Página 4 de 99 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1310

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por mlbarto Ver Mensaje
    Ya he visto que pones que es para la 400D.
    ¿Sabes si existe el firmare hakeado para la 100D?
    He estado hechando un vistazo a la pagina del autor, pero no me apaño nada con el ingles.
    Si hay alguien que la tenga y hace un tutoríal tan buenísimo como este, sería de agradecer. Ya que si algo se echa en falta a esta cámara es la medición puntual.
    De momento solo esta para la 400d, pero lo mismo alguien se anima y desarrolla algo...

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje

Funcioooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaa!!!
    Bieeen!! alguien que se anima! me alegro de que funcione y a la primera!!

- Con respecto a las ISOs, es un poco mas engorroso, es cierto que cambia como indicas, pero no ves en pantalla, antes de disparar en que ISO estás, aunque claramente compruebas de antemano que los valores de velocidad y/o diafragma cambian en relación a la supuesta ISO que has seleccionado. Vamos que debes tener la chuleta del número de veces que debes pulsar la tecla impresión directa para estar seguro de lo que haces.
    Si, eso es lo malo, que no sabes que ISO tienes puesto y puedes liarte.
    Como digo en el post, uno de los usuarios esta trabajando para que los valores ISO, al menos el 3200, salga en el menu de seleccion de la camara.

- Y por último, no sé si es porque le he metido mucha caña a la cámara haciendo pruebas de todo tipo o por que es así, en algun momento se me ha bloqueado y he tenido que sacar la batería para reactivarla y en otro momento me ha salido Err99, que se ha recuperado, apagando y encendiendo.

Saludo y larga vida para nuestras maquinitas...
    A mi lo unico que me ha pasado es lo de que se me apaga el LCD y tengo que reiniciar la camara... A ver si con proximas versiones terminan de corregir estas cosillas...

Predeterminado

Oleee, uno más que acaba de descubrir que la 400D tiene 3200 y [·] !!

Además la compré la semana pasada, estoy muy contento con esto, la verdad.

De paso, pongo el enlace al nuevo autoexec.bin que ha colgado thaibv en los foros de chdk y que briveira comentaba antes.

Deposit Files

Lo he usado muy poco, pero no he podido colgarla aún

Gracias a todos por avisar de esto.

Por informar, que no sé si ya estaba pero antes no se veía, la ISO a la que disparas se vé cómo cambia al pulsar el botón de direct print.

Predeterminado Otro más con una 400D+

Bueno bueno que invento ... lo cierto es que creo que en canonistas debemos abrir un hilo para las 400D+ !!!.

Va muy bien, sólo que no se como mantener los valores de la cámara sin dejar siempre la misma CF ... una ayudita???

gracias+

+

Predeterminado

Cita Iniciado por franflash Ver Mensaje
    Va muy bien, sólo que no se como mantener los valores de la cámara sin dejar siempre la misma CF ... una ayudita???
    Hola franflash:

En primer lugar felicitarte por tu nueva 400D+, espero que le saques todo el partido que se merece.

En cuanto a mantener los valores, decirte que si extraes la CF con el autoexec.bin, vuelves a tener la 400D tal y como la compraste.
    Solo decirte que si por ejemplo tienes seleccionado medición puntual y/o ISO 3200 estos valores se mantienen aunque cambies la CF por una sin modificar hasta que los cambies a unos valores estandares.
    Yo, por ejemplo, soy un adipto a la medición puntual y he llegado a no cambiarla nunca, asi que si coloco una CF convencional esa medición puntual se matendrá hasta el final de los tiempos si no la cambio a unos valores estandares.

Un saludo

Predeterminado

Hola Josean0,
    Estaré atento a tus avances en este tema y gracias por compartirlo con todos.
    Saludos

Predeterminado

Lo malo es lo de las tarjetas de mas de 4GB...

Unhappy

¿Me pregunto por qué Canon no nos facilita esto un "poco" más?

Jugar y aprender me parece fabuloso...Pero en su momento la 400D me salió en más de 800€ como para que el fabricante se dedique a re-nuevos modelos, olvidando al consumidor-cliente... Es el consume mientras te consumes...

Por otra parte estas investigaciones, me resultan "fascinantes".

Lo de las iso me puede interesar, pero la medición puntual, es imprescindible... ¡Saludos!

Predeterminado

Al final no me he podido resistir y he sacado unos minutos para probarlo hoy mismo. Decir que el tutorial que nos ha dejado el amigo Davo es muy claro y sencillo. Gracias a él, lo he hecho en pocos minutos y sin problemas... Funcionan todas las ISOS hasta 3200 y la medición puntual. Es perfecto Ahora a llevar la chuleta con los valores cada vez que pulsamos direct print para saber a qué ISO aumentamos hasta que nos lo aprendamos de memoria xD Funciona 100% (Probado con una tarjeta de 4Gb)

Predeterminado

Interesante tema... me suscribo para estar atento a su desarrollo. En cuanto tenga tiempo lo prueba.

Predeterminado

Exacto, bien explicado Josean0.

La cosa es tener 2 tarjetas CF, una normal y otra con el mod este, asi podras tener camara normal o camara con mod cuando quieras.

Predeterminado

Yo también me suscribo para estar atento. Mañana me compraré otra tarjeta y lo pruebo el fin de semana.

Gracias por la informacion

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración.

Este fin de semana lo pruebo y os cuento.

Saludos,
    Aprender disfrutando, disfrutar aprendiendo.

Página 4 de 99 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo