Kodak, Buby, Urko, que pasa, no os vais a dejar ver esta tarde por San Jorge???. Es que necesitamos caretos fotogenicos para afotar, ya que solo fotografiar flores debe ser muy aburrido.
Mi equipo:
HE ABIERTO UN POST, en Resultados de QDD, para colgar nuestras fotitos de la Rosa de Alejandría.
Guenos días. Vengo del hilo de resultados de la sierra de Alor y me han gustao las fotos, sí señó.
Aquí tambien pregunto si hay idea de proponer kdda para Semana Santa. Ideas, ideas..
Por cierto Sarmale: yo soy el principal ideólogo que sostiene que Sarmale no es más que un alter-ego de JLatance. O sea, que Juan Luis y tú sois la misma persona. No existes. No me engañas. La grabación que escuchamos en el restaurante de Olivenza era la voz de alguna incauta, que accedió a leer el texto que Juan Luis le escribió para engañarnos. Irás inventando excusas para no aparecer nunca y así, estar y no estar. Y... ¿pero qué hago yo hablando con un fantasma?
... No si al final le vamos a cojer hasta miedo...
...Es una invencion de Juan Luis?
...Es el fantasma que teme Urko?
...O sera como ella mismo dice, una Meiga?
Lo que esta claro, es que el dia que la conozcamos no va a causar mucha impresion...
AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!
¡Que fuerte!![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Me acaba de llamar Malpe y he quedado con el para salir a afotar las procesiones de mañana Miercoles. Si hay alguien interesado, que lo diga o me mande un privado con su telefono, para concretar la hora y, en un principio, por cual de ellas empezamos. Malpe, mañana, hasta las 10 horas no sale de trabajar, por lo que se incorporaría despues.
Mi equipo:
Marcadores