Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: 500D o 1000D

Predeterminado

Las especificaciones técnicas de la 1000d han quedado algo obsoletas como la resolución, puntos de enfoque y procesador. Si buscas en el vídeo un tema añadido la respuesta es fácil.

Si no vas a ser, en un primer momento, demasiado exigente y tu objetivo es adentrarte en este mundillo, mi opinión es que no vayas a Hipercor y si, te des un paseo por el mercadillo del foro. Busca el modelo de cámara, con cuantos menos números mejor, que mas se acomode a tu bolsillo y vuelca la diferencia de inversión en un par de objetivos de mejor calidad que suelen traer los kits. Ten en cuenta que si el veneno entra en tus venas, cambiaras pronto de pareja de baile (cámara) pero serás bastante fiel a tu objetivos (en la salud y en la enfermedad) no digo en la riqueza y la pobreza, pues cuando tengas unos euros disponibles les darás puerta por otro mas guapo.

Dejo de frivolizar; en mi opinión existen muchos cuerpos de iniciación de segunda mano en un extraordinario estado, pues mucha gente se equivoca cuando piensa que una reflex es "para toda la vida" (si es básica, o la abandonas por que esto no era lo que te gustaba o pronto la cambias por otra con características técnicas mas novedosas y mejoradas).

Centra el esfuerzo económico en un objetivo de mejor calidad óptica, (despreciar en este primer momento el pISa tampoco sería justo).

Lee bastante sobre las especificaciones técnicas y evolución de cada modelo de cámara. Si esto te resulta algo arduo, no decaigas por que nadie dijo que esto era sencillo (ni barato) y si alguien te lo dijo te engaño.

De todas formas si con esta y otras indicaciones sigues sin tenerlo claro, bienvenida al este mundillo, la verdad solo la descubrirás tu con la experiencia y el tesón por aprender.

Suerte.

Cita Iniciado por tamarita5 Ver Mensaje
    muy buenaas, soy nueva en el foro y queria que dierais vuestra opinion.
    me voy a pasar al mundo de las reflex pero aun soy novata en esto.
    he estado mirando en hipercor estas 2 camaras, la 1000d con un precio de 400euros con 2 objetivos pero sin estabilizar, la 500d sale por 550 euros y esta viene con un objetivo pero viene estabilizado.
    Vosotros por cual os decantariais?? por el tema del video de la 500 la verdad q no me importa mucho ya que tengo una buena camara de video pero por lo demas vosotros conmo lo veis?? merece la pena gastarse los 150 euros de mas en la 500?? o para empezar esta bien la 1000d?
    un saludo.
    Espero vuestras respuestas.....
    550D+CANON 70-200 f2.8+CANON 100 Macro 2.8+CANON 50 1.4+TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II+SIGMA 10-20 4-5.6 DC EX HSM+Grip Meike+Objetivos manuales (mi debilidad)

Predeterminado

jolin que rapidez en contestar, muchas gracias!!!!

Predeterminado

si puedes vete a la 500d, sobre todo porque tendras video que le da valor añadido, la 1000d es de la mas basicas para iniciación la tuve y para mi calidad-precio-para empezar muy buena, pero claro si dispones presupuesto vete a por la primera que ya es una camara que te dara mas opciones. saludos y disfrutala

Predeterminado

La 500D, sin duda alguna... es la que tengo... jejeje.
    CANON 50D + Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM + Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + 50mm 1.8 (II) + SONY RX100

Predeterminado

la 500 le da mil vueltas a la 1000 en muchos aspectos ademas no es tan cara si miras otras camaras semiprofesionales y creo que para empezar la 500d es una camara estupenda que te tendra ocupado unos años antes de decidirte a dar el paso a otra camara profesional. un saludo
    Mi foto preferida la que haré mañana

Predeterminado

450d!!!!!!

Predeterminado al final la 500

bueno gente muchas gracias a todos por vuestros comentariios.
    pues al final me decidi por la 500d,550 me ha costado con un libro de iniciacion a la fotografia, tarjeta de 4g, bolso y objetivo 18-55is creo q no esta muy mal de precio,no??a una amiga le costo para reyes de este año casi 800 euros. ya la tengo en mis manos y es la caña, estoy muy contenta. lo unico que aun me queda mucho por aprender pero bueno nadie nace sabiendo,no?? primero habra que tirar del modo automatico y poco a poco ir avanzando. si me podeis dar algunos consejillos o algunas conbinaciones para sacar buenas fotos soy toda oidos.
    saludos a todos y gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tamarita5 Ver Mensaje
    bueno gente muchas gracias a todos por vuestros comentariios.
    pues al final me decidi por la 500d,550 me ha costado con un libro de iniciacion a la fotografia, tarjeta de 4g, bolso y objetivo 18-55is creo q no esta muy mal de precio,no??a una amiga le costo para reyes de este año casi 800 euros. ya la tengo en mis manos y es la caña, estoy muy contenta. lo unico que aun me queda mucho por aprender pero bueno nadie nace sabiendo,no?? primero habra que tirar del modo automatico y poco a poco ir avanzando. si me podeis dar algunos consejillos o algunas conbinaciones para sacar buenas fotos soy toda oidos.
    saludos a todos y gracias!!!
    FELICIDADES. Me alegro que la hayas comprado. Ahora te toca leer y leer y leer...jejeje... como casi todos los que estamos inmerso en este fabuloso foro.

Seguro que sacas unas fotos preciosas de la playa de Fuengirola y del Castillo. Tienes buen material para "afotar"...

Un saludo y a disparar. FRAN.
    CANON 50D + Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM + Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + 50mm 1.8 (II) + SONY RX100

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234