Pues eso.. un fotón
me gusta mucho la foto sobre todo el efecto curvo del agua que has captado. un saludo
Pues eso.. un fotón
5D MKIII y mucho más......
la foto te ha quedado que te cagas!!! con perdon...a ver, por intentar ayudar, te puedo decir que en la composicion quizá hubiese optado por situar el sol mas a la izquiera dando un par de pasos a la izq tratando de dejar las rocas mas o menos donde estan, pero esto es subjetivo...en el editado, yo optaria por unos tonos un pelin mas calidos,tambien subjetivo, y en la tecnica no creo que te pueda ayudar...![]()
60D + 15-85
Preciosa,ya me gustaría a mi.
Una cuestion como conseguis esa nitidez en las fotos, y que todo queda enfocado a la perfeccion, a traves de las hiperfocales supongo, pero es que yo por mucho que lo intento, joder me cuesta muchisimo...
Para mi es de esas fotos que llevas a la imprenta con orgullo para decir: Hazme una ampliación de esta foto que he hecho para ponerla en grande en cartón pluma en mi cuarto.
Me encanta.
ciclista globero amante del buen comer y buen beber
gracias por pasar y me alegro de que os guste.
Lo de la foto con todo enfocado... con un ultraangular tipo 10-20 a f11 a poco que enfoques a medio metro, te sale casi todo enfocado (llevo una tabla de hiperfocales pero no suelo usarla... aun asi no esta de mas tenerla a mano por si acaso).
Despues al reducir la foto me recomendaron hacerlo en tres pasos (si la foto mide por el lado mayor 100cm, reduzco primero a 80cm, despues a 60cm y despues a 40cm, con la opcion recomendada para reducciones) y no se si tendra que ver, pero lo probé y sigo haciendolo asi, a parte de que en vez de nitidez, el el revelado le doy "mascara de enfoque" con el DPP. Ofrece mas control que la "nitidez".
Saludos.
Flickr
la foto es una maravilla, a lo mejor como tu indicas con el polarizador haber eliminado reflejos de las rocas. una pasada, felicidades.
Enhorabuena. Está todo dicho. Un saludo
Este atardecer te ha quedado muy bien.
Tendrá defectos, pero son nimios. Eso sí es un fotón, ya me gustaría que se me ocurriesen fotos de esas.
Saludos
Marcadores