Ver Resultados de Encuesta: ¿Te importaría ver una foto tuya versionada en pintura?

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • 13 13,98%
  • No

38 40,86%
  • Me es indiferente

11 11,83%
  • Depende (por favor aclarar en el hilo)

31 33,33%
Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 66

Tema: Foto como modelo

Predeterminado

Gracias por los comentarios. Como ya he expuesto, en este caso no hay animo de lucro; es más, a veces ni salen a la "luz".

PD.- Quiero dejar una aclaración a la vista del comentario compañero de la academia, él al leer vuestros mensajes ha interpretado que generalmente suponéis que siempre se pinta en la academia con fotos ajenas, y no es así. Hay muchos compañeros aficionados a la fotografía y otros que pintan su propia inspiración, sin modelo alguno. Pero, ocasionalmente, se accede a internet para buscar algo que tenemos en mente pero que no hemos podido o sabido plasmar en una fotografía. Y yo soy la primera en hacerlo. Acostumbrada como estoy a ver tantas fotos día a día, a veces veo una de vuestras fotos y veo el cuadro que estoy buscando. GRACIAS por permitirme pintar vuestras fotos

Predeterminado

Algunos habláis de cobrar en caso de que el autor del cuadro saque algún beneficio económico... no lo veo nada claro, nosotros podemos fotografiar un edifico moderno con una bonita fachada o con unas formas llamativas desde un ángulo inusual y quedarnos un fotón que puede ser que lleguemos a vender, siguiendo esa teoría deberíamos pagarle un tanto al arquitecto que diseñó ese edificio, es más, deberíamos pedirle permiso para fotografiar el edificio, y no me vale la excusa de que está en la vía pública, que es para verse, nuestras fotos también están en internet, también es una vía pública. Lo que no podemos es copiar el edificio del arquitecto en otro lugar, pero sí fotografiarlo, yo creo que con nuestras fotos pasa lo mismo, no se pueden utilizar tal cual, pero no le veo incoveniente en que las "fotografíen a mano", es decir, las pinten, sí que me gustaría que me avisaran pero no para pedirme permiso, sino para aumentar mi propia vanidad y sentirme orgulloso.
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

A mi ya sabes que no,encantado de que lo hagas ¡¡¡

Un abrazo,Arantza.

Predeterminado

Para mi seria un honor que se haga tal cosa con una foto mía.

Salu2.

Predeterminado

Desde el momento que subo una foto mia a internet me arriesgo a que hagan con ella lo que les de la gana,asique es tontería molestarse.

Predeterminado

Gracias Linper.
    Lo que está claro es que aquí tengo muchos "amigos", y que hay gente para todo, siempre hay alguien que se cree "exclusivo", (y no lo digo por nadie de este foro).

Pero yo por ello, no dejo de disfrutar con la pintura y la fotografía.

Gracias a todos por compartir vuestra opinión.

Predeterminado

A mi me han venido bien todos los comentarios, siempre se aprende tanto de los positivos como de los negativos.

De todos modos, cuando alguien actúa de buena fe y sin malicia, no veo mal que diga lo que piensa para intentar ayudar

Predeterminado

Pues a mi no me importaría, pero siempre que me lo comenten antes de publicarla, y pudiendo ver antes como ha quedado para darle el visto bueno

Un saludo!
    Desapareciendo...

Predeterminado

He contestado depende por:

- No se si en Internet en cada foto pone de quien es y forma mas o menos de localizar al autor.
    - No tengo mano para la pintura y si me gustaría que realizasen una pintura de una foto mía, seria que ha llamado la atención del pintor.
    Algún forero dice que pongan un link indicando el autor de la foto.
    Estoy de acuerdo con el comentario de Painter.
    Un saludo
    k i k e

Predeterminado

Pues, a mi, como todo en la vida...........
    Si me lo piden a priori, y bien, no tiene por que haber problema ( como ya se ha dado el caso ) pero a mi lo que me molesta es la cara dura y el no respetar el derecho basico sobre la propiedad intelectual.
    Tampoco me gusta que me copien mis fotos, y es inevitable, ver fotografias que emulan a las propias..............es una pena pero estamos frente a una generacion, que yo llamo de "Copy - Paste", que suplen la falta de talento, con un simple plagio, y esto no solamente pasa en la Fotografia, sino tambien en la Pintura, en la Literatura, en la Escultura, en Arquitectura, Gastronomia, en la Musica, y en el Cine.
    Todo, son Versiones, Remakes, Covers ( algunos incluso lo llaman "Tributo", o "Basado En " almenos lo ponen y lo reconocen..............)
    Yo abogo, por una mayor creatividad, y extrujar un poco mas el cerebro, y reconozco que cuendo yo pintaba, al principio, copiaba cuadros, para entender a fondo su tecnica y su contenido, e, incluso imitaba tecnicas.
    Volviendo al tema en cuestion, creo que no cuesta nada ponerse en contacto con el autor, y, alomejor, ganas hasta un amigo !

Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

No es que me importara, sino que me halagaría, así sabría que al menos una foto de las muchas que saco sirven para algo...

Predeterminado

e puesto qe no en la encuesta, pero por supuesto qe si qe me importa!! ojala escogieras una foto mia para pintarla, me encantaria!

si es asi, avisame

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo