Página 39 de 76 PrimeroPrimero ... 15252934373839404144495363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado Ya lo tengo!!!

Pues eso, que ya me ha llegado. La verdad es que estaba un poco desesperado porque Dzmitri (el de Kabacan) me escribío el dia 25 de febrero confirmándo la salida del paquete. He ido un par de veces a correos pero te dicen que no saben nada. Hoy por fin lo he recibido después de casi 21 dias. Lo cierto es que me dijo que podría tardar en torno a 18 dias, así que esa es la mayor deventaja que he encontrado. Por lo demás muy formales y sin aduanas.

Voy a probarlo.

Saludos

Predeterminado

Hablando de todo, ¿cómo pronunciais "peleng"? Yo lo pronuncio tal cual, como se leería en castellano, pero algunos de mis colegas canonistas dicen "pilin" (como si fuera un "peeling" facial, vamos) y no sé si es porque lo intentan pronunciar con acento inglés, o por algún motivo... ¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Hablando de todo, ¿cómo pronunciais "peleng"?
    Por eso digo yo de "bautizarlo" oficialmente
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Hablando de todo, ¿cómo pronunciais "peleng"? Yo lo pronuncio tal cual, como se leería en castellano, pero algunos de mis colegas canonistas dicen "pilin" (como si fuera un "peeling" facial, vamos) y no sé si es porque lo intentan pronunciar con acento inglés, o por algún motivo... ¿?
    , yo lo he oido como pelen !, sin aire inglés, y sin la la 'g' final, asi : pelen !!!!

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Por eso digo yo de "bautizarlo" oficialmente
    pos sí, como el 'pisa', el 'plástiquito'.... pue si..propon, Mac, haz la propuesta...todos te seguimos

Saludos
    jam

Predeterminado

Enhorabuena relampaguito. Doblemente por la santa paciencia de los 21 días, a disfrutarlo. A ver esas fotos!
    Pues yo le llamo Peleng (no sé yo si Canon querrá decir algo). Rusito tb sería otra opción.
    Y rectifico, creo que estaría bueno un Sub-foro especial Peleng visto el exito obtenido.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Más que un subforo para el Peleng, que me parece demasiado (en qué mal sitio lo digo ) sería muy interesante un subforo para los ojos de pez en general. Sigo este hilo desde la sombra, estoy dudando entre conseguir el Peleng 8mm y el Tokina 12-24mm; en principio el Peleng va por delante, pero a ver si me acabo de decidir en los próximos días.

Saludos.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Mac, haz la propuesta...todos te seguimos
    Ya lo dije 6 respuestas más arriba Propongo RUSITO Por el país, por lo pequeño del trasto y por el cariño que le tenemos sus propietarios
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Gracias Enricvision, sinceramente ya pensaba que se había extraviado o lo habían parado en aduanas.

En cuanto a los problemas que he estado observando en el foro, deciros que el mío encaja perfectamente en el cuerpo sin tener que hacer ningún tipo de forzaje o movimiento extraño. El problema de la tapa, seguiré los consejos de esella a ver que podemos hacer para que no salte como una pulga.

Me uno a las propuestas:

1. Crear un subforo. Si, pero solo para peleng. Pienso que las características del objetivo ya son suficientes para un apartado propio. Además si después de 464 mensajes no nos lo crean.... (barremos por goleada en Angulares)
    2. Nombrar Presidenta honorífica a Esella, ya que tiene la culpa de esto (en el buen sentido)
    3. Hacer una votación con propuestas para ponerle un apodo (como el Rusito de Enric)

Y por último, aunque he recopilado toda la información del foro en cuanto al uso del objetivo, me gustaría que algún forero nos indicase a los novatos los puntos fundamentales a la hora de empezar, por ejemplo en 10 pasos.

Enricvision, Carlos, Bruno, Mac y otros masters.... estiraros un poquito y compartir esos conocimientos pelengeros. ¡Que envidia de fotos!

Saludos

Predeterminado ya está viajando !!!

Hola gente,

Kabacan me ha confirmado que mi peleng salió el dia 13 , supongo que tendré que esperar mínimo 15 días, no? Me ha dado un nº con este formato RRxxxxxxxxxBY, se puede hacer el seguimiento por alguna web?

Saludos,

Predeterminado

Pues aqui van mis consejos:

1 Paciencia, el rusito no es un perrito faldero que va a hacer lo que quieres a las primeras de cambio, es más bien como un caballo salvaje que te tirará al suelo unas cuantas veces antes de obedecer.

2 Cuidado con las manos, la correa de la cámara, el trípode, los pies y tu propia sombra, tiene una extraña obsesión por hacerlos aparecer en las tomas, examina detenidamente la imagen que ves en el visor para asegurarte de que no estropeas la foto por esos detallitos

3 Lleva siempre puesto el filtro trasero, da igual que sea el neutro que el UV, sin ese elemento las fotos salen ligeramente desenfocadas, lo han diseñado de tal forma que el filtro forma parte del tren óptico.

4 Utiliza siempre el diafragma cerrado a tope (f16) y usa el anillo lock<>unlock para cerrarlo más o menos conforme a lo que necesites

5 Mantén la lente frontal inmaculada, le gusta especialmente mandarte al garete una buena foto por que salen enfocadas hasta las motas de polvo que se depositan sobre la lente delantera

6 Aunque es un objetivo divertido, también se pueden hacer fotos serias con el, no subestimes su capacidad de sorprenderte

7 Acostumbrate a que si haces una foto en un lugar público verás que la gente se para en seco más o menos a 1/3 del borde del visor pensado que con eso llega para no salir en la foto, practica la maniobra de indicarles que pasen mientras continuas mirando por el visor

8 A la que aparece un atisbo de Sol en el visor, tiende a hacer reflejos en la toma, reencuadra y vuelve al consejo 2

9 aunque la distancia mínima de enfoque es de 22 cm, a diafragmas relativamente abiertos como f5.6 puedes acercarte aún más sin que salga desenfocado el sujeto

10 Acostumbrate a acercarte mucho, muchísimo a los sujetos/modelos, a un metro, parece que está a tomar por el cu** en la foto

11 Aunque lo parezca por su peso, no es ni un martillo ni un arma arrojadiza, bueno, en caso de extrema emergencia.....

12 Desarrolla en tu propia vista el "efecto peleng" mira detenidamente las cosas e imagina cómo serán retratadas por este cristalito, es un ejercicio divertido y que te ayudará a hacer buenas composiciones

13 Ten cuidado con las perspectivas y las lineas, si luego retocas la imagen en programas como el PTlens puede que la foto no quede como esperabas por el simple hecho de que las lineas de perspectiva no coinciden con el punto de distorsión que aplica el programa.

Y por cierto, el que propuso el nombre de rusito fuí yo en el mensaje 456

Predeterminado

Se diga lo que se diga... continuo enamorado de mi peleng también!
    Canon 30D + Tokina 12-24mm f4 + Sigma 24-70mm f2.8 + Canon 70-200mm f2.8 IS L + BG-E2 + Canon Extender x2

Predeterminado

ya me estais dando con el gusanillo tanto peleng tanto peleng

y digo yo, el peleng con las camaras no FF como 350D, 400D, 450D, 40D etc..
    Deja un círulo negro no cubierto en las esquinas o eso solo pasaría en las FF?
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Página 39 de 76 PrimeroPrimero ... 15252934373839404144495363 ... ÚltimoÚltimo