Página 385 de 722 PrimeroPrimero ... 86286336361371375380383384385386387390395399409434484684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.609 al 4.620 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!

eso era, que tenia conectado el wifi, ayyyyyyy, si es que son muchas paginas, y no me lo he mirado entero
    xDD de nada!! a mí me paso también al principio hasta que me dí cuenta... ejej

me alegro que lo hayas encontrado!

saludos!
    500px
    Flickr

GAP v6.0

Predeterminado

Habemus ejercicio

Predeterminado

UPS, que ejercicio mas complicado, habra que pensar mucho
    eso es a lo que le llaman blurb, o algo asi??

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Hola a todos y a todas , he estado muy desconectada del foro , vacaciones, mudanza , niños etc... pero aqui estoy de nuevo , pero tengo q coger practica porque vaya tela la q he liado para subir las fotos, y al final he subido una q no queria subir y tarde, espero q me perdonen los capitanes, aunque he conseguido el azul pero era la que estaba descuadrada , tenia otra de la mezquita q me gustaba mas , pero con las prisas ... Bueno os deseo un comienzo de curso bueno y q se mejore el pobre Gabi, vaya mala pata!! y nunca mejor dicho!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola a todos. Bienvenidos los que os estáis sumando a remar.

Una pregunta simple: ¿porqué usáis la medición matricial???? Usad la puntual que es la que os enseñará a medir. La que os dirá donde hay que medir y cuando y como compensar la luz.

Yo lo cambiaría para, aprender mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Hola a todos. Bienvenidos los que os estáis sumando a remar.

Una pregunta simple: ¿porqué usáis la medición matricial???? Usad la puntual que es la que os enseñará a medir. La que os dirá donde hay que medir y cuando y como compensar la luz.

Yo lo cambiaría para, aprender mas.
    Es raro, mi cámara (7D) esta en PUNTUAL (siempre la uso así), pero los EXIF muestran Matricial!!...¿será el revelado?, ¿la aplicación exif, ¿la cámara?

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Habemus ejercicio
    ¡¡Señora, Si Señora!!!

Capi, yo suelo siempre usar la medición puntual, desde que en el primer ejercicio de los lápices hicieras referencia a ello, pero la foto que elegí para la hora azul, la hice con la pantalla LCD y por defecto sale en medición evaluativa y eso no sé porqué pasa si uno lo tiene en puntual, pero vaya, que la hice con la pantalla y sin la pantalla, la tengo de las 2 maneras y al elegir, no la elegí por los parámetros, la elegí porque visualmente es la que más me parecía que tenía un tono apropiado, o más que apropiado, que eso no lo sé, por lo menos una de las que más me congratulaban.

Saludetes a todos.
    Tere:

Predeterminado

Nuria, muchas gracias por el comentario de la foto, me alegra que te guste pese a que no pude localizar el escenario insólito, por tu parte veo que le sacas buen partido a ese balcón al paraiso
    Lo peor del lugar es que en el orto y el ocaso, son millones de mosquitos los que salen a disfrutar del momento y tengo unas cuantas picaduras

Me uno a lo manifestado por Olsan, mi 7D está en medición puntual (·) ¿será lo que apunta Tere sobre el uso del live view?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    ¡¡Señora, Si Señora!!!

Capi, yo suelo siempre usar la medición puntual, desde que en el primer ejercicio de los lápices hicieras referencia a ello, pero la foto que elegí para la hora azul, la hice con la pantalla LCD y por defecto sale en medición evaluativa y eso no sé porqué pasa si uno lo tiene en puntual, pero vaya, que la hice con la pantalla y sin la pantalla, la tengo de las 2 maneras y al elegir, no la elegí por los parámetros, la elegí porque visualmente es la que más me parecía que tenía un tono apropiado, o más que apropiado, que eso no lo sé, por lo menos una de las que más me congratulaban.

Saludetes a todos.
    Tere, tienes razón....Vaya!! eso no lo sabía. Con razón los resultados de mis otras fotos para este ejercicio. A tener en cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Austrinus Ver Mensaje
    Tere, tienes razón....Vaya!! eso no lo sabía. Con razón los resultados de mis otras fotos para este ejercicio. A tener en cuenta.
    Yo también usé el live view ¿donde miráis si la foto esta hecha con medición puntual? es "Metering modo: spot"?, ando regular de ingles

madre mía, se me había olvidado lo difícil que es valorar, he tenido que dejarlo a medias, porque los únicos que van a remar son los capitanes, tengo que releer otra vez el enunciado, que seguro que algo se me escapa

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Pues yo cómo el resto. Siempre hago las fotos en puntual. Pero ésta me ha salido en matricial. También usé el Live view. Será por eso?

Acabo de hacer uan prueba con dos fotos iguales en la cámara. Una con visor y otra con live view, las dos con medición en puntual. En el visor de fotos del office (único programa que tengo donde mirar los exif en el trabajo), una me dice:
    Modo medición: Foco
    y en la otra
    Modo medición: Trama.

Por lo tanto, entiendo que con el live view, la medición se cambia automáticamente a matricial.

De ahí que seguramente en nuestras fotos ponga que es matricial y no puntual, porqué hemos usado el live view.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Gabi, que no sea nada y que pronto nos estemos viendo por aquí.

A ver. La cosa consiste en que identifiquéis los puntos más luminosos de una escena, de ahí que os comentara que el modo de medición fuera Puntual.

Una vez sabido qué es lo que pasa, podéis hacer dos fotos una con Lv y otra a 'pulmón' a ver si identificáis bien.
    La cosa es que no necesitéis vuestra cámara para hacer una buena foto y que con cualquiera podáis hacerla.

Un saludo.

Página 385 de 722 PrimeroPrimero ... 86286336361371375380383384385386387390395399409434484684 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación