A ver.
Yo este sábado no puedo (para variar, diréis todos).
En Semana Santa no sé qué haré.
El puente del 1 de mayo lo tengo cogido ya: vienen tres amigos a verme.
El 24-25 y 26 de abril pretendo irme a Sevilla.
El último fin de semana de mayo también. Ya he quedado.
Los demás, creo que los tengo libres.
Normalmente no tengo tanta vida social, pero me voy a Canadá y estoy esperando que pasen los meses lo más rápidamente posible.
Y no, no soy una invención del JLatance. Existo. De verdad de la buena.
Hola compañeros!!Por fin os voy a conocer,aunq no a todos!.Mñn me apunto a fotografiar la paeonia broteroi;estaré a las 16 en el mercadona de la carretera de Olivenza.Ya se q me he retrasado mucho pr no lo tenía claro hasta hoy.Ya mñn nos conocemos y os cuento pq voy a ir por Badajoz casi todos los sábados.Un saludo a todos!!Nos vemos mñn!!!
Desde luego estás mas "liá que la pata un romano".![]()
Por cierto una preguntilla: ¿Podremos conocerte antes del 2010?.
Es broma eh, no te cabrees.
Y atí sntgo, bienvenido, nos conoceremos mañana. Yo no estaré a las 16h en la puerta del Mercadona, yo os espero en el aparcamiento del hotel Heredero, en Olivenza. Ya os llamaré a alguno para saber cuando llegais y nos vemos. Es que me voy a La Vila por la mañana. Ya he quedado con Almeida en San Jorge después de que nos juntemos todos en Olivenza ¿O.K?. Si hay alguien en desacuerdo, ¡¡¡que levante la mano!!!.
Saludos
Última edición por malpe; 04/04/09 a las 01:02:02
Sí. Seguro, recuerda que me voy a Canadá, que me he leído el manual de la cámara y que no sé cómo sacarle el partido aún.
Os utilizaré convenientemente, chicos (y chica). Yo pago las cervezas. Eso sí: no vengáis cien, que tengo que ahorrar para irme a Canadá.
Ya he dicho lo que tengo libre. Creo que en Semana Santa me quedaré en Badajoz (si acaso me iré algún día a Valverde de Llerena). Pero conmigo no contéis para las procesiones: me dan grima del todo. Y sería bonito hacerles fotos, pero creo que a pulso no me saldrían. No tengo trípode ni nada. ¿Esas fotos hay que hacerlas con trípode? El muñeco se mueve y se mueve...
¿Veis por qué tengo que quedar con vosotros? Pero es que siempre quedáis cuando yo no puedo... Hoy es el 52 cumpleaños de una amiga y voy a comer a su casa.
Sí: me relaciono con gente de todas las edades.
Sarmale cariño, menos mal que apareces, que todos siguen creyendo, a pesar de la conversación telefónica, que eres una invención mía.
Ya sabes que para los fundamentos básicos de fotografía te puedo ayudar donde y cuando quieras, amén de prestarte algún libraco (curso completo) de fotografía que hay por casa y documentación en CD.
Por cierto Pelicedu, tengo lo tuyo más extras preparado, si esta tarde voy a san Jorge te lo llevo.
Saludos
Y para esas fotos estáticas tengo un trípode de sobra, que sin ser bueno como todo lo mío, al menos cumple su función.
Ya estamos, despues no quereis que pensemos mal de vosotros dos (bueno y de Sarmale). Por cierto, Sarmale, veo que tienes una vida muy ajetreada. Porque no propones tu un fin de semana que te venga bien, aunque sea para afotar los patos de Castelar, asi por lo menos te conocemos en persona y dejamos de darle la coña a Juan Luis.r????
Mi equipo:
Marcadores