Página 39 de 72 PrimeroPrimero ... 15252934373839404144495363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Oops me respondieron antes de editar

La cosa es que no se critica a los habitos de cada persona, se critica a los fabricantes que nos dejan en el "casi perfecto"
    Comprendo que por ese "casi" es que compramos otra camara nueva que al final tambien viene incompleta.

Yo vengo de Sony y pensaba que solo esta marca dejaba a sus nuevos productos sin caracteristicas que luego las volvia a poner en las nuevas y las capaba en otras cosas

Solo pa saber, no es para atacar a las pantallas moviles: ¿Por que la Nikon D5000 traia pantallita abatible y la D7000 ya no la incorporo?
    Última edición por parabellumantonio; 24/09/10 a las 22:26:58

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje

Una vez mas, para hacerse una idea del rendimiento del sensor podeis mirar esta comparativa:

Mini-Review: 7D vs 5DII High ISO 3200-25600

Saludos
    no entiendo como 2 camarones de este nivel tienen el sistema de enfoque que tienen. Y eso que la 7D ha supuesto un gran avance

La 7D es claramente mejor en enfoque, pero para este nivel de camara sigo viendo un sistema un poco pobre, pocos puntos de enfoque y demasiada gente que se queja . Cuando el enfoque funciona 100% simplemente enfoca, luego puedes parametrizarlo y liarte hasta comprenderlo, pero no deberia haber gente (profesionales) que siguen pidiendo mas y quejandose.

El sensor pequeño es perfecto para deportes, pero necesita un sistema de enfoque profesional, como el de las hermanas mayores, sin tonterias ni medias tintas . es mi opinion...

Respecto a la pantalla movil hay bastante polemica, hay mucha gente que no la quiere por el tema de la fragilidad, que no es que sean fragiles, pero no es lo mismo que un cuerpo compacto.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por viajeroalex Ver Mensaje
    La 7D es claramente mejor en enfoque, pero para este nivel de camara sigo viendo un sistema un poco pobre, pocos puntos de enfoque y demasiada gente que se queja . Cuando el enfoque funciona 100% simplemente enfoca, luego puedes parametrizarlo y liarte hasta comprenderlo, pero no deberia haber gente (profesionales) que siguen pidiendo mas y quejandose.
    En la mayoria de reviews ponen el sistema de foco a la altura de la serie 1D, que no es poco, ademas tiene 19 puntos de foco pero los 19 son en cruz lo cual para fotografia de accion es un acierto, camaras como la D300s tienen solo 15 en cruz (y no es para nada un mal sistema, es de los mejores). El spot focus y el sistema zonal funciona muy bien, por el sub-foro de la 7D veras que las quejas del sistema de foco han resultado ser fallos del usuario (y ademas ha habido realmente pocos post sobre este tema, bastantes meons que sobre cosas como el ruido ) , y por foros de habla inglesa se ve lo mismo..

Por cierto, perdon por el off-topic, que esto va de la 60D no de la 7D

Un saludo
    Última edición por boncillo; 25/09/10 a las 04:06:46
    Mi Flickr

Predeterminado

pues acabo de abrir el paquete,comparando solidez con la 550 ,mejora bastante ,en manejabilidad y demas tambien mejora mucho.Creo que es una actualizacion de la 550 pero sube un liston con respecto a esta.Ya ire haciendo algunas pruebas y os comento.PRIMERA IMPRESION:PLENA SATISFACCION¡¡¡
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Predeterminado

Cita Iniciado por PACO MORENO Ver Mensaje
    pues acabo de abrir el paquete,comparando solidez con la 550 ,mejora bastante ,en manejabilidad y demas tambien mejora mucho.Creo que es una actualizacion de la 550 pero sube un liston con respecto a esta.Ya ire haciendo algunas pruebas y os comento.PRIMERA IMPRESION:PLENA SATISFACCION¡¡¡
    Enhorabuena, espero que este a la altura de lo que prentendes con ella.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

esperamos pruebas cuanto antes!
    disfruta de tu camara!
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Predeterminado

gracias compañeros ,en cuanto pueda ,me voy a tirar un monton de fotos y os comento.
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Predeterminado

Cita Iniciado por PACO MORENO Ver Mensaje
    Has pasado de una 550D a una 60D!!!.........

Personalmente yo antes habria cambiado el tanron por algo de calidad, como un 15-85 o algun fijo, ese tanron lo veo como un cuello de botella tanto para la 550D como la 60D.
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Predeterminado

Ya me extrañaba que nadie se metiera con Paco por haberla comprado...

Y menos mal que venía de la 550D, que si llega a venir de la 50D, al pilón!
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Ya me extrañaba que nadie se metiera con Paco por haberla comprado...

