Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 82

Tema: 7D versus 50D

Predeterminado

Todo arreglado

Yo no creo que haya faltado el respeto a nadie, que no quiere decir que me haya mofado o usado rintintín en mis frases pero no me gusto el tono usado hacia gente que más acertada o no, solo pretendía ayudarte.. no puedes exigir en un foro, que deje de escribir nadie, simplemente hay que saber leer e ignorar la info que crees que no va con lo que preguntas o comentarla, pero no responder como lo has hecho, por que como habrás podido sentir tu más tarde, las cosas escritas sin ver al otro pueden ser bastante duras y sentar mal.

Lo dicho, me alegro que esté todo solventado y seamos todos compañeros de foro, afición y/o trabajo.

Un saludo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Antonio 50D Ver Mensaje
    Por cierto, esa imagen de una 7D debe de ser una broma, si con mi 50D a 3200 ISO obtengo mejores resultados.
    Estoy seguro que la 7D no dejaria tanto ruido al pasar el raw por DPP.

Saludos
    Coincido contigo, aparte de que ese mismo comentario ya lo he hecho antes tambien .... pero no hay que temer ... yo también he tenido acceso a otras fotos hechas (por otros) con una beta de la 7D y son por lo menos similares a las de la 50D a ISO alto en cuanto al ruido ... y recuerdo que estamos hablando de 18 Mpx sobre un APS-C !!

Además, Canon en los papeles técnicos que ha desvelado hasta ahora dice textualmente que los dos Digic IV se emplean con nuevos algoritmos para conseguir una mejor reducción del ruido a ISOS altos sin pérdida de nitidez .... veremos a ver si lo ha conseguido.

Saludiños

PS: Aquí ya empezsamos a ver otras cosas: http://www.canonistas.com/foros/gene...ndo-ruido.html
    Última edición por Juan55; 28/09/09 a las 12:44:28

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

A mi también me parece mucho ruido el del ejemplo... además la fotografía está claramente sub expuesta, con dominantes de color, han usado el AI-Servo y el foco esta en el codo… y claro, con ese diafragma se acentúa cualquier aberración cromática (y por lo tanto el ruido de crominancia), al margen que la PdC es muy pequeña y la cara del cantante esta desenfocada, con lo que se ve más el ruido... Como ejemplo de ruido a ISO alto me parece que no es lo mejor que se puede hacer...

El tema es que si tienes que disparar a ISO 1600 ó 3200 ya sabes que la fotografía que conseguirás será meramente documental y por supuesto no tendrá nitidez como para hacer maravillas con ella (pero es lo que hay y si eso supone poder o no hacer la foto eso que ganas)... además si esa fotografía la imprimes a 10x15 tendrá un ruido visible pero razonable (en un periódico, no se verá, en una revista de moda un poco), ahora si la imprimes pero por encima de ese tamaño se verá demasiado.

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Hola Pere,
    Oye, una duda que tengo y aprovechando que lo comentáste en este hilo te pregunto sobre el Picture Style. Tirando en Raw, estos ajustes, no afectan en nada, ¿no?, pero, ¿si luego pasas el Raw por DPP?, por ejemplo para sacar un .jpg, ¿tampoco? , o en ningún caso afectan estos ajustes y en este caso el propio DPP o Camera Raw, por poner un ejemplo, usarían sus propios ajustes a la hora de ver la imágen.
    Gracias por tu ayuda y salu2

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Si con los RAW el DPP usara el estilo (Picture Style) que tengas seleccionado (lo tiene marcado como Tagged, como el balance de blancos y lo aplica ya en la visualización y por lo tanto cuando guardes en JPEG) y te obliga a escoger uno, el que sea.

El Camera Raw no los ve y selecciona por defecto el ACR... Con la versión 2 del Lightroom si los tienes pero tambien selecciona por defecto el ACR (pero los tiene todos, tanto de Canon como de otras marcas).

Tambien puedes descargarlos de la Web para el Camera Raw. Aquí lo explico (aunque ahora ya no son beta):
    http://www.canonistas.com/foros/phot...-de-canon.html

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Hola

Llego tarde al hilo, pero me parece interesante porque estoy en la misma situación que alguno de vosotros.
    Tengo una 50D, y le estaba dando vueltas al tema de la 7D.
    Las 2 áreas de mejora más importantes para mi(por este orden):
    -> autofoco (sobre especificaciones, un sistema de enfoque nuevo que parece una virguería)
    -> mejor comportamiento a ISOs altas. Estoy con aquellos de vosotros que opináis que subir a un valor alto de ISO, es a costa de la calidad de la imagen... pero a veces, si quieres mantenerte por encima de una velocidad de disparo mínima, necesitas subir ISO. Un pájaro en vuelo, en un día nublado, con la 100-400 (ya nos vamos a f/5.6) puede requerir una ISO > 800, e incluso hasta 1600.

