Alvaro,... como lo lleve a la proxima que vaya Dani, no se lo quita de encima... anda que no es listo mi niño...
...
Miguel, no te me desquites tan fuerte...... tengo más... jejeje...
Pongo un par más...
![]()
Andrés, traidor, como estaba cerca te cebaste con el Put..leng... esto clama venganza!!!.
Por el contrario yo hice la foto de grupo y estabas ahí en el centro justo antes de disparar, pero en un plis plas desapareciste ???. no he querido fundir nada con PS, en realidad soy un buenazo ¿o no?.
![]()
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Alvaro,... como lo lleve a la proxima que vaya Dani, no se lo quita de encima... anda que no es listo mi niño...
...
Miguel, no te me desquites tan fuerte...... tengo más... jejeje...
Pongo un par más...
![]()
Bueno, Andres, me alegro que lo del niño haya sido sólo un susto, aunque puestos a ser un poco cabroncetes, ¿no le hiciste una foto rápida?. Nada, es una frase cruel. Que coma helado, verás qué rápido se le quita el dolor jejeje.
Muy guapas las fotos señores.
Miguel, ya te vale, parezco el cuñao en la foto que has puesto![]()
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Jajajajajaja, llevo riéndome 10 minutos con vosotros.... Lástima haber ido, porque si lo llego a saber.... Igual me llevo la camara de fotos por si alguien no va![]()
Acabo de procesar unos cuantos RAW pero no he tenido tiempo de pasarlos por PS, mañana espero tener un ratillo...
Un momento, ¿RAWs, PS, fotos? Pero, ¿no se supone que no estuve allí? Me estoy liando... MIS PASTILLAAAAAS.![]()
Demasiados trastos para tan poca foto.
Hay que ver que ingenio teneis algunos con los palabros, algunos post me los tengo que leer 4 veces para entenderlos.
Joer, viendo las no fotos que estais poniendo me estoy arrepientiendo de haber ido.
Andres, cuidaros un poquito que menuda racha, primero los habones y ahora el golpe de tu niño. Lo bueno esque al final ha sido un sustillo de esos que nos dan.
Saludosssss a todossss
Última edición por artemisa126; 06/04/09 a las 23:54:39 Razón: Estoy mayor y se me olvidan las cosas
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Decididamente, a algunos os ha dado muy fuerte el sol, jejejeje... A ver, ¿nadie os dijo que hay que ir con gorra?![]()
![]()
![]()
Perdona, hay gente que lleva gorra en la FIO pero nunca entenderé 3 cosas:
1.- No llevar una gorra de casa. Todos tenemos gorras en casa. 8€
2.- Comprarse una gorra oscura para el sol. Por Dios Santo! que el oscuro absorbe mucho más el calor, un poquito de cabeza. 0€, es de lógica
3.- Y no tiene precio, no quitar la etiqueta de compra a la gorra,
4.- Para todo lo demás Mastercard![]()
![]()
![]()
También no tiene explicación que hago fotos al aire por lo que veo. Fijaos en la foto, ¿véis el aire lo bien enfocado que está y qué peazo de Bokeh queda?. Si es que soy más artista que el Picaucasso ese...
Os juro que salió así de la cámara y no recuerdo haber hecho algo de fotos a gente en conjunto.. Iker Jimenez por favorrrrrr
![]()
*** No cumple las normas ***
Última edición por vigape; 07/04/09 a las 08:57:29 Razón: contenido sexista
![]()
![]()
Hmmm... Estooooo... Hmmm... ¿Cómo decirlo? Hmmm...
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Pero mira que eres perro, Dani. Pobre hombre, seguramente al salir de casa viese el sol que hacía y se dijo "y yo sin gorra" y, claro, con las prisas...
Además, no está bien hacerle eso a ese fotógrafo. ¿No ves que lleva Lowepro? Ayns... Qué poco compañerismo.
Eso sí, lo de la etiqueta... ¡¡¡JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y dos fotos de los compis.
Creo que ha sido la no quedada en que menos robados he hecho en toda mi vida.. no os quejaréis... creo que fué por que no paré de rajar... joder, parecía una vieja... ahora entiendo por qué tanta gente de la FIO me miraba, por que me salían canars en el pelo por segundos... A ver, ¿alguien conoce un tinte rápido de esos de Shwarzof o como demonios se escriba?
Andres (izquierda), Julen (principal)
Andres hijo, tampoco te emociones aplaudiendo que no eran más que aviones parados...
Andres en la foto del crimen (foto palangizada que veréis en su intervención algo más arriba, el avión ese con cara de perro)
![]()
Marcadores