Y menos mal que venía de la 550D, que si llega a venir de la 50D, al pilón!

Yo no me meto con el, solo doy mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca, pero no veo logico a los pocos meses de tener una camara con un objetivo de calidad, no vamos a decir mala, pero tampoco buena, que cambie a una camara superior y siga conservando ese objetivo, ya que no creo que los usuarios de las XXD sean partidarios de los angulares-tele-extremos donde pierden gran calidad del sensor y de la camara en general.

Siempre se ha dicho en el foro ( y estoy de acuerdo ) que es mucho mejor apostar por opticas de calidad que subir el escalon del cuerpo, si ves muchos foreros incluso con 350D tienen L´s pero pocos XXD y yo diria ninguno XD se atreveria en su camara montar un 18-270.

Resumiendo, veria mas logico saltar de una 350, 450 e incluso una 500 que son camaras que ya llevan en el mercado bastantes meses o años, y por conocimiento de fotografia o necesidad se quedan "pequeñas" y se da el salto a una gama superior, y yo seria el primero en aplaudir, pero tener una camara de principiante y que a los 3 meses se quede pequeña, pues no lo veo muy logico sin siquiera probar otro tipo de objetivo como por ejemplo un fijo muy luminoso, o un ultra angular, para al final seguir con el mismo pero una camara superior donde siempre estara capada por el, porque de que sirve un mejor sistema de enfoque cuando el objetivo no es capaz de aprovecharlo? por poner un ejemplo.

Un saludo.
    Última edición por jesu_ibiza; 27/09/10 a las 20:48:21 Razón: Me ha faltado algo.
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Predeterminado

Cita Iniciado por jesu_ibiza Ver Mensaje
    Yo no me meto con el, solo doy mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca, pero no veo logico a los pocos meses de tener una camara con un objetivo de calidad, no vamos a decir mala, pero tampoco buena, que cambie a una camara superior y siga conservando ese objetivo, ya que no creo que los usuarios de las XXD sean partidarios de los angulares-tele-extremos donde pierden gran calidad del sensor y de la camara en general.

Siempre se ha dicho en el foro ( y estoy de acuerdo ) que es mucho mejor apostar por opticas de calidad que subir el escalon del cuerpo, si ves muchos foreros incluso con 350D tienen L´s pero pocos XXD y yo diria ninguno XD se atreveria en su camara montar un 18-270.

Un saludo.
    Si te pasas ultimamente por el mercadillo verás verdaderas locuras en ese sentido... luego me meto con la fiebre de las rebajas con todo lleno de señoras mayores comprando compulsivamente y devolviendo cosas para luego seguir comprando... por lo menos sus pantalones no vale lo que vale el sueldo mínimo interprofesional...

De la 50d por otro lado tendría algo de sentido si te gusta el video, pero de la 550D... buf, no se, yo llevo un año con la 500D y lo que tengo es ganas de tener dinero para comprarme 2000 objetivos, flashes, y otros accesorios, no para cambiar de cámara.

Pero bueno, esto lleva pasando en este foro desde que lo empecé a ver hace casi 2 años junto con los debates de si usar UV o parasol, o si el DPP es mejor que el LR

Perdón por elmega Off topic,pero es que después del shock que me dejó lo del mercadillo tenía que soltarlo en algún lado...

Hablando ya del tema de la 60D, yo creo que no es un disparate de canon ni mucho menos, lo único queestá desbalanceado es el tema de precios quizás, pero tampoco mucho, ya que hay que tener en cuenta que alguien que esté entre una 60D y una 7D el precio no es un problema, es más bien cual se adapta mejor, y creo que agradecerá poder escoger sin tener que partirse el coco por temas monetarios.

Predeterminado

jesu_ibiza, no era personal contra ti ni tus argumentos. Simplemente que estaba al caer el primero que se la comprar y el primero que le dijese "pero qué hacesssss..."

Tienes razón en algunos de tus argumentos, qué duda cabe. Comparto que haya que usar ópticas de calidad, pero también veo sitio para los TT.
    Comparto que haya que ser más comedido con los cuerpos y no comprar cada vez que se actualiza uno.
    Ya no comparto (me parece extremo por el otor lado) lo de la 350D con L's, primero por desquilibrio, y segundo porque los zoom estándar y angulares L tienen un rango pesado para TT.

Pero todo eso es en general. El compañero se ha comprado una 60D, él sabrá por qué y puede tener argumentos de sobra para ello. Yo pienso que así es hasta que se demuestre lo contrario, pues desconozco completamente sus circunstancias personales.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Página 39 de 72 PrimeroPrimero ... 15252934373839404144495363 ... ÚltimoÚltimo