Hasta aquí todo bien; pero ayer abrí un hilo nuevo en canonistas... ¡buscando consejo sobre la 1DMkIII!

Ahora mismo estoy en que, si realmente quiero actualizar, quizá me compense gastarme más dinero *ahora* en una cámara algo mejor. La gran cantidad de megapíxeles tambien tiene sus inconvenientes, entre ellos ruido en zonas subexpuestas a ISOs razonablemente bajas. ¡Todo esto en mi opinión, soy un novato en fotografía! Si estoy equivocado, por favor corregidme.
    Desde luego, no quisiera comprar la 7D -si finalmente lo hago- y dentro de unos meses pensar que ojalá hubiera comprado la 1DM3.

Un saludo
    Última edición por jaims; 30/09/09 a las 16:29:11 Razón: (edito por mejor redacción)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Si con los RAW el DPP usara el estilo (Picture Style) que tengas seleccionado (lo tiene marcado como Tagged, como el balance de blancos y lo aplica ya en la visualización y por lo tanto cuando guardes en JPEG) y te obliga a escoger uno, el que sea.

El Camera Raw no los ve y selecciona por defecto el ACR... Con la versión 2 del Lightroom si los tienes pero tambien selecciona por defecto el ACR (pero los tiene todos, tanto de Canon como de otras marcas).

Tambien puedes descargarlos de la Web para el Camera Raw. Aquí lo explico (aunque ahora ya no son beta):
    http://www.canonistas.com/foros/phot...-de-canon.html

Saludos
    Vále, entendido,
    Muchísimas gracias
    Salu2

Predeterminado

Yo dudo mucho que el ruido en cualquier ISO en la 7D no sea mejor que en la 50D. Las especificaciones hablan de unas cuantas características que han cambiado para conseguir un mejor resultado. Todo en este vida tiene alrededor factores de marketing pero no creo que Canon cambie algo si no es para evolucionar a mejor.

Que a tal o a cual le hayan salido fotos similares no quiere decir nada. Hay muchísimos factores que entran en juego desde antes del momento del disparo.

Esto que digo también forma parte de un un ejercicio que está haciendo mi subconsciente para convencerme de que me la compre

Saludos
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Por lo he peodido ver y leer yo quiero aportar algo pero claro, no viene a cuento he mirado fotos por internet de la 50D y la 7D a 3200 Iso y depende de la foto se ve con mas ruido o con menos aunque la foto de presentacion de la 7D beta parace sacada con mi 400D a 3200 ISO , y si saca a 3200 iso porque lo tengo hack pero es normal que meta ruido ya que la 400D tiene un logic II, solo queria decir esto porque yo estoy pensando en comprarme la 50D o la 7D pero no se cual o igual esperar a que salga la supuesta nueva 60D.

Saludos
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Por lo he peodido ver y leer yo quiero aportar algo pero claro, no viene a cuento he mirado fotos por internet de la 50D y la 7D a 3200 Iso y depende de la foto se ve con mas ruido o con menos aunque la foto de presentacion de la 7D beta parace sacada con mi 400D a 3200 ISO , y si saca a 3200 iso porque lo tengo hack pero es normal que meta ruido ya que la 400D tiene un logic II, solo queria decir esto porque yo estoy pensando en comprarme la 50D o la 7D pero no se cual o igual esperar a que salga la supuesta nueva 60D.

Saludos
    He tenido las dos y he podido compararlas lado a lado sobre un X-Rite Color Checker. A partir de ISO 800 se nota visualmente que la 7D tiene menos ruido que la 50D. Ya lo he puesto en algún post anterior.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    He tenido las dos y he podido compararlas lado a lado sobre un X-Rite Color Checker. A partir de ISO 800 se nota visualmente que la 7D tiene menos ruido que la 50D. Ya lo he puesto en algún post anterior.

Saludiños
    Entonces Juan creo que ya solo me queda esperar a Agosto y decidir que hacer gracias ya que el si me gasto el dinero prefiero saber que me lo estoy gastando en calidad
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado 50d o 7d ¿?

Hola, he bicheado un poco y no encuentro nada aunque seguro que alguien ya lo ha planteado antes.

Puesto que ya no la fabrican, o eso he entendido, la 50d esta bastante rebajada en torno a los 1000€ con un 18-85 is USM.
    La 7d esta con un objetivo similar por unos 600 euros mas.

Os pregunto , merece la pena?

Un saludo y gracias de antemano

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo