Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 108

Tema: Una Grulla para todos mis amigos. ( Modificada )

Predeterminado

jiji, un garza, la "Ales", menos

Estadística Grulla: xxxxxxx
    Garza: xx
    Gaviota: x
    Última edición por Gual; 07/02/09 a las 20:27:54

Predeterminado

Cita Iniciado por Gual Ver Mensaje
    Opino lo mismo; si así era el día en el que se hizo la foto, pues así era por que se va a tener que poner como si fuera un día de verano en Córdoba a 48º

Estadística Grulla: xxxxxxx
    Garza: xxx

A ver quien gana Es broma ehhh
    ¡¡¡Eh!!! mis garzas no las cuentes que eran de broma. Y si las cuentas pon también la que dije de gaviota

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    A ver.........pulida, y a ver si os gusta mas esta, y yo no me enfado por la pulida, y a eso vine, sino hubiese puesto alguna otra........................
    Yo no la veia tan falta de color, habia poquisima luz, niebla, nieve...........y como todos sabeis, nosotros no vemos los colores, sino el reflejo de la luz en ellos, de aqui que la percepcion que podamos tener de estos, va a variar, con el grado de luz existente.
    Ya sabeis que yo soy bastante purista( con las fotos de Naturaleza, creo que hay que serlo ), y mi percepcion y la de las lecturas de la camara, de la luz fueron esas, he intentado no pasarme, y he saturado un poco el color perceptualmente, ya me direis que os parece.
    A ver que os parece, esta nueva version, y si hubiere cualquier otra pregunta tecnica............o de como fue realizada, pues no dudeis ( sobre todo los principiantes, que a los avanzados, a ver si no voy a poder contestarosla, jajjajaja )
    Me voy a pajarear un rato, mas tarde os pondre algun resultado.
    Un saludo, amigos !!!!!!!
    Estoy absolutamente de acuerdo en esto. Mira, a mí me pasó el otro día lo mismo con una foto de la Albufera. Había niebla, era pronto por la mañana y había la luz que había, es decir, muy poca. La gente me pulió que estaba plana, falta de contraste, niveles, etc. PERO es que la mañana era así!!!! Al final, opté por lo mismo que tú, colgue la foto "corregida" aunque no correspondía con la realidad.
    A mí me gusta más la segunda que has colgado, pero entiendo que no es "real". Solo tú sabes como fue aquel momento.

Un saludo
    Última edición por faritorero; 07/02/09 a las 19:25:04

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    Lo primero es darte la bienvenida, que ya se te hechaba mucho de menos por estos lares, has escogido una buena toma para regresar bribon .
    Y ahora quiero aclarar unos puntos que he leido mas arriba y que no puedo quedar callado.
    Lo primero aclarar que no es una garza sino una grulla que he leido retiradamente referise a este ejemplar como garza que no es cierto, las diferencias muy evidentes pero no voy a entrar a explicar ni a diferenciarlas una de la otra.
    Lo segundo esta frase" Si una gota de agua moviéndose a 9'8m/seg se puede parar a 1/250 seg no creo que un ave tomada a 3/4 y frenando para tomar tierra se puede parar también." me resuelve muchas dudas pocas veces has fotografiado a esta ave en vuelo sino no hubieras dicho esto.
    Y por ultimo haber tan sabiduria fotografica en sus palabras me he decido indagar un poco y ver y enriquecerme de su sabiduría fotografia y cual ha sido mi asombro al ver la galería, yo lo definiria en pocas palabras, aplicate el cuento y se igual de critico con tu tecnica y fotografias que lo necesitan.

Por ultimo y para no dar pie a mas discursion en este post que no es mi intencion y reitero lo de no es mi intencion por si alguien no lo ha leido. Estas palabras citadas mas arriba no son con intencion de crititica constructiva , sino mas bien de intentar incomodar el regreso de nuestro compañero y amigo MOS-QUIS, que espero no lo haya conseguido, para no llenar de satifascion aquellas personas que no lo quieren por estos lares, y que valore a los que si lo queremos por aqui , lo demas no merece la pena dar alegrias gratuitas a los demas.

Un saludo Antonio.

Nota de la administración: Los comentarios deben ser al respecto de la foto inicial y no al respecto de los comentarios de otros usuarios. Tampoco este es un foro de presentaciones.
    haber si somos igual de parciales con el resto de comentarios en los demas post, me parece bien la nota administrativa ,pero tampoco es este un foro de ataque a demas usuarios.

Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Mos-quis, ¿la has recortado?, jajajajaja
    Me encanta verte y leerte por aqui... la foto, genial, en tu linea.
    Y sobre sufrimientos y demas, a mi SI me interesa saber la historia de una foto, mas que nada pq entiendes y valoras mejor la misma. Es como si una foto de un reportero de guerra, no se añadiese al valor de esa toma, el riesgo que conlleva.

Y Maestro, ahora que me he comprado un 150-500mm, te voy acribillar a preguntas, jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que estamos en la pulidora, y en la pulidora estamos para decir lo que se podría mejorar de una foto. Ya he dicho que creo que la foto tiene el mérito de haber conseguido congelar el movimiento de la garza de tal forma que se ve nítida y muy bien.
    Pero la foto tiene fallos, y como estamos en la pulidora lo comento, la veo falta de color, está muy pálida la foto, con un poco de saturación se hubiera podido arreglar.
    La nieve en algunos copos es molesta y no se consigue el efecto perseguido según el autor.
    También creo que falla un poco el encuadre, pero comprendo la dificultad y que no se podía parar a encuadrar, pero eso no quita que sea un aspecto mejorable.

Para mí es una muy buena foto, pero mejorable.
    desconozco la anterior polémica de MOS-QUIS, y la verdad no me interesa.

Pero ahora algunas reacciones me parecen desproporcionadas, interviniendo cuando algún usuario en la pulidora dice simplemente que es "muy buena foto", "foton", etc. ... no recuerdo ninguna intervención de algún moderador en posts de la pulidora para recordar que la pulidora es para comentar los aspectos mejorables de una foto cuando se pone unicamente "muy buena foto" (o similar) ... esto es sólo mi opinión

... por cierto, muy buena foto

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

La primera me gusta tal cual, aunque coincido con otro forero en lo de un poco mas de aire en el angulo inferior derecho le quedaria bien (mania personal)
    La retocada esta bien retocada y queda mas "actual", pero claro, sabiendo las condiciones en que se hizo la primera se ve artficial (y como dice Jorgete es basico en muchas ocasiones para entender la foto) pulir mas no se, pero si pudieras repetir la toma en las mismas condiciones con la nueva rotula magica que estrenaras, lo mismo salen hasta los cristales de los copos de nieve! ejeje

Predeterminado

Amigo fotorack !!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno verte de nuevo, pues si, tengo muchisimas espectativas puestas en " la rotula magica" ya que la que estoy utilizando ahora, ( una Manfrotto 029 ) es como una m***** para el tipo de fotografia que yo hago, pierdo muchisma velocidad al mover el teleobjetivo, se me tuerce el horizonte, no tengo libertad de movimientos, cabecea el objetivo, no esta equilibrado, la zapata aun siendo pesada y muy grande, no acaba de agarrar el aro del objetivo, etc.................ya os informare del aparato en esi, y de como poder conseguirla.
    Y en cuanto a lo de las fotos, yo me quedo con la primera............asi lo vi, asi lo plasmo la camara, aunque acepto todas las ideas, o sugerencias de buen grado.
    Gracias a todos por vuestros comentarios, y.................un saludo, amigos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Me alegra un montón volver a leerte por aquí.

Ya me gustaría que mi mejor foto se acercara algo a ésta tuya.

Un abrazo.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Predeterminado

Hola Mosquis, yo también me alegro de verte por aquí y poder disfrutar de tus fotografías. Personalmente la foto me encanta, y para mí los copos de nieve dan mucho realismo a la toma. Me encanta que nos des información del tiempo y la currada que te metiste porque es de admirar. ¿No pedimos siempre los exif ? Pues los demás datos creo que también son importantes para valorar más la toma. Como estamos en la pulidora y tenemos que pulir (Es obligatorio), te diré que para mí el único fallo que veo es la firma que has puesto, por lo demás es un fotón. Lo dicho, felicidades por esa gran foto, y espero seguir viendo tu trabajo, pese que a mucha gente del foro le duela!!
    Saludos.
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

Que passsa maestro?.Te enviaré un privado para darte la bienvenida,que veo que está la cosa chunga.Bueno,pues a mi también me gusta más la primera,por eso mismo que ya han dicho otros compañeros,de captar ese momento.Hacía frío,nevaba,y esa grulla rindiendo el pico.Es un momento mágico¡¡¡.Capturarlo tal cual,es la mayoría de las veces,todo lo que importa.Ah,y como ya ha dicho "Perillos",te sobra firma,que ya mismo,ni la necesitas.Un abrazo.
    P.D.:Por cierto,yo no pude conseguir la zodiac de segunda mano para ese fin de semana.

Predeterminado

Después de tanto y tanto escrito lo que está clar es que es una bonita imagen. Por cierto, yo eso de cambiar las cosas con el fotochó, como que no. Si nieva nieva, qué le vamos a hacer.

Saludetes varios.

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo