Página 398 de 729 PrimeroPrimero ... 99299349374384388393396397398399400403408412422447497697 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.765 al 4.776 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Eso lo hace alguien apasionado de la fotografía! y llevarte el trípode de viaje, tiene mérito. Yo cambié de equipo por el tema del peso, bueno como tantos otros, ¿no?. He de reconocer que se nota la diferencia entre usarlo o no pero hay veces que uno se vuelve vaguete (hablo de mí). Y sí, es de una gran belleza el tirador de puerta, ¡como los nuestros vamos!
    Amo el Arte y la Belleza..., pero bueno, supongo que la pasión por la Fotografía tiene una relación casi simbiótica y necesaria con ambas...
    Bueno, el trípode en un buen trolley se lleva estupendamente. Es un modelo decente pero ligero, para estas cámaras, llega. Es decir, que mucho no pesa, aunque claro, todo suma y sigue. Es totalmente cierto, que siempre va a ver diferencia entre usarlo o no. Es un poco engorroso, pero bueno, los resultados suelen compensar el esfuerzo.
    Sí, el tirador es casi como muchos de aquí, sin duda.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    ¡Qué bien iluminada!y el contraluz muy bien resuelto, a mí me hubiera quedado tal vez, algo quemado el exterior.
    No, no ha quedado del todo mal resuelto el tema de las luces. Yo suelo exponer o tengo tendencia a hacerlo, hacia las luces. Me interesa salvar los tonos preferentemente en las luces y tonos medios. Si las sombras son muy cerradas en la escena, procuro no abrirlas luego durante el revelado. Aparte de lo antiestético que resultaría, lo más probable es que apareciera mucho ruido, por mucho iso bajo que estemos usando. Ya he comentado así de pasada, que el ruido por calentamiento del sensor, toca mucho las narices, fastidia un poco o un mucho algunas fotos. Vamos a tener que procurar llevar un termómetro para ponerle al sensor...

Predeterminado

Ya que estamos en Fallas.....

ILCE 7RM2 - Metabones IV . Canon 24-105 mm

ILCE 7RM2 - Metabones IV - Canon 24-105 mm

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Ya que estamos en Fallas.....

ILCE 7RM2 - Metabones IV . Canon 24-105 mm

Un saludo.
    Esupendas esas fallas. Lo que nunca entenderé, aprovechando la gran "cantera política" que hay por ahí, no se os haya dado por recuperar los Autos de Fe...

Predeterminado

Mientras no soluciono los problemas de actualización del sistema operativo, para poder actualizar asimismo Lightroom y Photoshop, he decidido durante las pruebas hechas ayer, disparar en Raw+Jpg.
    Es decir, he tenido que lidiar con los Jpg, en ver

de los Raw... Que le vamos a hacer.

A7R II+Zeiss 55 f/1.8...

Una luz muy cambiante la de ayer, al menos por estos lares. En cuestión de pocos segundos...

Última edición por javsalon; 27/03/16 a las 16:36:40 Razón: Sustitución de foto con cielo sufrido y"pocho"

Predeterminado

Nueva actualización del firmware 3.10 para A7RII y A7II con fecha 14 de Marzo 2016.

Un saludo

Predeterminado

javsalon: Mientras no soluciono los problemas de actualización del sistema operativo, para poder actualizar asimismo Lightroom y Photoshop, he decidido durante las pruebas hechas ayer, disparar en Raw+Jpg. Es decir, he tenido que lidiar con los Jpg, en ver de los Raw... Que le vamos a hacer.
    Los cielos me parecen que han "sufrido" con el procesado.....

Un saludo

Predeterminado

Los cielos me parecen que han "sufrido" con el procesado.....

Un saludo
    Sí sí, sin duda. Yo estoy acostumbrado a editar a partir de Raw y cuando hay que darle un poco de caña a un Jpg, pues eso. A ver si actualizo en breve todo lo pendiente y ya empezamos a hacer las cosas como se debe.

Predeterminado

Nueva actualización del firmware 3.10 para A7RII y A7II con fecha 14 de Marzo 2016.

Un saludo
    Gracias, migapa.
    Afortunada e inesperadamente, Casanova Foto, a las pocas horas de recibir en casa la cámara, me mandaba un mail, con el enlace para esta nueva actualización, desde la Web americana de Sony. Todo un detalle de esta tienda. La verdad que con lo poco que he tratado con ellos a raíz de esta compra, me han causado una gran impresión. Bueno, lo que dicen de ella aquí en Canonistas y en otros sitios, es igual de bueno.

Predeterminado

Aquí también han "sufrido" lo suyo, los cielos. Cosas de esas de las placas...

Predeterminado

Aquí ya no, los únicos que sufren, son los penitentes...

Página 398 de 729 PrimeroPrimero ... 99299349374384388393396397398399400403408412422447497697 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación