Nblack....venga tio enrollate y comenta impresiones q a mi me da q tb me voy a pillar el buga y darme un rulo x Bilbao, al parecer hay más competencia q en Santander donde nos toman el pelo xq somos 4 gatos !!!
Un saludo !!
Viento ^^ ya tengo una 860IS en mis manos.
Recién salida en CanalPC fui rapidamente desde Santander a por ella ^^ a ver que tal se porta
Precio: 359 Euros
Nblack....venga tio enrollate y comenta impresiones q a mi me da q tb me voy a pillar el buga y darme un rulo x Bilbao, al parecer hay más competencia q en Santander donde nos toman el pelo xq somos 4 gatos !!!
Un saludo !!
Te cuelgo fotos y opina tu mismo =) ok? mañana lo hago que me voy a Bilbao ahora otra vez![]()
Y con respecto al IS o estabilizador de imagen, tengo una foto nocturna en Praga tomada en la plaza Wenceslao que esta tirada a pulso a 1/6 de segundo y NO esta trepidada.
Si no llego a tener IS hubiera salido un flan movido![]()
((namaste))
Última edición por Duendedelnorte; 05/03/11 a las 13:33:28
Y para tomas submarinas te vale una que no tenga modos manuales?
Última edición por viento; 21/09/07 a las 11:27:53
Pondremos mucho cuidado cuando nos acerquemos al mar, no vaya a ser que nos "sifone" !![]()
Chicos, la verdad es que me da verguenza colgar las fotos que llevo hechas...
Lo que si he visto ha sido que los videos que hace son acojonantes, he hecho uno de un coche al que seguía por la carretera y uff ufff....
Prometo poner fotos en breve...es que lo que tengo son o personales o con amigos o feas![]()
Roth, tb puedes disparar en manual pero con las lógicas limitaciones de las compactas. El principal problema es la estabilidad y la luz ya que debajo del agua estamos en un medio atípico lleno de sorpresas, contrastes y corrientes. De todas maneras, soy un novel en lo que ha fotografía se refiere, hay grandes expertos en foto submarina con unos equipos de impresión y una maña fantástica.
Viento, aún sigo ahorrando para el nuevo equipo pero es que me es dificil vivir sin camara, es una de mis prioridades a reponer a la brevedad
Nblack, anímate hombre y postea unas fotucas o sube unos videos !!
Venga va, esta tarde os las subopero que yo no soy de hacer fotos bonitas
Marcadores