muy buena, me gusta y francamente no le retocaria nada. Por decir, la línea de diferente color, que aparece en el fondo a la izquierda... pero que es por sacarle algo![]()
muy buena, me gusta y francamente no le retocaria nada. Por decir, la línea de diferente color, que aparece en el fondo a la izquierda... pero que es por sacarle algo![]()
Gracias por comentar.. a mi tb me disgusta esa zona..pero ya no doy para más! ,))
saludos
Para mí que hubiese quedado mejor si le dejabas el sombrero entero o al contrario… si le cortabas más. No termina de convencerme así… por lo demás, todo me gusta. (tu avatar es la leche también… jajaja)
Saluditos. =0)
“Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.
a mí me gusta tal como queda, quizás lo de la franja que se ha dicho, pero bien
Saludos![]()
Oye, pues qué quieres que te diga, a mi me gusta así tal cual eh. Si si, genial la textura, el encuadre ligeramente picado... tengo que experimentar yo también eso de las texturas.
Sí que me gusta; además la cría tiene una cara preciosa. ¿Y que tal le salen los trucos de magia, como a su madre las fotos?
Enhorabuena, madraza.
Salu2.
1º darte la enhorabuena, has pasado al nivel 2(el 1 es hacer buenas fotos)!!, el de las texturas
Opino como moncho g. acerca de la raya violeta, que estoy seguro antes del fin de semana sabrás remediarlo
En cuanto al sombrero de copa, apoyo a erato, tienes 2 versiones de la foto, con más sombrero o recortandolo más además de las manitas, pero eso ya te cambiaría la foto
, en cualquier caso está de poster de Harry Potter total!!
Salu2
Marcadores