Página 39 de 44 PrimeroPrimero ... 152529343738394041 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

hola de nuevo amigos, os comento que acabo de pillar el objetivo completo para la g12 pero por lo que se ve la tengo negra con esta cámara porque parece ser que se estropeo el sensor, bueno el caso es que ya paso de repararla asi que si alguno le interesa tengo un despiece completo de la misma, tengo el objetivo sin estrenar, metido en su caja, tengo un portafiltros telescopico original de canon, un filtro, batería, cargador, la placa, carcasas, pantalla , en fin todo lo aprovechable por si alguno le interesa que me de un toque.
    También me podría interesar si alguno tiene una averiada y me quiere prestar el sensor de imagen para probarlo se lo agradecería un monton.He intentado poner el anuncio en clasificados pero no se deja.
    Vaya odisea que he tenido con la dichosa camara.Saludos

Predeterminado

Buenas!
    Me acabo de pedir esta funda: Koolertron - 20M impermeable subacuático Funda para Nikon P7100 LX7 LX5 LX3 Sony NEX-5N Canon G15: Amazon.es: Electrónica

En unos dias me voy de viaje a los Alpes, y no quiero dejarme la cámara en casa aunque salga un dia lluvioso. Aunque está mal traducido, entiendo que se puede controlar la cámara con la funda (aunque tenga que ser en automático, yo contento).
    El precio tambien parece bueno. Y si sirve para la G15 y la P7100, espero que tambien para la G12.

Si os interesa os informaré cuando llegue. Que viniendo de China...espero que no llegue después de haberme ido de viaje jeje

Saludos!

Predeterminado

Hola, soy lector habitual del foro y me gustaría que me ayudaseis con una dudilla que tengo... Quiero comenzar a disparar a cosas pequeñas (monedas, sellos, etc) y estoy mirando lentes macro para la G12, ¿cual me recomendáis? ¿alguna preferencia? ¿necesito algún accesorio más?.
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Cochambre Ver Mensaje
    Hola, soy lector habitual del foro y me gustaría que me ayudaseis con una dudilla que tengo... Quiero comenzar a disparar a cosas pequeñas (monedas, sellos, etc) y estoy mirando lentes macro para la G12, ¿cual me recomendáis? ¿alguna preferencia? ¿necesito algún accesorio más?. Gracias!
    El inventillo se llama Lente RAYNOX y hablamos largo y tendido en este Topic y esta pagina y siguientes: http://www.canonistas.com/foros/powe...ml#post4143085

Cualquier duda nos lo dices por aquí mismo, ya que ese Topic solo es para fotos aunque alguna vez nos lo saltamos, jeje

Salu2

P.D. Damos por sentado que la opción Macro de la cam no es suficiente, verdad?.
    Última edición por enricvision; 29/08/13 a las 13:17:17
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Tremendas! , las fotos con la RAYNOX 250. En respuesta a tu pregunta de la Macro de la cam, te diré que lo mismo me podría apañar, pero viendo las fotos que sacáis en el otro hilo... me lanzo y me la regalo... Porque yo lo valgo!
    Abusando de vuestra paciencia, me gustaría realizaros otra pregunta...
    Ya que voy a pillarme la lente macro de oferta en digitaltoyshop, me gustaría además pedir un par de cosillas más por aquello de ahorrarme los portes...
    Estaba pensando en proteger la cámara del polvo con el anillo extensible FA-DC58B y un filtro neutro protector. En la página veo varias opciones de filtros, pero ignoro cual es el que me conviene mas. Como he dicho, mi objetivo es proteger la lente de la cámara y a ser posible mejorar la calidad de las fotografías al aire libre. ¿ que filtro creéis que me conviene pedir?
    Muchisimas gracias!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Cochambre Ver Mensaje
    Estaba pensando en proteger la cámara del polvo con el anillo extensible FA-DC58B y un filtro neutro protector. En la página veo varias opciones de filtros, pero ignoro cual es el que me conviene mas. Como he dicho, mi objetivo es proteger la lente de la cámara y a ser posible mejorar la calidad de las fotografías al aire libre. ¿ que filtro creéis que me conviene pedir?
    Bien, te vas a pillar el tubo adaptador original. Puntualizando:
    Cuando pides una RAYNOX en la zona de G12 te regalan un tubo clónico. Ese tubo está formado por 2 segmentos con rosca para angular(1) y para Tele(1+1). Si vas a comprar el original, ignoro si se incluye el clónico, pero no te hará falta. El original FA-DC58B lo tiene Callahan, el rey del Macro con la G12
    El original que vas a pedir se extiende automaticamente cuando el objetivo se extiende para evitar el viñeteo.
    Ambos son de rosca 58mm por lo que cualquier filtro que le pongas deberá ser de esa rosca. Yo le pongo alguno que ya tengo 58mm. Pero no los llevo siempre puestos, solo en las poquisimas ocasiones que lo requiera
    En la zona G12 hay un Skylight. Ignoro si ese da tonos rosados o no. En la zona Filtros Accesorios Filtros de rosca hay un montón UV donde escoger, ha de ser de rosca 58mm. Yo miraría todos los UV 58mm y me pillaría el más caro o el intermedio, que pa eso lo vale la cam, jejej
    Y vas a llevar siempre puesto el tubo y el filtro?. Bueno, irá protegido el objetivo de golpes y el cristal del polvo
    Recuerda quitar el aro protector del objetivo, apretando el botón inferior. Para encarar el tubo, a un lado hay una muesca (por si acaso)
    Yo pedí 2 RAYNOX y solo me enviaron un tubo clónico, al par de días recibí el otro libre de gastos al reclamarlo por tel. Son muy correctos

Yo les compré ESTA bolsa solo para cuando cargo con la G12 + RAYNOX + tubo + un tripode de mesa Manfrotto diminuto (17cm) + la IXUS 115HS

Y ya que estamos: La RAYNOX va montada sobre un aro soporte universal de pinza, algunos hemos pedido un aro adaptador de rosca 58 > 43 como el que se habla AQUÍ para ahorrarnos el aro de pinza

Sobre calidad y nitidez, tal vez te interesen estas pruebas en una G15 sobre los Diafragmas: http://www.canonistas.com/foros/powe...po-de-g15.html

Salu2

Por cierto, el tubo clónico doble hace sombra con el flash interno
    Última edición por enricvision; 30/08/13 a las 15:02:51
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Bueno, pues ya estoy a la espera del pedido... han caído todos los cacharros, anillo adaptador, lente, tubo y filtro. En cuanto lleguen me dedico a perseguir bichejos!!!
    Muchas gracias por todo!

Predeterminado

Bueno, acabo de pillarme la g12. Decirnos que vengo de la g5 y claro, el cambio es brutal.
    alguien sabe si hay alguna actualización del firmware?.
    he visto por internet que hay unos firmware para estas máquinas, pero no se realmente en que la mejoran, quizás puedan incorporar algún intervalometro, cosa q la g5 si traía.
    he visto esto,

http://altfoto.com/2011/02/firmware-...o-reflex-canon

alguien ha hecho alguna actualización?
    Buenos muchas gracias a todos.
    Última edición por Karkon; 04/09/13 a las 01:45:31

Predeterminado

Me interesaría el cargador. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por El parra Ver Mensaje
    Hola amigos, aqui ando de mal rollo con la dichosa g12.Bueno, despues de pillar el porta filtro, un filtro y un objetivo completo nuevecito he decidido que paso de arreglarla, asi que tengo un despiece completo de todo que voy a poner en clasificados, si alguno le interesa le comento que el objetivo está en su caja sin usar y sirve para la g10 y la 11, aparte tengo la batería, cargador , carcasasas etc.Lo dicho, si alguno le interesa hablamos.Venga amigos, un saludo.
    Me interesaría el cargador. Saludos.

Predeterminado

hola amigos, podrias decirme como realizar una actualizacion del firmware de la g12, no tengo ni idea de como va el proceso.Os lo agradecería un monton.Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por El parra Ver Mensaje
    hola amigos, podrias decirme como realizar una actualizacion del firmware de la g12, no tengo ni idea de como va el proceso.Os lo agradecería un monton.Gracias.
    Yo tengo la misma duda. Primero no se si existe y segundo, hay dos post anteriores firmwares no oficiales que no se en que mejoran la camara.

Haber algún iluminado que nos saque de dudas.

Página 39 de 44 PrimeroPrimero ... 152529343738394041 ... ÚltimoÚltimo