Página 38 de 72 PrimeroPrimero ... 14242833363738394043485262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Como he dicho antes, no estoy poniendo a parir la calidad de imagen que pueda llegar a ofrecer, estoy seguro que es muy buena.
    Critico lo que se puede saber ya, como es detalles de construcción y cosas que faltan. No se al resto, pero a mi esa vida del obturador, pues me indica algo, el cambio de compact flash a SD me toca bastante las narices, sobre todo cuando ya tienes unas cuantas, o cuando piensas en pasarte luego a otros modelos que las usan. El micro ajuste... Son unas cuantas cosas que nos hacen ver que no es lo que se esperaba.

Y no entiendo por qué se le desmarca tanto de la 550D, poco más ofrece.

Predeterminado

Davii, ojalá fuese verdad eso del AF mejorado que citas de un foro inglés, pero me cuesta pensar que tuneando el sistema de AF precedente consigan algo que ni la 7D. Mas me suena a deseo del inglés.

Yo estoy con el que piensa que esta camara es un compendio de sistemas ya conocidos, y eso ya nos indica bastante de lo que cabe esperar de ella. Lo demás son cuestiones cosméticas que no afectan a la fotografía en sí, aunque a alguno le pueden hacer la vida más cómoda. Está visto que muchos la valoran bien pero es evidente que se puede percibir que para una mayoría esta cámara es una decepción. Solo hay que ver la encuesta de dpreview:

Update: NOW what's the most exciting Photokina product?

• Nikon D7000 28.1%
    • Pentax K-5 11.8%
    • Fujifilm X100 24.3%
    • Panasonic DMC-GH 25.6%
    • Sigma SD1 10.6%
    • Canon EOS 60D 6.4%
    • Nope, still nothing to excite me...13.2%

Total votes: 27463

Es cierto que el veredicto definitivo saldrá de las primeras pruebas, pero la primera batalla de las expectativas satisfechas ya la ganó la D7000 por goleada.

Ahora bien, si a la 60D le ponen un precio a tiro de la 550D ya es otra cosa, no impactará como novedad pero ahí sí que interesa como upgrade de la gama baja. Para los que tienen 40/50D obviamente la 7D es la única alternativa, y es lógico que la mayoría de ellos esté muy decepcionado con este lanzamiento.
    Última edición por hsabate; 24/09/10 a las 11:33:12
    Canon EOS 450D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF 70-200 f4 L IS + Lowepro Flipside 200

Predeterminado

en estados unidos ( Sacado de canon rumors) tienen ya tiendas con stock por 1099 dolares... que al cambio son 821.828 EUR .

https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Predeterminado

Cita Iniciado por plankton Ver Mensaje
    en estados unidos ( Sacado de canon rumors) tienen ya tiendas con stock por 1099 dolares... que al cambio son 821.828 EUR .

Me lo esperaba, dejarán la 7D en el mismo rango, un poco por encima que la D7000, y la 60D debajo de la D7000 y pero más cara que una 550D.

Sacado recién de http://cameras.pricegrabber.com:

Canon t2i (550D) aprox 700US$, 60D aprox 1100 US$, 7D aprox 1300 US$

Con el tiempo verás que se acerca más a la 550D para quedar en medio de ambas
    Última edición por hsabate; 24/09/10 a las 11:55:47
    Canon EOS 450D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF 70-200 f4 L IS + Lowepro Flipside 200

Predeterminado

se podian portar un poco bien y ponerla a ese precio en españa.
    De todos modos ya se vera como rinde la camara.
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Predeterminado

Hay que esperar que salga, ver si Canon ha aprendido a manejar el ruido porque he visto fotos de una 7D nocturnas y son una pena. En cuanto a construcción, pues he tenido durante mucho tiempo una 350, nunca tuve que clavar nada con ella, ni aporrear a nadie tampoco. Con mi 50 tampoco lo hago pero lo del ruido, muchos megapixeles pero mal llevados

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Hay que esperar que salga, ver si Canon ha aprendido a manejar el ruido porque he visto fotos de una 7D nocturnas y son una pena. En cuanto a construcción, pues he tenido durante mucho tiempo una 350, nunca tuve que clavar nada con ella, ni aporrear a nadie tampoco. Con mi 50 tampoco lo hago pero lo del ruido, muchos megapixeles pero mal llevados
    Pues seras el unico que tiene una canon 50D que saca menos ruido que una 7D o una 550D, en fin.....todo es creer....
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Hombre si nos ponemos asi, yo he visto fotos de una 1DMkIV y de una Hasselblad que son una pena, es que quien sujeta la camara tambien influye

Una vez mas, para hacerse una idea del rendimiento del sensor podeis mirar esta comparativa:

Mini-Review: 7D vs 5DII High ISO 3200-25600

Saludos
    Mi Flickr

Predeterminado

A las guenas

He visto la comparativa del ruido entre una y otra y la verdad hasta 3200 ISO, la 7D se comporta muy bien, perfectamente utilizable, a partir de aqui no esta muy bien, y donde tanto una como otra a 12800 para mi no son utilizables ninguna.

