Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Otoño AÑADIDA ORIGINAL

Predeterminado

Excelente trabajo de edición, coincido con Alfredo en que sobrepasa el límite de la fotografía (pero recuerde todo el mundo que ese límite es personal e intransferible de cada uno, así que nada de polémica) , aparte de todos los parabienes, con muchos de los cuales estoy de acuerdo, te comento dos cosillas, que para eso es la pulidora.
    Me choca la diferencia de iluminación de los dos árboles de la izquierda, tan diferente, no sé de donde viene la luz del segundo, y me faltan las sombras que provocaría esa luz tan oblicua.
    El resultado final me evoca a los paisajistas ingleses del XIX, en mi casa no la colgaría, pero en la de mi madre no quedaría mal.

Un saludo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Excelente trabajo de edición, coincido con Alfredo en que sobrepasa el límite de la fotografía (pero recuerde todo el mundo que ese límite es personal e intransferible de cada uno, así que nada de polémica) , aparte de todos los parabienes, con muchos de los cuales estoy de acuerdo, te comento dos cosillas, que para eso es la pulidora.
    Me choca la diferencia de iluminación de los dos árboles de la izquierda, tan diferente, no sé de donde viene la luz del segundo, y me faltan las sombras que provocaría esa luz tan oblicua.
    El resultado final me evoca a los paisajistas ingleses del XIX, en mi casa no la colgaría, pero en la de mi madre no quedaría mal.

Un saludo.
    Hola Gayo ¡¡ que placer verle por aqui

Primero agradecer tu aporte,para lo malo y para lo bueno,así se aprende.

En cuanto a la diferencia lumínica,tienes razón,partiendo que la foto no deja de ser un ejercicio de imaginación,por lo que a igual que la luz no es real,las sombras tampoco,así que es fácil que se vean fallos por ese lado.

En mi casa tampoco la colgaría,ahora bien,como protector de pantalla queda de narices.

Un abrazo y gracias.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234