Es verdad, falta...
Es verdad, falta...
Taraa ocupao![]()
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Bona nit !!
A falta que Iruñako cierre el hilo si encuentra tiempo... he creado nuevo tema ... La Ciudad en Blanco y Negro
A ver si los históricos batiqueros se animan y presentan foto...![]()
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Enhorabuena Rabot vamos pensando en el tema.
No quiero parecer pedorrete, pero no se ha actualizado la clasificación.
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón!!
Ya he actualizado el hilo. Ultimamente no me da la vida!
Muchas felicidades Rabot. Grandes fotos esta semana, y un tema de mierda, de los que nos gustan!
A ver si esta semana encuentro un rincon en el reloj, para sacar la cámara para algo mas que pasearla!
Última edición por Iruñako; 01/12/16 a las 11:38:32
¡Nos pilla el toro! Foto subida...
Quería preguntar ¿Se puede entrar ahora mismo a este taller al estar ya empezado? Igual me interesa aunque no dispongo de mucho tiempo para la edición y eso pero bueno, podría intentarlo.
Un saludo
Está abierto a todo el que quiera participar, el ejercicio de ésta semana es éste:
http://www.canonistas.com/foros/gene...1-12-16-a.html
Dado que vienen las fiestas y too eso....., propongo que el ejercicio nuevo termine el 08-01-17.
Un saludo.
Marcadores