Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 55

Tema: Sugerencia para los administradores(adhesivos)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Pues en lo de los forritos de sabores con el logo fosforescente...

Forritos vale, de sabores vale, pero fosforescenteeeeees!!
    Lo fosforescente es el logo de canonistas, para que se vea en la oscuridad, el forrito fosfi es una cafrada, hombre.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

creo que es un gran ERROR poner en nuestros coche la pegatina, es facilitar el trabajo a los amigos de lo ajeno,los equipos son muy caros como para decirles donde estan ,un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    creo que es un gran ERROR poner en nuestros coche la pegatina, es facilitar el trabajo a los amigos de lo ajeno,los equipos son muy caros como para decirles donde estan ,un saludo

jode!! es verdad,... q tengo el tripode en el maletero...

mm... bien pensado

upss

saudos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Holas.

Yo igual sacaís lo de las pegatinas y no pongo ninguna (soy nuy clásico), ¿o igual sí?. Pero ¡tened ideas así!, ¡¡¡ya hacia tiempo que no me reía tanto!!!
    Muy bueno.

Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Predeterminado

Yo tengo un amigo que lleva uan tienda de diseño grafico y hace la gran mayoria de...a parte de carteles y demas cosillas de la zona...hace pegatinas para coches.

Le podria preguntar para que saldria una tirada de estas pegatinas...ver el tamaño etc etc.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    Pues no es ninguna tontería lo que dice nuestro colega, no.
    Oye, no serás de Bilbao, pues??
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Pues yo tambien opino como jway, se intenta coger y guardar el equipo sin que nadie nos vea, como para que todo el mundo (los amigos de lo ajeno), sepan lo que hay . Y en el menor de los casos, que no este, pero el desperfecto en el coche...... seguro que lo tienes

Predeterminado

Jocana_13
    Empezado por jway

Pues no es ninguna tontería lo que dice nuestro colega, no.
    Oye, no serás de Bilbao, pues??

anchela
    Pues yo tambien opino como jway, se intenta coger y guardar el equipo sin que nadie nos vea, como para que todo el mundo (los amigos de lo ajeno), sepan lo que hay . Y en el menor de los casos, que no este, pero el desperfecto en el coche...... seguro que lo tienes
    Pero.....sois capaces de dejar un equipo tan caro en el coche?...yo es que nunca se me ocurriria dejarlo dentro.....dejariais un maletin lleno de dinero dentro del coche?

En este foro se han dado casos de robos de equipos en algun que otro coche...incluso dentro de alguna que otra casa....sin llevar ninguna pegatina.

Yo es que incluso cuando voy a una gasolinera...cuando me dispongo a pagar...cierro el coche y la mochila me la llevo hasta el interior de la misma gasolinera...incluso cuando me bajo a comprar al quiosco....incluso llendo dentro del coche....llevo los seguros echados...

Peor caso es el que lleva la musica a todo volumen ,coches tuning con mucho dinero encima y no son tanto los casos de robo los que se dan...y estos si son unos carteles de "ROBAME"

Es que si nos ponemos asi jeje en pensar que nos pueden robar....nadie se compraria un coche caro por miedo a que se lo robaran,ni DVD,ni equipo de musica......

El que vaya a robarte...no tendra en cuenta si tienes pegatinas o no...el que vaya a robarte...te robara...tengas o no camara de fotos.

Que no os quito la razon....pero es un riesgo....como todo....como el que se compra un coche nuevo...lleva la musica con un buen equipo...pantallas de DVD en el coche, el que se compra una pantalla de 42" para la casa y se enteran los vecinos,... etc etc.

Un saludo
    Última edición por Pepelux; 10/05/07 a las 00:28:33

www.jldelosrios.com

Predeterminado

Vamos a ver, yo no dejo la mochila, ni un segundo en el coche, pero si das menos pistas mejor. Por lo que dices.... la policia recomienda que se despegen los soportes del cristal de los gps..... ¿Por que sera?.... Normalmente, cuando llegas a algun aparcamiento procuras no dejar nada por encima de los asientos, no sea sospechoso. Y sobre los robos en casa, la mitad de ellos, son producidos por gente que te ha estado controlando, lo que entras, y posiblemente, ha visto tu casa, despues de una reforma etc...
    (y lo digo por experiencia, y me lo dijo la policia). asi que mas vale prevenir ..... que lamentar. un saludo

Predeterminado

Bueno....pero te vuelvo a repetir que eso es un riesgo al que uno se puede exponer o no.

Es como el que...por ejemplo...es autonomo y lleva su publicidad en el coche y dentro del mismo coche lleva sus productos...o coches de empresa...todo esta expuesto a un riesgo....ya cada uno lo asumira o no.....yo tengo amigos autonomos los cuales llevan en su coche sus "herramientas"

Dices de no poner pegatinas en el coche,dejar nada a la vista o lo que sea para no dar el cante.....entoces no saquemos la camara por la calle no?....porque corres el riesgo de que te den un tiron y te roben la mochila.

Pieso que es mas sosprechoso el que oculta que el que no lo hace....yo si llego a un aparcamiento....si me dejo la chaqueta detras en el asiento..ahi la dejo....dobladita...peor es que me vean guardandola en el maletero y piensen "que llevara ese tio ahi escondido"

Repito...no te quito la razon....solo que....todo esta expuesto a un riesgo....lo disimules mas o menos...todos corremos el riego de ser robados.

www.jldelosrios.com

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno....pero te vuelvo a repetir que eso es un riesgo al que uno se puede exponer o no.
    ´
    En eso te doy la razon.

Predeterminado

Jejej pero bueno ... no "discutamos" jeje... ..si sale ,ya cada uno que decida si ponerla o no jeje

Entonces que...seria buena idea lo de las pegatinas o no?

Un riego en el cual no hemos pensado es que venga un Nikonista y no nos robe...pero si nos arañe el coche

Bueno a ver en que queda esta propuesta

Un saludo

www.jldelosrios.com

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo