Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: para los administradores

Predeterminado para los administradores

Hola, no se si os habéis dado cuenta, de que este es el único foro en el que al entrar a un hilo, se vá a la última página de respuestas, y no a la apertura del hilo.

es muy incómodo porque siempre tienes que andar buscando el comienzo del hilo y el título sólo aparece en el primer mensaje.

Creo que no sería muy dificil solucionar esto, y que todos naveguemos mas cómodos.

he invitado a varios canonistas y han desistido por este tema, ya que les resulta rarísimo e incómodo.

saludos
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Me uno a la queja/sugerencia, yo soy uno de esos que no visita este foro con tanta frecuencia por que me resulta tremendamente incómoda esa peculiar manera de ordenar los hilos... ¿hay alguna razón en concreto?

Gracias!

Teco

Predeterminado

Esto es totalmente configurable, y cada usuario lo tiene como más cómodo le resulte. Podéis hacerlo entrando en:

-Panel de Control / Editar opciones / Opciones de desplegado

y ahí seleccionad a vuestro gusto.

Saludos,

Predeterminado

yo lo tengo puesto en Hibrido y al abrir un hilo se me abre al comienzo de el, y como a dicho Mario esa es la manera de hacerlo

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Predeterminado

entonces Mario, cada vez que entres en un navegador distinto, cada vez que limpies la información del navegador, cada vez que un usuario nuevo entre, o te conectes en un ciber, habría que configurarlo, y cada usuario lo mismo...no sería mas fácil configurarlo por defecto como TODOS los foros del mundo, y dejarlo de manera que no sea una tarea a hacer cada vez??

saludos
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Cita Iniciado por gmchinchilla Ver Mensaje
    entonces Mario, cada vez que entres en un navegador distinto, cada vez que limpies la información del navegador, cada vez que un usuario nuevo entre, o te conectes en un ciber, habría que configurarlo, y cada usuario lo mismo...no sería mas fácil configurarlo por defecto como TODOS los foros del mundo, y dejarlo de manera que no sea una tarea a hacer cada vez??

saludos
    Pues yo navego por el foro desde distintos navegadores y lugares y borro la información de cada navegador de vez en cuando y siempre me mantiene mi perfil, creo que eso se guarda en la base de datos del propio foro y no en cada navegador u ordenador.

Saludos,

Predeterminado

Gerardo, yo no tengo ese problema y no tengo el modo híbrido configurado.

Si clico en el nombre del hilo se me va al primer mensaje del hilo y si le doy a la flechita al lado del nombre del último usuario que posteó entonces si se va a la ultima respuesta, lo cual viene muy bien cuando ya te ha leido la mayor parte del hilo.

Las dos opciones están disponibles.

Predeterminado

De verdad esto me parece una cabezonería. Esto no sucede en ningún foro, y en canonistas hay que configurarlo. eso es lo que yo digo.

saludos
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Gerardo, yo no recuerdo haber tenido que configurarla de la forma que la tengo y no se si la configuración por defecto del foro es esa. Si fuera de otra forma habría gente que se quejaría porque salen primero los primeros y después los últimos. Personalmente no le veo tanto problema a entrar en el panel de control una sola vez y configurar las opciones al gusto de cada uno, es mucho más fácil y rápido que poner una foto en el avatar o escribir un mensaje.

Saludos,

Predeterminado

Yo entro desde muchas empresas al foro y me mantiene la configuracion de desplegado de tema. Si te configuras el perfil será para cualquier navegador.

Un saludo!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Así es, una vez configurado siempre funciona igual, entres desde donde entres.

Predeterminado

Solucionado pues! Muchas gracias, aunq pienso q sería + sencillo dejarlo como la inmensa mayoría de los foros, pero no tan grave.

A partir de ahora si q me asomaré mas por aquí!

Teco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo