Cibeles apuntame en va ser que sí, y a ser posible con tortilla de patata incluidas en el menú.
Chus, apúntame el comando feminista independiente de mi casa, ¡¡me deja!! (de momento)
Por cierto, la qdd ¿Es en el zoo?, ó una qdd gourmet, jodo lo que pide el personal.
Saludos CERVEZA (para mí) y Rock and Roll.
Cibeles apuntame en va ser que sí, y a ser posible con tortilla de patata incluidas en el menú.
¡Apuntados estáis!
Eso sí... recordar el refrán compis: "contra el vicio de pedir....."
Un besote.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Bueno, pues tras mucho diálogo social, definitivamente yo voy.
Cibeles, apúntame por favor.
Lo que no te puedo decir es que hora estaré allí (ya sabes, en mi linea).
Respecto al resto del personal no puedo asegurar su presencia y no lo voy a saber hasta el último día porque seguramente ese fin de semana se van a juntar mas cosas.
Pues ya estás colocado en el lugar correspondiente compi.![]()
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
A mi ponme de momento en confirmados... a no ser por motivos de fuerza mayor...
Alguien sabe si hay descuentos para ese dia..., esta vez no tengo ninguno...
Editado: El link era erróneo.
Última edición por panoramix2006; 22/09/09 a las 20:55:57
Andrés, yo tengo un par de tarjetas de descuento del 15% que valen cada una para 4 personas.
A ver si alguién tiene más y puede llevarlas.
Muy buenos días, yo no soy de Madrid ni conozco a nadie pero da la casualidad que ese fin de semana probablemente esté en la capi, me podría apuntar???
Por cierto soy nuevo en esto de la fotografía eh!!! asi que no vale reirse de mí!!!jejejejeje. Por cierto he de llevar anchoas de mi pueblo??
Un saludo!!!
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
"...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)
http://hrfotografia.blogspot.com/
Akeloke, por supuesto que puedes venir, previo pago por adelantado de una buena pandereta de anchoas. Si quieres me las das a mi, y ya me encargo yo de custodiarlas
.
Vuelvo a repetir que tengo todas las tarjetas descuento del 15% que queráis. Las puedo mandar por correo, pero el tiempo se va acabando... tic, tac, tic tac
¡Pues ya estás tardando en mandármelas amigo!
Te envio un privado con mi dirección ¿vale?
P.D. vacía la bandeja bribón.
Akeloke ya estás apuntado. Las anchoas mejor me las das a mique Ignatius está un poco delicado del estómago... no vaya a ser que se nos ponga malito.
![]()
Marcadores