Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Creo que la modelo es preciosa...pero y la foto??

Red face Creo que la modelo es preciosa...pero y la foto??

Jugando con el Lightroom saqué esto del banquete de la boda de mi prima en San Fernando(Cái)
    Qué se podría mejorar y cómo,ya que del Photoshop ni papa!

Predeterminado

bueno, pues efectivamente la modelo es preciosa..... la foto? pues se aprecia el bebé, la abuelita, la mamá; o sea las 3 generaciones aparecen lo cual ya refleja algo la toma. Por otro lado, la peque está muy metida en la foto, mira a la cámara de una forma muy segura, como buscando una respuesta a esa cosa que la mira, mientras los otros personajes hablan de sus cosas... está chula.

Predeterminado

la verdad es que has conseguido una composicion muy curiosa , como te indica el compañero . Entre el b/n y el tipo de abrigo de la modelo , me recuerda a las fotos que hacía mi padre .
    los que no tenemos ni pajolera de photosop jugamos con desventaja , pero necesitaria rebajar algunos brillos en el pañuelo de la abuela , y una mascarita en la madre , ya que la excesiva nitidez esta vez te juega una mala pasada , mostrando el vello facial

Muy buena toma .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Tete. Es una gran foto por su composición; los personajes tienen vida, es como un cuadro. Lo único es el abrigo de la niña que está un poco quemado, con el photoshop se puede arreglar. Me gusta mucho, felicidades.

Wink

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    la verdad es que has conseguido una composicion muy curiosa , como te indica el compañero . Entre el b/n y el tipo de abrigo de la modelo , me recuerda a las fotos que hacía mi padre .
    los que no tenemos ni pajolera de photosop jugamos con desventaja , pero necesitaria rebajar algunos brillos en el pañuelo de la abuela , y una mascarita en la madre , ya que la excesiva nitidez esta vez te juega una mala pasada , mostrando el vello facial

Muy buena toma .
    Juer!! no me había dado cuenta del vello facial, me había "cebado" con la niña y no es que haya descuidado todo lo que comentas,sino es que ni siquiera se me había pasado por la cabeza,gracias!
    Miraré los libritos que edita DigitalCamera que me he comprado para aprender a "des-quemar" por zonas,gracias!!
    Gracias por comentar!!

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por JuanTorres Ver Mensaje
    Juer!! no me había dado cuenta del vello facial, me había "cebado" con la niña y no es que haya descuidado todo lo que comentas,sino es que ni siquiera se me había pasado por la cabeza,gracias!
    Pa eso estamos , pa tocar las "pelotillas"
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Te ha quedado fantástica y una nitidez fabulosa. El viñeteo le viene muy bien.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

es una toma preciosa,

como mejorarla con PS....

para el quemado del abrigo probaria con la opcion de subexponer, a ver si lográs sacar algo de info,

y respecto a la mami, para tratar un poquito la piel haces lo siguiente:

Pulsar Control-j para duplicar la imagen original en otra capa

- En el menú, seleccionar Filtro -> Ruído -> Mediana.

- Ajustar el radio a un valor alto, pero que permita distinguir los rasgos de la mami. Yo suelo emplear un valor de 20 aprox.

- Disminuir la opacidad de la capa para regular la intensidad del efecto. Por ejemplo 35% sería adecuado.

- Recuperaremos el enfoque en el resto de la foto. Para ello, añades una máscara de capa. Para ello, Capa -> Máscara de Capa -> Descubrir todas

- Seleccionas un pincel en negro, y vas pintando.....dejando sin pintar justo la piel de la mami,

Parece muy complicado, pero es algo que no lleva más de 1min de hacer

Un saludete

Predeterminado

si bien como ya dijeron hay una parte del abrigo de la niña que esta muy blanca, pienso que aun asi la fotografia esta exelente

Predeterminado

Es increible la fuerza en la mirada q tiene esta niña...creo q tanto el virado como el viñeteo le hacen mucho más bonita.A mi me encanta!
    saludos

Predeterminado

no se trata de mejorar en ps,,se trata de hacer las tomas bien,,,ese flashazo te ha jodido la foto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo