Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: Construccion De Difusor Flash Pro

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Egara
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Bueno, aquí os pongo las fotos:









    No es gran cosa. A ver que resultado me da.

    SALUDOS!!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    CS
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por profesor x Ver Mensaje


    un trabajo muy limpio!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te ha quedado genial si señor
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Murcia-costa Mar Menor
    Mensajes
    446
    Entradas de Blog
    13

    Predeterminado

    Me gusta el difusor.
    Pero el banco de herramientas .... Completito y ordenado. Qué envidia...
    Enhorabuena.
    Saludos.

  5. #41

    Predeterminado

    Muy bueno chico.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Ooooohh!! Que de p**a madre.. mañana me iva a poner yo a darle vueltas al coco para hacerme uno, jejejejejeje

    Muchas gracias por el currele y un saludo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    quedan estupendas las fotos, y con un acabado muy profesional.

    te felicito!!

    EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Egara
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Si! el banco es obra de mi padre, y debo reconocer que es un lujo, tenerlo todo tan a mano. Te facilita mucho cualquier trabajo.

    Se me ocurren diversas modificaciones una vez construido y acabado. Habrá que ver como llevarlos a cabo. Si sale bien y es funcional, os lo haré saber. De momento, el modelo original de jmpfotografo VA DE PERLAS!!

    SALUDOS!!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Una duda.. la profundidad del trapecio, es indiferente o habra que variarla segun el angulo del flash? a cuanto poneis el zoom en este?

    Y gracias otra vez por la currada

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Egara
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Bueno, lo cierto es que yo personalmente corté las caras del difusor como triángulos, no como trapecios. Una vez acabado, fui rebajando hasta conseguir el encaje del flash, intentando que vaya justo, pero sin esfuerzos. Todo depende de la forma en que quieras hacerlo entrar, y de donde lo coloques.
    No se si te he ayudado, pero si tienes dudas aquí seguimos.

    SALUDOS!!

    pd: el zoom del flash yo lo dejaria lo mas angular que puedas, que a fin de cuentas la idea es difuminar la luz en el interior de la ventana, y supongo que contra más abierta salga más facil será difuminarla. Hablo de lo que creo que será, que no se si es lo mejor.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Has hecho ya alguna prueba Profe? Podrías poner algún ejemplo del resultado!!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Gracias profesorX.. he estado buscando en algun lado el equivalente en grados a los mm del zoom del flash.. porque imagino que cuanto menos angulo se desperdicie (rebote en los bordes internos) mas potencia tendra el difusor.. pero no he visto nada..

    Creo que seria interesante saber, porque dejandolo en el maximo angular se ira mucha luz hacia las paredes, y que aunque rebote luego en el carton pluma algo se perdera, no?

    En fin.. seguiremos investigando..

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/05/12, 20:00:44
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/01/09, 18:09:16
  3. otra difusor (flash rebote) para el flash
    Por amartinvaz en foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/07/08, 18:28:36
  4. difusor flash
    Por lypproducciones en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/08, 17:39:47
  5. Construcción de un difusor de flash "pro"
    Por jesito en foro Bricolaje
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/05/07, 16:27:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •