La verdad es que el precio es una pasta pero la ausencia de ruido en esta cámara es para pensarselo,esperaré un poco para ver resultados y no os diría que no a la compra,es cuestión de " liarse la manta a la cabeza " e ir a por ella,pero vender la Mark II eso nunca.
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Bueno, mira, que me da igual.
Estoy convencida de que pusiste enlace a la foto de 6400, porque juraría que me la bajé (la de tu enlace y no otra), pero amos..... que ya está, me habré confundido.
EDITO: Sí, definitivamente, tienes tú razón y estaba yo confundida. Mis disculpas por la cabezonería.(Pero estaba segura.)
Estos son los dos links rotos (el segundo el que pusiste tú):
http://masters.galleries.dpreview.co...iiDaaQ6vFl8%3d
http://masters.galleries.dpreview.co...gKt%2fCZvNI%3d
Y tienen nombre de archivo diferente, luego... debí bajarme la primera, y al abrir y cerrar pestañas, creerme que había bajado de tu link... pero no.
Pues eso.![]()
Última edición por [B][E][A]; 02/03/12 a las 21:13:07
Otro video más! este dirigido al tema video.
Me he bajado todos las imágenes que han puesto dpreview.com para ver al 100% y comparar las ISOs... ¡Que calidad da a 3200!...![]()
Pues sí, es posible que la edite y me haga otra. Eso sí, lo mismo una que diga "quiero una 3D a menos de 2.000€"
Por cierto, Mari Pili, que no me he podido (más bien no he querido, que son muchas) leer las 30 páginas así que no sé si lo has dicho ya. Entonces, ¿te la pillas o no? Te lo pregunto porque como decías que no ibas a pagar más de 2.500€ como mucho...![]()
Hombre, Mari Pilo, se te echaba de menos. :P
Pues oye, del otro día a hoy he incrementado en 100 eurillos el presupuesto que podría gastarme (y no me ha tocado la lotería). Ahora creo que aún a 2600 me la pillaba.
Pero más ya..... es abusar.
Así que sí, la compraré, pero cuando baje de precio.
O cuando hagan una compra en grupo, o si con el descuento de Canonista me sale por ese precio..... ya veremos.
¿Y tú, te la pillas, o qué?
enhorabuena! la 5dIII me parece todo un acierto sobre el papel! parece muy equilibrada en todos los sentidos, mucho más que las anteriores 5D.
Si Canon tuviese un 14-24 tan animal como el de Nikon, me parece que empezaríais a verme por aquí en breve! Estaba esperando la D800 como agua de Mayo, pero me esperaba algo mas parecido a la 5dIII. Esperaré resultados y analisis serios y concienzudos de ambas camaras...
Lo único que me hace tirar para la d800 es el angular, el sistema de flash de Nikon , y el flash integrado que me saca de apuros.
Lo dicho, enhorabuena. EL cambio de rumbo de la 5dIII parece todo un acierto, una camara entre la d700 y la 5dII, un combinado con mucho potencial
Saludos!
una joyita mi proxima compra pero dentro de 3 añitos minimo, que ya habra bajado y corregido posibles errores. saludos.
En el feisbuk de Casanova Foto dicen que el precio q tendrá es de 3500 euros, ¡¡ ya veremos !!.
Marcadores