Página 364 de 722 PrimeroPrimero ... 65265315340350354359362363364365366369374378388413463663 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.357 al 4.368 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Última edición por MIARMA; 25/08/13 a las 12:06:17

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

MacGuivert, sólo uno , que sea lo más parecido a un juego. Poco maquillaje, si te parece excesivo díselo. Entorno natural o blanco , mucha luz. y pierde la primera media hora para que se relaje y ganes confianza. Es una amiga, pero cuando quiera alguna foto comprometida -que las querrá- tendrás que dirigirla. Hazlo sin miedo y sabiendo lo que quieres. Un saludo y termina bien las vacaciones. Ahhh y sobre expón las fotos.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Este viernes estuve de nocturna con unos amigos que le dan al tema del light painting, así que me animé a probar cosas, tanto de como obtener las fotos como de procesarlas.

Os dejo el resultado, por sí os apetece ojearlo .

Flickr: iMAGOaQUA's Photostream

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    Este viernes estuve de nocturna con unos amigos que le dan al tema del light painting, así que me animé a probar cosas, tanto de como obtener las fotos como de procesarlas.

Creo que la parte de gaptillana correspondiente al lightpainting puedes darla por pasada con honores, jaja.....

Predeterminado

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje

¡¡Estupendas fotos Bruno!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Algunos pasos quitaban el estreñimiento.
    ¡Te lo has debido de pasar en grande!!.. Habra que probarlo para quemar adrenalina..

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Luminoso, muy buenas fotos. Y los efectos.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Creo que la parte de gaptillana correspondiente al lightpainting puedes darla por pasada con honores, jaja.....
    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    ¡¡Estupendas fotos Bruno!!
    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Luminoso, muy buenas fotos. Y los efectos.
    No sabeis lo que me alegra que os gusten, porque la verdad es que haciéndolas me lo pasé en grande. Terminé llegando a casa a las 4 de la mañana y con ganas de más

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Finalmente el viernes me pude acercar al taller que propuse por aquí. Antes de que se nublara se pudieron sacar algunas fotos.
    Os dejo una por aquí:

Cabo Home por ketk_, en Flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buenas fotos las que habéis hecho estos días!

Luminoso, muy chulos esos efectos...
    MIARMA, debía ser complicado sacar las fotos bien con tanta diferencia entre luces y sombras... lo has resuelto muy bien!
    ketkv, bonito encuadre, con buena textura en la roca... esa nube ahí queda de lujo!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Jaime lo ha dicho bien. Pero... como soy dios he de sacar alguna peguita... Ya sabéis.

Miarma la segunda foto está torcida, justo lo suficiente para que te des cuenta y es una corrección simple. Eso sí tiene unos colores muy buenos y eso la hace buena foto pero de 9 nada más. Porque la sala de los arcos redondos, también está torcida, pero es sutil y hay referencias verticales que no permiten ver la inclinación. Pero en la de la fuentecilla ... ahí se ve y mucho.

Ketkv. Estoy de acuerdo con Jfazer, pero a esa foto le has dado 3-4 minutos y se ha convertido en una foto 'casi'. Necesitas una exposición de al menos 10 minutos, para que de verdad se vea que las lineas son hechas al efecto. Esa sensación la puedes manejar. Esta de 4-5 minutos es como un error que ha salido bien.
    Ya sé que no es así, que de verdad lo has hecho para que quede así, pero el efecto es poco y no aporta nada que mejores una foto convencional. seguro que la próxima te sale bastante mejor. Solo es ponerse y probar. El cielo está ahí y tu también.

Página 364 de 722 PrimeroPrimero ... 65265315340350354359362363364365366369374378388413463663 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación