La postura la veo... quizás ¿algo forzada?
El color, de lo mejor, y la composición me gustan mucho, pero hay algo en el brazo derecho de la chica que no me cuadra.
Os dejo esta nueva toma,a ver como la veis,es de una boda de este verano.
Salut.![]()
Exposure Time = 1/125"
F Number = F5.6
Exposure Program = Manual
ISO Speed Ratings = 6400
Exposure Bias Value = +0.33EV
Max Aperture Value = F2.8
Subject Distance = 2m
Metering Mode = Pattern
Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected
Focal Length = 36mm
Última edición por Yoshimura; 24/02/11 a las 15:13:45
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
La postura la veo... quizás ¿algo forzada?
El color, de lo mejor, y la composición me gustan mucho, pero hay algo en el brazo derecho de la chica que no me cuadra.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
me da la impresion q cuando hiciste la foto del paisaje esos novios no estaban ahi jeje, es un montaje o eso parece y tiene razon Almeida, le pasa algo al brazo de la novia ?
saludos
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Si,es un montaje claro,lo del brazo lo acabo de arreglar...me fundí el antebrazo en algun paso...graciasssss
Salut.![]()
Me parece una foto de un mal gusto exquisito, solo apreciable por quien carezca de todo sentido estetico.
Lo siento, pero la verdad es esa, me parece una horterada del quince.
A ellos les gustó?
Bueno, miento, en realidad el titulo si me gusta, me hace de-reir. Buena broma.
Pues va a ser que les gustó,deben tener el mismo peor gusto que yo,bueno no,yo lo debo tener peor seguro.......me imagino que ya se a lo que te refieres,es a tus trabajos del flick,donde me tengo que fijar creo no Teo?...he pillado la indirecta.
Saludos y gracias.
Buenoooooo,esperate que viene otro detras con lo mismo,jaj,pues aplicate el mismo cuento pero con tu Web.
Salut.
No sé por qué te ofendes y molestas si subes una foto y la gente te dice lo que piensa. Y no entiendo por qué te revuelves contra quien opina sobre una foto que has subido para que te demos opinión.
Pero te amplío mi primera respuesta (antes estaba en el móvil):
- Yo soy un aficionadillo sin pretensiones que se divierte haciendo fotos y con eso tengo bastante, me lo paso bien y disfruto, no necesito alcanzar ningún nivel mínimo de calidad porque mi único compromiso es conmigo mismo y lo cumplo sobradamente.
Soy consciente de muchos fallos que cometo e intento mejorar, me lo paso bien y para mí ese camino ya es suficiente.
- Tú eres un profesional de la fotografía cuyos trabajos sí deben cumplir con la calidad mínima exigible, especialmente si te dedicas a fotografía de momentos irrepeteibles (bueno, eso es matizable) como las bodas.
Es decir, que para ti el camino no es suficiente, tú debes poder entregar "resultados", así que no tienes el margen de error que yo poseo.
- Es cierto que el sector de público al que te dirijas puede considerar que estas fotos son una pasada y el colmo de lo artístico, pero a poco que te instruyas y estudies cómo trabajan los más prestigiosos fotógrafos de boda, ya sean españoles o extranjeros, comprobarás que esta imagen es la antítesis de lo que ellos pretenden lograr con una foto.
Tienes un montón de ejemplos, incluso hay miembros de este foro que se dedican profesionalmente a las BBC (uno muy reputado, el Sr. Ortiz) que seguramente, si viesen esta foto, se llevarían las manos a la cabeza.
- Mi opinión (y es mía, te lo aclaro, es subjetiva) es que a un gran porcentaje de novios, si les presentasen una serie de fotos así como recuerdo de su boda, se sentirían tremendamente defraudados y pensarían lo mismo que te he dicho antes.
- Como profesional que eres, debes tener en cuenta que las críticas a tu foto deben ser menos benevolentes que las que puedan hacerse a una persona que se inicia o que dice: "es mi primera boda, a ver qué os parece".
- Es más, creo recordar que incluso cambiaste todo tu equipo Canon porque necesitabas más calidad y sólo la hallabas en Nikon. La pregunta es: ¿para esto?
Y no es por un tema Canon-Nikon, a mí eso me importa tres cominos, la verdad, estoy en Canon por accidente y en Canon me quedo por comodidad, nada más.
- Ya te digo, pierdo mi tiempo contigo para que reflexiones, sólo por eso, no me enfado contigo aunque a ti te moleste mi comentario. Si te molesta, obvialo, punto.
- Y no compares mis fotos con las tuyas, ni es de buena educación ni viene al caso, porque ya te digo que yo no vendo nada, tú sí.
- MIra tu foto de nuevo y con otros ojos, ¿de verdad te crees capaz de defender que un pegote sobre un atardecer irreal es una buena foto de boda? Si es así, arguméntalo por favor, me gustaría saber el motivo.
- Ah! Y de propina una crítica: está mal compuesta.
SAludos y sigue intentándolo.
Última edición por Teo Barker; 24/02/11 a las 17:10:26
Estas cosas son las que odio de la pulidora.
Teo, te expresas con una rotundidad, una claridad, una serenidad, una educación y unos conocimientos aplastantes. Además, me uno a tu opinión sobre la horterada monumental de esta foto.
Yoshimura, no hace falta que te metas en mi galería, ya te digo yo que mis fotos son una birria, al menos comparadas con las de Teo.
En principio soy bastante contrario a las grandes manipulaciones de la imagen, a no ser que el resultado final esté justificado y brille con luz propia, pero me temo que no es este el caso...
Yoshimura, yo de ti reflexionaría sobre lo que te han comentado los compañeros en vez de adoptar una postura a la defensiva y descalificatoria.
Comparto la opinión de los compañeros.
Saludos.
De eso nada, tienes algunas realmente bonitas...![]()
A ver señor Teo,acepto que no te guste,pero desde un principio se os ve el plumero,que a mi me da igual,me parto la caja...las cosas se pueden decir de muchas formas,y no como lo haces tú,ej.Es más, creo recordar que incluso cambiaste todo tu equipo Canon porque necesitabas más calidad y sólo la hallabas en Nikon. La pregunta es: ¿para esto?eso es tu buen hacer y educacion que dice tu compañera no?Déjate de monsergas de libro,y ya te digo tanto que predicas,donde estan las fotos esas tan rebuenas que tu supuesta cultura fotográfica te permiten hacer....no las he visto...aaaaa y eso que las haces con tiempo y tal...jaj,venga,venga,que yo no quiero ser el Cappa,ni mucho menos lo pretendo señor mio.
Y no me dedico al BBC,solo esporáneo..pero que da igual...te repito que se puede comentar con mejores formas diciendo lo mismo....y tengamos la fiesta en paz...yo acepto todo lo que se me diga,para eso lo pongo,o que te crees que me tiran todo el mundo flores o que...ademas soy de los que les gusta que les hablen claro,pero hombre reconoce que os habeis ensañado un poco conmigo,salta a la vista....
Salut.![]()
Yoshimura, Yoshimura..... al final tendré que decirte lo que pienso de mis fotos en comparación con las tuyas, jajajajaja.
A ver qué te parece si sacamos algo provechoso de esto:
- Yo ya te digo que la foto me parece inaceptable (perdona si el término anterior te ha molestado) e impropia de alguien que cobra por fotografiar una boda.
- Ahora estaría muy bien que tú nos explicases por qué consideras que se trata de una foto válida y qué méritos le ves.
Igual hasta acaba resultando esto en un diálogo positivo, vete tú saber.
¿Te parece bien?
Marcadores