¡Me gusta!
(Si con eso me gano una paella, claro está

)
Paella ganada¡¡¡,eso sí te vienes tú aqui jaj
No, ahora en serio, Yoshi, lo siento pero puedo decir que me guste. A ver si me sé explicar...
Dejando de lado los "orterismos", "romanticismos" y similares, creo que el problema está en que la foto, al menos a nosotros que algo entendemos de esto (en mi caso más bien poco

), chirría nada más verla...
Ya no te quero...
A ver, que fotomontajes de estos todos los hemos visto, e incluso todos los hemos hecho más de una vez (y el que no haya hecho nunca uno que tire la primera piedra), pero el problema estriba en que, no sé, los novios aparecen como descompensados, no sé si por tamaño, no sé si por iluminación, no sé si por color, el caso es que "no cuadran bien".
Admito barco...
Además, para aumentar aún más la sensación de descompensación, el calado que les has dado no ayuda, son bordes demasiado definidos, demasiado marcados. Quizá el meterles algo de blur a los bordes mejore, como te han apuntado, pero tengo mis dudas.
Lo del calado,pues ya he dicho que a sido fallo mio,sip...
,entiendo que aun asi me dices que igual no pasa la prueba...,ok
También existe otra posibilidad, y es que, aparte del tema calado, bordes y demás, lo que hace que la fotografía chirríe es el fondo y no los novios, o más que el fondo, el contraluz... nuestro cerebro busca un contraluz en esa escena, contraluz que no encuentra, pues los novios están demasiado "bien" iluminados...
Peaso reflexion minimalista socio,
me has dejao loco,no se me había ocurrido esto vaya....
O quizá sea porque no hay sensación de profundidad realmente, nuestro cerebro, si tiene algo en primer plano (y los novios están realmente cerca), y algo en segundo plano (y la puesta de sol está realmente lejos), también está acostumbrado a que haya diferencia de foco entre ese primer y segundo plano.
Pero esto en una toma con una apertura muy cerrada,no tendría razon de ser...pero para mucha gente si,eso está claro...
O quizá sea por el ángulo, el encuadre de la puesta de sol con respecto al ángulo del encuadre de los novios...
O quizá no estoy diciendo nada más que gilipolleces y simplemente es que la foto me despista porque hay dos puntos de atención y en estas cosas los números pares no funcionan del todo bien...
Tampoco te ralles socio,es un compendio de todo,te entiendo...
Yoshi, todo esto de buen rollito y desde el cariño. Bien sabes tu que si te tengo que dar una palmadita en la espalda te la he dado,
pero si tengo que subir un poco la mano y la palmadita en la espalda se convierte en "colleja" es con la mejor de las intenciones... como esas collejas que nos daban nuestros padres cuando hacíamos alguna trastada inocente...

Marcadores