Preciosa toma, tanto el difuminado del agua, como los reflejos y las rocas como primer plano. Creo que está perfecta.
Preciosa toma, tanto el difuminado del agua, como los reflejos y las rocas como primer plano. Creo que está perfecta.
Me gusta mucho la progresión de las piedras xD
Preciosa toma, echándole imaginación, parecen las aletas dorsales de un monstruo que está a punto de emerger.
Saludos
muy suave. los tonos son una pasada.
Yo recortaria por arriba un pelin. no tendras otra donde esas rocas estan mas cerca??
salu2
A mi me sobra primer plano, no aporta nada... Habria dado unos pasos hacia delante dejando las rocas en ese primer plano...
Tecnicamente muy bien...
Un saludo
Yo tb hubiera acercado esas rocas al primer plano sobra por abajo, los colores suaves me gustan y creo que funcionaria un byn y un formato cuadrado.
Un saludo.
Pues sí señor, es muy agradable de ver... También me sobra primer plano, justo hasta las rocas y intentaría levantar un poquillo esas rocas que se ven muy empastadas, no se si será posible o ya lo has intentado. Yo me plantearía el formato cuadrado, como te han dicho.
Un saludo![]()
Transmite tranquilidad. A mi no me sobra el primer plano, tiene unos tonos muy agradables y dan otra sensación a la toma.
Marcadores