Pero yo me pregunto ¿hay alguien que llegue a utilizar esos ISOs?

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Pero yo me pregunto ¿hay alguien que llegue a utilizar esos ISOs?
    Claro que se llegan a usar.. si te dan a elegir entre no tener la foto, tenerla movida o tenerla pero con ruido, ¿que prefieres?

He visto imagenes con una 7D equivalentes a un 25.600 ISO que con una buena exposicion y un buen post-procesado son plenamente usables a tamaños normales de impresion.

Saludos
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por tonatiuh Ver Mensaje
    Bueno, acaso nunca has visto a un fotoperiodista tomando fotos en una rueda de prensa o algo similar?

Muchos -me incluyo- pecamos de no ver mas alla de nuestras propias fotos.
    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Si has estado alguna vez en un acto público, un desfile por ejemplo, y no estas en la primera fila no harías esa pregunta....
    Que "mania" tenemos de confundir nuestras costumbres fotograficas con las de los demás, vamos que como yo no hago ese tipo de foto no entiendo como traen esas opciones las cámaras, mejor que solo traigan las que yo necesito y si no es asi la ponemos a parir....

Un saludo
    Esta bien se me olvido a aquellos profesionales que trabajan atras de multitudes y de los desfiles

No digo que no sirva esa pantalla, pero tomar una camara y estar viendo hacia un lado la pantalla no se me hace muy comodo.
    Una pantalla no puede tomar las tres pocisiones "deseables" sin inconvenientes:
    Girar hacia abajo
    Girar hacia arriba
    Girar hacia el frente.

La 60D lo hace pero a mi parecer de una forma incomoda.

Y lo repito, a mi parecer sacrificaria las otras posiciones por solo una bien hecha y a mi parecer la mas usada seria girar hacia arriba.
    Última edición por parabellumantonio; 24/09/10 a las 22:14:51

Predeterminado

Cita Iniciado por parabellumantonio Ver Mensaje
    Esta bien se me olvido a aquellos profesionales que trabajan atras de multitudes y de los desfiles

Pero mi idea es que una foto tomada con los brazos extendidos poca calidad ha de tener por el encuadre, movimiento y todo eso.
    Y me sigo cuestionando, si para un profesional (que vive atras de las multitudes) necesita una pantallita abatible que gire hacia abajo es tan indispensable: ¿porque existe solo en el nivel XXD (ahora degradada en calidad?
    Como punteras en tecnologia la 1D y 7D no la incorporaron y eso que dichas pantallitas existen ya desde hace bastantes años

No digo que no sirva esa pantalla, pero tomar una camara y estar viendo hacia un lado la pantalla no se me hace muy comodo.
    En macrofotografia tambien se pone la camara en tripode a ras de suelo y boca abajo, y hay profesionales de este campo.. si una pantalla es movil lo logico es que lo sea lo maximo posible, una de las principales quejas de los usuarios de Sony ha sido que el sistema movil de sus pantallas solo es arriba y abajo...

Y lo de las series XXD y no en las profesionales es simple.. pasa siempre igual

La 7D y la 1DMkIV por ejemplo son casi "hermanas" tecnologicamente hablando y aun asi Canon ofrece nivel virtual y Spot Focus para cualquier objetivo en la 7D y sin embargo en la 1D el Spot Focus está capado para usarse solo en super teles y el nivel virtual ni está. La 7D ha tenido modos de video que una camara "superior" en gama como la 5DMkII no tenia simplemente porque a Canon no le daba la gana y en la 550D se puede fijar un limite al auto ISO que la 7D no tiene, y esto simplemente es una linea de firmware, al "Canon Style".

Siempre se prueban los adelantos en las gamas mas bajas y luego van subiendo, es una forma de probar la tecnologia y sondear el mercado, ni mas ni menos.

La pantalla movil en camaras con LiveView no es indispensable, pero util por supuesto que lo es y es dificil no verlo

Saludos.
    Mi Flickr

Página 38 de 72 PrimeroPrimero ... 14242833363738394043485262 ... ÚltimoÚltimo