Davii, ojalá fuese verdad eso del AF mejorado que citas de un foro inglés, pero me cuesta pensar que tuneando el sistema de AF precedente consigan algo que ni la 7D. Mas me suena a deseo del inglés.
Yo estoy con el que piensa que esta camara es un compendio de sistemas ya conocidos, y eso ya nos indica bastante de lo que cabe esperar de ella. Lo demás son cuestiones cosméticas que no afectan a la fotografía en sí, aunque a alguno le pueden hacer la vida más cómoda. Está visto que muchos la valoran bien pero es evidente que se puede percibir que para una mayoría esta cámara es una decepción. Solo hay que ver la encuesta de dpreview:
Update: NOW what's the most exciting Photokina product?
- Nikon D7000 28.1%
- Pentax K-5 11.8%
- Fujifilm X100 24.3%
- Panasonic DMC-GH 25.6%
- Sigma SD1 10.6%
- Canon EOS 60D 6.4%
- Nope, still nothing to excite me...13.2%
Total votes: 27463
Es cierto que el veredicto definitivo saldrá de las primeras pruebas, pero la primera batalla de las expectativas satisfechas ya la ganó la D7000 por goleada.
Ahora bien, si a la 60D le ponen un precio a tiro de la 550D ya es otra cosa, no impactará como novedad pero ahí sí que interesa como upgrade de la gama baja. Para los que tienen 40/50D obviamente la 7D es la única alternativa, y es lógico que la mayoría de ellos esté muy decepcionado con este lanzamiento.
Última edición por hsabate; 24/09/10 a las 11:33:12
Canon EOS 450D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF 70-200 f4 L IS + Lowepro Flipside 200
Marcadores