pertur: Me gustan los diferentes azules del fondo. la luz que has utilizado resalta las gotas en el crista.
danissimo:Buena nitidez, la iluminación ayuda mucho a el papel oscuro dandole tridimesional.
josemar: Un texturón, me gusta mucho la inclinación de las lineas le da otra sensacion a la foto.
ajimende: Ese desenfoque no lo veo mal, pero a la hora de usarlo la parte fuerte de la foto deberá situarse en la parte nitida.
choco: oui, c'est moi.
magotas: no se nota mucho relieve, pero para utilizarla con una foto es fenomenal ys obre todo los diferentes colores.
mesecae: Creo que la luz tan directa no favorece por las sombras tan gruesas.
arale: Buena idea las burbujas pero el flash no fue buena idea ya que molesta y pierde mucho la foto.
silanafr: No la veo nitida, podias a ver usado un tiempo de apertura más largo ya que 1/1000 es mucho.
popewan: Buen contraste pero las partes mojadas a primera vista me parecian desenfocadas.
Marialuisalj: Nola veo nitida, los colores llaman mucho la atención, la veo bien iluminada.
apunto: bien la textura pero la luz hace sombras muy acentuadas. Bien de nitidez.
juanodon: La gravilla esta bien enfocada y la luz es buena dando sensación de 3D, la pisada no se ve mucho.
tonatiuh: Una textura muy refrescante. Muy bien de nitidez y una luz muy buena.
antonio296: El enfoque esta en un punto fuerte lo demas está desenfocado. Me ha costado mucho saber que era arena. Creo que servira para utilizar con otra foto, la grieta me gusta mucho.
marcelomac: Yo arriegue por algo negro como tu. la luz la has utilizado muy bien para dar tridimensionalidad a la foto. Bien de nitidez.
nolin: Bien creado has utilizado dos diferentes el agua y las nubes. La luz es muy bonita y realza las ondas del agua. Genial.
123fran: Veo demasiada luz por lo que no se ve mucha textura.
juan_san: Bonita composición, la hoja me sobra pro cuando se utilice con otra foto pueddee quedar bien. Los colores blanco y negros son buena idea pero la veo plana casi sin textura.
maggie: Me molesta los brillos de las hojas y las sombras estan muy acentuadas.Bien de enfoque.
oscall33: Una foto que se le puede sacar partido. Creo que desde otro punto de vista se hubiera cogido más texturas.
isa.valor: muy bien aunque no me atre la foto.

.

Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (

Marcadores