jiji, un garza, la "Ales", menos
Estadística Grulla: xxxxxxx
Garza: xx
Gaviota: x
Última edición por Gual; 07/02/09 a las 20:27:54
Estoy absolutamente de acuerdo en esto. Mira, a mí me pasó el otro día lo mismo con una foto de la Albufera. Había niebla, era pronto por la mañana y había la luz que había, es decir, muy poca. La gente me pulió que estaba plana, falta de contraste, niveles, etc. PERO es que la mañana era así!!!! Al final, opté por lo mismo que tú, colgue la foto "corregida" aunque no correspondía con la realidad.
A mí me gusta más la segunda que has colgado, pero entiendo que no es "real". Solo tú sabes como fue aquel momento.
Un saludo
Última edición por faritorero; 07/02/09 a las 19:25:04
Mos-quis, ¿la has recortado?, jajajajaja
Me encanta verte y leerte por aqui... la foto, genial, en tu linea.
Y sobre sufrimientos y demas, a mi SI me interesa saber la historia de una foto, mas que nada pq entiendes y valoras mejor la misma. Es como si una foto de un reportero de guerra, no se añadiese al valor de esa toma, el riesgo que conlleva.
Y Maestro, ahora que me he comprado un 150-500mm, te voy acribillar a preguntas, jajajaja
desconozco la anterior polémica de MOS-QUIS, y la verdad no me interesa.
Pero ahora algunas reacciones me parecen desproporcionadas, interviniendo cuando algún usuario en la pulidora dice simplemente que es "muy buena foto", "foton", etc. ... no recuerdo ninguna intervención de algún moderador en posts de la pulidora para recordar que la pulidora es para comentar los aspectos mejorables de una foto cuando se pone unicamente "muy buena foto" (o similar) ... esto es sólo mi opinión
... por cierto, muy buena foto
La primera me gusta tal cual, aunque coincido con otro forero en lo de un poco mas de aire en el angulo inferior derecho le quedaria bien (mania personal)
La retocada esta bien retocada y queda mas "actual", pero claro, sabiendo las condiciones en que se hizo la primera se ve artficial (y como dice Jorgete es basico en muchas ocasiones para entender la foto) pulir mas no se, pero si pudieras repetir la toma en las mismas condiciones con la nueva rotula magica que estrenaras, lo mismo salen hasta los cristales de los copos de nieve! ejeje
Amigo fotorack !!!!!!!!!!!!!!!
Bueno verte de nuevo, pues si, tengo muchisimas espectativas puestas en " la rotula magica" ya que la que estoy utilizando ahora, ( una Manfrotto 029 ) es como una m***** para el tipo de fotografia que yo hago, pierdo muchisma velocidad al mover el teleobjetivo, se me tuerce el horizonte, no tengo libertad de movimientos, cabecea el objetivo, no esta equilibrado, la zapata aun siendo pesada y muy grande, no acaba de agarrar el aro del objetivo, etc.................ya os informare del aparato en esi, y de como poder conseguirla.
Y en cuanto a lo de las fotos, yo me quedo con la primera............asi lo vi, asi lo plasmo la camara, aunque acepto todas las ideas, o sugerencias de buen grado.
Gracias a todos por vuestros comentarios, y.................un saludo, amigos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Me alegra un montón volver a leerte por aquí.
Ya me gustaría que mi mejor foto se acercara algo a ésta tuya.
Un abrazo.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Hola Mosquis, yo también me alegro de verte por aquí y poder disfrutar de tus fotografías. Personalmente la foto me encanta, y para mí los copos de nieve dan mucho realismo a la toma. Me encanta que nos des información del tiempo y la currada que te metiste porque es de admirar. ¿No pedimos siempre los exif ? Pues los demás datos creo que también son importantes para valorar más la toma. Como estamos en la pulidora y tenemos que pulir (Es obligatorio), te diré que para mí el único fallo que veo es la firma que has puesto, por lo demás es un fotón. Lo dicho, felicidades por esa gran foto, y espero seguir viendo tu trabajo, pese que a mucha gente del foro le duela!!
Saludos.
Que passsa maestro?.Te enviaré un privado para darte la bienvenida,que veo que está la cosa chunga.Bueno,pues a mi también me gusta más la primera,por eso mismo que ya han dicho otros compañeros,de captar ese momento.Hacía frío,nevaba,y esa grulla rindiendo el pico.Es un momento mágico¡¡¡.Capturarlo tal cual,es la mayoría de las veces,todo lo que importa.Ah,y como ya ha dicho "Perillos",te sobra firma,que ya mismo,ni la necesitas.Un abrazo.
P.D.:Por cierto,yo no pude conseguir la zodiac de segunda mano para ese fin de semana.
Después de tanto y tanto escrito lo que está clar es que es una bonita imagen. Por cierto, yo eso de cambiar las cosas con el fotochó, como que no. Si nieva nieva, qué le vamos a hacer.
Saludetes varios.
Marcadores