Bueno pues he estado hablando con un vendedor y este es el precio que me ofrece por 7 peleng
For 7 lenses we may offer you a price of US$305 per lens + $145 postage.
Si a alguien le interesa que lo diga
Bueno pues he estado hablando con un vendedor y este es el precio que me ofrece por 7 peleng
For 7 lenses we may offer you a price of US$305 per lens + $145 postage.
Si a alguien le interesa que lo diga
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Definitivamente a mi me interesa...pero estoy en la Ciudad de México... cuanto menos o más sería por el envío... pues si te lo está tazando en dolarés igual se trata de un vendedor que se encuentra de este lado del charco...
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
hombre, me parece un poco caro para 7 unidades...al cambio unos 320€
aqui http://search.stores.ebay.es/moscowS...107522QQsofpZ0
esta por 245€+26€gastos de envio....271€
lo dicho, si la cosa sale adelante en la compra colectiva del peleng, yo me apunto, me chiflan las foticas que he visto con este artefacto.
saludos
parece que la compra en grupo de este objetivo esta como dormida.....
>> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<
Pues ayer tuve la oportunidad de probar el Sigma 8 mm y UFFF, que calidad, que cosa más guapa y, QUE PRECIO...
Pero en fin es lo que tiene ser pobre.
Saludos
pues yo me apunto para el proximo turno porque ahora me viene fatal.
Id ahorrando para Navidad, igual para entonces la hucha esta llena.
Yo ya me he agenciado un cerdito (hucha) para ir llenandola.
Seguiré el post de cerca por si alguien me quiere regalar su peeleng
Marcadores