos grandes colegas
pegándose de hostias por ir al mostrador. En cuyo caso, las 5d2 irían de capa caida de segunda mano. Porque no veo compradores iniciales a por ésta 5d3, sino conocedores
del material. Y no quiero pensar que hagan eso debido a que lo que tienen no les da lo que necesitan porque les diría que ya estaban avisados.
Pero, la cosa va de precio elevado, y esa cuestión pica un huevo, y haciendo una reflex-ion, y haciendo honor a mis años de vejez en aquello de diablo por viejo, etc.etc,
debo aconsejaros que dejéis que pase el tiempo, y que envejecer con una cámara es conocerla y exprimir cada pixel para sacar un instante que pasó por nuestra vida.
Os asombrarías si os contara a cuántos conozco que han cambiado cinco veces de cuerpos sin haber configurado debidamente el primero, y para esos, diré que a más
cámara, más mierda de fotos hacen, y no, aun siendo ricos, continúan los muy hijosde.... sin pagarme un café.
Moraleja: La armadura, no hace al guerrero. O el hábito no.....deja ver que vas en porreta.
slds.
Si tienes razón, los puntos débiles de la cámara, es que no tiene flash y la pantalla no es abatible, has encontrado estos puntos débiles, por que no has podido encontrar otros.
Creo que en el fondo, si estas flipando, reconocelo, la Mk3 es un camarón, tu comentario lo confirma.
Lo único patético del hilo es tu post.
Pings Launcher !!!!!
Puede ser que tengan prevista una bajada del precio original en un 15% con el tema de la crisis, porque sino pocas cámaras van a vender los de canon, así se consigue una avalancha de compras de esta unidad cuando empiece a bajar son estrategias de mercado, que no le estrañe a nadie, al igual que el nuevo 24-70 que tiene un precio algo especial, para lo que aporta ni un misero is le han puesto, bueno esto es como todo sino habrá mucha gente feliz con su 5DII y su 1DIV recién compradas y unas flamantes 5DIII y 1DX en las tiendas, aunque puede ser también que canon tenga prevista dos clases en los dos segmentos la 5DII y la 5DIII coexistan al igual que la 1DIV y la 1DX podría ser.. porque ahora se escuchan rumores de que no habrá 7DII, pero si una 70D sobre potenciada en comparación con la 60D poco a poco iremos viendo por donde van los tiros....
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
si la ponen a 3500 pavos, cuanto sale una 1D IV, 4000€???? poca diferencia no?? creo que debemos esperar un poco que pase la calentura y ya veremos. debemos hablar ahora de la camara y nuestras necesidades, el precio real ya se vera dentro de unos meses. seguro que no sale mas cara que la d800.
Pues si ami me parece muy buena camara pero me parece una jugada de canon de la leche, ya veras como alguna desparece cual sera mark lV mark 1ds-x hagan apuestas me parece que a partir de ahora si queremos una full frame tenemos que pasar por caja y pagar 3000 eurazos o comprarnos una de segunda mano o bien pasarnos a Nikon y cojer una d700 que es mejor camara que la 5d mark ll y que por supuesto es mas barata quen la marklll y lleva lo mismo por 2000 euros me parece que se estan pasando de listos estos de canon.
Hola,
Pues la verdad es que sería muy buena esa.... seguro que millones de nosotros estaríamos de acuerdo.... ja,ja,ja,ja.
La verdad es que los 3000€ son muy psicológicos. Por encima de estos 3000 da mucha pereza gastárselos en esta 5D. Por debajo parece que nos da menos miedo meter la mano el bolsillo.... Desde luego que por 2000 € se vendería como rosquillas.
Estos de Canon están subiendo lo precios para compensar la reducción del número de ventas a nivel mundial (siempre hay gente que se compraría el producto "X" sí o sí). No hay más que ver los incrementos en los superables.... De infarto.
Un saludo
1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
www.hugoalonso.com
Hola hola, pues yo sigo el hilo desde ayer, no me la voy a comprar ni ahora ni nunca, disfruto haciendo fotos y punto, no soy profesional ni creo que con mis habilidades lo sea nunca, pero el salto evolutivo que representa esta cámara es la leche y eso si me parece interesante porque si creo que en poco tiempo canon aplicará alguna de estos avances en las cámaras de los usuarios medios...entonces será el momento de valorar el cambio de mi querida 50d, para entonces ya sabré hasta para que sirve el boton del asterisco(jejejeje) y podré avanzar a algo que trate mejor los isos elevados y tenga un ai servo mejorado, que al final, son las pegas que le pongo a mi cámara pero lo haré dentro de mi segmento....o eso o que encuentre una 5d2, una cámara espléndida, acotadita de precio....pero la 5d3 me parece un paso enorme y el precio, pues bueno, hay que pagar las cosas en función de las necesidades y de las posibilidades, francamente para una herramienta de trabajo que ha de durar varios años y que puede conceder a quien la usa un trabajo muy mejorado tampoco me parece elevado....suerte a todos los que la compreis
Un pequeño off-topic (no vendrá de otro, ¿verdad?):
Aquí el vídeo promocional de la presentación oficial de la Nikon D800 en Bangkok:
Y este es el primer comentario bajo el vídeo:
"A bit surprised to see Nikon using some of my video clips in the world launch of the Nikon D800 camera in Bangkok on the 7th without contacting me. Especially since Canon is one of my sponsors, and I use a 5DII." - Terje Sorgjerd
Ok, every snowboard clips were filmed with a Phantom, every skateboard & Longboard clips were filmed with a Canon 550D and all the nature stuffs were filmed with a Canon 5DII ... WTF Nikon ?
Sin comentarios.
Marcadores