Página 367 de 722 PrimeroPrimero ... 68268318343353357362365366367368369372377381391416466666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.393 al 4.404 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Amigo, Bruno...muuuchas gracias por la información...pues supongo que era un pregunta 'gilipoyesca' pero no lo sabía.
    Ya decía yo que como 'cohones' podía verse tan de cerca la Luna, si yo había intentado hacerla con mi 'pisa-papeles' y se ve a tomarrr porrrr..... y por supuesto, nada de detalles y definición...si esss queeee...lo que hace la igggnorancia
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Valen, con respecto a la Luna, qué detalle tiene y qué chulísima es, claro, esto no vale con cualquier objetivo ¿no?. Y otra pregunta, y perdona si te resulta 'gilipoyesca'...no sé qué es exactamente cuando hablas y dices: “duplicador a 1/60 f/9 ISO200...” vamos, el 'duplicador', que no sé qué es.
    Ya te lo han explicado perfectamente así que poco más que contar, tiene como todo sus ventajas e inconvenientes. Lo malo perder X pasos de luz, el tema del enfoque, que mi dupli sí intenta enfocar todo, sin importar el diafragma, pero como es normal le cuesta un mundo o no lo consigue. Además el hecho de meter por el medio más cristales obviamente resta calidad y me da bastante problemas con aberraciones (de hecho en esta toma tuve que corregir en el procesado del RAW).

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Jfazer gracias tio, estaba pensando en pillar el cs6 pero con este me valgo y por mucho menos.

Esta tarde pillo la revista.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Jfazer gracias tio, estaba pensando en pillar el cs6 pero con este me valgo y por mucho menos.

Esta tarde pillo la revista.
    Ya nos contarás si la encuentras, y si cuesta lo que puse ahí, porque cuando salió con PC Actual costaba más, así que no se...
    Saludos...

Predeterminado

Unos llegan y otros ya preparamos todo para irnos unos dias a desconectar del trabajo y de la vida cotidiana....

Saludos a Todos.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Aunque me queda un un lote de fotografías por procesar, las últimas son del Monasterio de Samos (Lugo).
    Si os apetece ojearlas os dejo el enlace... Aunque me temo que alguna caerá en la gaptillana.

Monasterio de Samos - a set on Flickr

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    Aunque me queda un un lote de fotografías por procesar, las últimas son del Monasterio de Samos (Lugo).
    Si os apetece ojearlas os dejo el enlace... Aunque me temo que alguna caerá en la gaptillana.

Monasterio de Samos - a set on Flickr
    Muy chulas Bruno!
    y muy bien medida esa luz.. me encanta como te han salido esas luces que entran por los ventanas y vidrieras..
    este es el tipo de fotografia que me gusta hacer, Iglesias, monasterios, castillos, monumentos, etc etc, y todo lo que tenga que ver con la historia..

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Ya nos contarás si la encuentras, y si cuesta lo que puse ahí, porque cuando salió con PC Actual costaba más, así que no se...
    Saludos...
    Si cuesta eso, 5,95. viene con la revista viajes y en mi caso la encontre a la primera. el 19, si mal no recuerdo, sale a la venta el nuevo numero con el segundo tomo. gracias por la info. un saludo
    EOS 6D + EF 16-35 F2.8L II+ EF 24-105 F4L+ EF 50 F1.4 + EF 70-300 F4-5.6 + Flash YN568EX + YN622C
    Gabi:

Predeterminado

Hola, familiaaaa.

Jaime, gracias por la info

Juan, disfruta de esas merecidas vacaciones, pásalo estupendamente.

Bruno, me encanta el Monasterio, muy bonitas las fotos que has sacado...como te cunde 'jomío', qué bien

Bueno, me voy a reservar sitio en la Gaptillana, concrétamente 2 reservas, que yo remé mucho al principio y las fotos eran casi que de tres en tres...y si sólo hay que poner 5 o 6 fotos por post, no me da...noooo meee daaaa!!! mejor 3 reservas?? ainss no sé...

Saludetes.
    Tere:

Predeterminado

gracias jaime por el enlace!!
    el de mellado ya lo tengo, me lo trajeron los reyes

necesito ayuda divina!! soy un pelin torpe y no encuentro lo de la opcion de lightroom de que las fotos editadas se agreguen directamente al catalogo

bruno muy chulas las fotos, en especial hay una que me ha encantado, te he puesto una estrellita

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Sea como sea que lo hagas, en la barra superior de herramientas, mientras estés en Bibilioteca, si pinchas sobre la opción de 'biblioteca' de la de la barra de herramientas, no de los paneles (que ya deberías estar) verás una opción que es sincronizar carpeta. Y si picas ahí se cargarán las fotos que no estén en el catálogo y que estén en la carpeta. Como si estuvieras descargando una tarjeta. La que no quieras que esté , la deseleccionas y ya.

Página 367 de 722 PrimeroPrimero ... 68268318343353357362365366367368369372377381391416466666 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación