Página 380 de 722 PrimeroPrimero ... 81281331356366370375378379380381382385390394404429479679 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.549 al 4.560 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

si usas un filtro de dn normal, lo que haces es restar luz a la escena completa, la parte del cielo pierde luz, pero la tierra tambien
    en todo caso uno de esos degradados, pero no creo que sea necesario, yo hablo desde el deconocimiento practico, todavia no lo he intentado (aunque me he entretenido bastante leyendo), en casi todos los ejemplos hablan de fotografia urbana en la que expones bien el sujeto que en casi todos los casos esta iluminado y el cielo te queda un poco subexpuesto, con lo que gana intensidad el color azul

gracias chicos!!
    estoy muy contenta, deseando que se acabe de cargar la bateria para encenderla
    Última edición por nurvet; 13/09/13 a las 13:35:05

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Nuria, estaba pensando exactamente en un filtro ND degradado, donde la parte que se oscurece sería la del cielo, por lo que de esa manera la parte inferior quedaría mejor iluminada. Sirven para estos casos, no?

Yo lo he intentado en exterior, en el campo. Mañana intentaré hacer en la ciudad, para que resalten las luces encendidas del pueblo con la puesta de sol.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Buscar la hora. Que es la hora azul, no el filtro.
    En un momento del día la dominante que hay es azul. Unos días más que otros, pero todos la tienen.

Predeterminado

Cierto capitán. Pero mi duda es saber si para estos casos el filtro ND degradado serviría. Sólo por saber algo de filtros.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Bueno pues parece que los nubarrones del mediterráneo, que llevan toda la semana hasta esta tarde a las 5, me han dado un respiro para que pueda hacer el ejercicio..
    A ver estos dos dias que quedan y si el tiempo lo permite, hago mas pruebas..

Por cierto 2 meses sin coger la cámara y tenia la sensación de no saber ni encerderla.. Hay que joerse, no vuelvo a estar tanto tiempo sin cogerla..
    Última edición por Tikitanka; 14/09/13 a las 12:17:23

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Tiki, A VER.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Tiki, A VER.

Un saludo.
    Upps!! Que descuido jejejeje. Gracias por avisarme d. Ya esta corregido

Ah, quería preguntar una duda que tengo.
    ¿Saldría bien la hora azul en un amanecer a nuestra espalda?

Predeterminado

Claro, Jose...yo creo que si, más azul te saldrá y sin la gama de los cálidos que se produce si te pusieras frente a ese amanecer.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Claro, Jose...yo creo que si, más azul te saldrá y sin la gama de los cálidos que se produce si te pusieras frente a ese amanecer.
    El ejercicio ya lo tengo, pero mirando hacia el atardecer y quería probar mañana en un amanecer. A ver si hay ganas de madrugar mañana y lo pruebo.

Predeterminado

Uis, yo el madrugar lo llevo fatal yo también tengo el ejercicio hecho, pero lo mismo me escapo en este crepúsculo de hoy porque...¡hay nubes! seguro que le da otro toque, así que probaré.
    Tere:

Predeterminado

Yo de momento tengo el ejercicio hecho en 2 días diferentes, pero tengo horas rojas, no azules, así que intentare probar de nuevo esta noche y si soy capaz, mañana por la mañana!!!
    Juan Ma

Predeterminado

Foto de esta semana subida.
    Mañana voy a tener un día ocupado trasteando y configurando el nuevo ordenador, al fin lo voy a tener .

Página 380 de 722 PrimeroPrimero ... 81281331356366370375378379380381382385390394404429479679 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación