Página 394 de 722 PrimeroPrimero ... 95295345370380384389392393394395396399404408418443493693 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.717 al 4.728 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Muchas a gracias por las valoraciones a d. y al resto compañeros!!!

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje

Avalb:
    Ana, Solo porque hayas fotografiado el pilar ya te voy a pasar jejejje, que recuerdos!! adoro Zaragoza y a que no sabes porque??.. Yo hice la mili en Molzarbarba viniéndome a casa con buenos recuerdos.Unos de mis mejores amigos viven a Sobradiell, sois muy grandes los mañicos!!
    Jijii, pues ya sabes vente cuando quieras, las fiestas del Pilar están al caer

Cita Iniciado por vinpas Ver Mensaje
    Avalb.
    Menos mal que estaba en Cartagena porque sino yo también habría ido a por esta foto.
    Pues así habríamos hecho una mini kdd Gapera!!!, por cierto si estas por Zaragoza este finde es el Encuentro fotográfico aragonés, que han organizado varios grupos de fotografía de Aragón (yo pertenezco a uno de ellos: AFZ) así que si te apuntas al Paseico, estaremos por allí ... Bueno y no solo a Vincenzo, extiendo la invitación a todo el que este por la zona y se quiera acercar

El paseíco fotográfico. | fotoencuentroaragon

Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    Hola compañer@s entro para despedirme, he dedicido abandonar la travesìa. Mucha suerte a tod@s nos vemos por el foro. Darle las gracias a D. y a las capitanas por su tiempo.
    Ya lo siento Camilo, pero como ya te han dicho, aquí tienes tu huequito para cuando quieras volver, espero que todo te vaya estupendo

Aqui estoy dando vueltas a la composición, contraste y desenfoque, tengo una idea ...pero a ver si sale lo que yo creo ...

Predeterminado

OOohhh jolines, Camilo, no sé que decirte, así que ánimo, date tiempo, que las aguas se tranquilicen y lo verás desde otro prisma y te llegará el mensaje de otra manera, aunque ahora te duela. Aquí te esperamos eehhh, que hay un remo y un banco que lleva tu nombre.

Señor d, okey, hago unas pruebas con lo que has comentado del Lv....aunque ya te digo, que prácticamente uso el Lv para ver el encuadre y enfocar con él algunas veces, no siempre, aunque a veces, aprietas el botón de disparo y te das cuenta de que tienes el Lv puesto.
    Tere:

Predeterminado

Camilo, es triste leer que un compañero abandona, pero como te han dicho todos, tu remo seguirá para cuando quieras volver.

Aquí nos tienes para lo que te haga falta (menos dinero)

Predeterminado

Baya Hombre otra baja!! Cuanto lo siento Camilo, todos esperamos que vuelvas porque tu sitio esta reservado para toda la travesía.. Muchos saludos compañero.

Predeterminado

Menudo lio me habeis liado con el Lv,que si enfoque manual, que si ahora miro por el visor, depues pongo el Lv, que si el derecheo.. Jolines, si yo aun no he disparado en mi vida con el Lv, yo con el visor puro y duro. De verdad que cuantisimas cosa me quedan por aprender.. y a ver si tengo tiempo y practico eso de medir por el visor, enfocar con el Lv con enfoque manual.. ¿Es a si no??

Predeterminado

Jose, yo sólo utilizo el Lv cuando estoy con trípode y para ver encuadre y enfocar si es necesario, si no no.

Gemma, yo que he mirado las horas (como sabrás) ví que era a las 20:13:35....lo dejo ahí....
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Gemma, yo que he mirado las horas (como sabrás) ví que era a las 20:13:35....lo dejo ahí....
    gracias nena!!!
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

Gracias a todos por las valoraciones!!!

camilo, siento que te vayas, espero que nos sigamos viendo por aquí.

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Para el ejercicio de esta semana, el capitulo 2: La base del diseño, del libro "El Ojo del Fotografo" de Michael Freeman, puede poner alguna luz en este oscuro camino

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Os propongo que reviséis la hora de vuestras cámaras. Hay algún otro ejercicio en que es interesante conocer la hora en que está hecho.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Para el ejercicio de esta semana, el capitulo 2: La base del diseño, del libro "El Ojo del Fotografo" de Michael Freeman, puede poner alguna luz en este oscuro camino
    MMmm...qué buen aporte, graaaciasss, Pep
    Tere:

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Este es el ejercicio que más me gusta, con mucho.

Pensad que este trabajo lo realicé yo cuando estaba leyendo información sobre composición moderna. Y de aquí salió la info de la Getalt y las leyes de la composición.

Un consejo: Olvidaos de las cosas y componed con machas, tanto de forma como de color.

Un saludo.

Página 394 de 722 PrimeroPrimero ... 95295345370380384389392393394395396399404408418443493693 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación