Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: CANON IXUS 850is o IXUS 900ti

Predeterminado CANON IXUS 850is o IXUS 900ti

Me presento en este foro, soy carlos de granada estudiante de 21 años, me encanta el mundo de la fotografia y estoy aqui para aprender. Pues bien, Estoy interesado en comprar una camara compacta, de gran calidad para que me dure unos cuantos años sin que se quede muy desfasada. esatas son mis grandes opciones, me gusta canon ya que mi padre tiene la 50 y me encanta la camara. quisiera saber que hariais vosotros en mi lugar. o bien si podeis decirme otra camara distinta a estas por precio similar y buena calidad. muchas gracias! espero vuestra respuesta

Predeterminado Bienvenido!!!

Hola, Charly, bienvenido al foro!!

Aquí hay foreros bastante más autorizados que yo para aconsejarte, pero en mi modesta opinión hay un detalle que deberías tener en cuenta sobre la elección de la cámara. ¿Quieres aprender a utilizar modos creativos -manejo de la velocidad y de la apertura- y llegar a disparar en manual, o únicamente realizar fotos en modo automático?

Las dos cámaras que comentas son excelentes si sólamente piensas hacer fotos en automático, y tienen la ventaja del tamaño. Por contra, si quieres aprender a tirar en manual, aunque sea en pocas ocasiones (imagino que si como dices te gusta la fotografía será así ) puedes contemplar otro tipo de compactas.

La serie A de Canon te permite jugar un poco con esos modos. Por ejemplo la A710IS te da una resolución igual a la 850 IS (7.1 MP) y tiene también estabilizador de imagen, una ventaja de ambas frente a la 900 Ti, que por contra tiene mayor resolución (10 MP).

Las 2 IXUS tienen por otra parte mejor display, dependerá de si le das importancia a ésto (yo personalmente te recomiendo el estabilizador de imagen antes que un buen display... que en cualquier caso no será malo en la A).

Te paso éste enlace de comparativas por prestaciones (también podrás ver la S3 IS, más voluminosa) por si te ayuda.

http://www.dzoom.org.es/modules.php?...914&cam4=10820

Pásate por el foro Presentaciones para presentarte en sociedad!

Un saludo.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

El amigo Nimrod ya te ha hecho una exposicion muy correcta, si tienes ademas una reflex digital y la nueva la quieres como segunda camara pues ya no tienen demasiada importancia las expecificaciones y adquiere la que mas te entre por el ojo.
    Si por el contrario vas a usarla como camara pincipal el poder usarla en modo manual es imprescindible.
    Yo estoy usando la A 710 y sus resultados son excelentes.-

Predeterminado

Tienen razón con lo que te aconsejan. Pero si buscas una cámara para disparar sin más, entre las dos que propones te aconsejo la 850 is. Hace poco que la tengo, como complemento de una 30D, y escogí esta por el gran angular (28 frente a 35) y el estabilizador de imagen, creo más interesantes que no los 10 mpixels y cuerpo de titanio en la 900 Ti.

Predeterminado

Si buscas una gran cámara automática, ves a por la IXUS 850 IS, la 900 Ti es una pasada, pero creo q la 850 es mas practica y ese angular te sera muy necesario.

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Paco Pastas, yo tambien tengo la 850 is como cámara de bolsillo, y va muy bien. El mayor angular y el estabilizador la convuierte en mejor opción que los 10 Mpixels de la 900 TI.
    Si compras alguna de estas cámaras, no dejes de adquirir alguna batería para llevar cargada de repuesto. El consumo de energía es elevado y no hay p*t*da más gorda que quedarse sin batería cuando tienes motivos para afotar en tus narices.

Saludos.

Predeterminado

En relacion a lo que comenta jocana, y por si eres de Barcelona, yo la compré en Nivel 10 y junto con la cámara, 425 euros si no recuerdo mal, te daban una segunda batería, una funda original Ixus y una tarjeta de 512 Mb. Una buena oferta por lo que estuve mirando.

Predeterminado

La oferta es muy buena, realmente bien de precio, y la batería adicional y la funda son necesarias sgún mi opinión. La tarjeta de 512, aunque un poco corta, también es interesante, si no te la cambian por una más grande, abonando la diferencia, siempre es interesante llevar una tarjeta que te saque de un apuro de capacidad.

Saludos

Predeterminado

Sí, hice ese cambio y cogí una de 1 GB abonando la diferencia.

Predeterminado

¿Sabeis de alguna web en el que hagan un analisis a fondo y muestren fotos?
    Gracias.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Hola,

Yo tengo como segunda camara la ixus900ti y es una pasada. Tiene soft de reconocimiento facial, reconoce las caras y asi ajusta la exposicion de p**a madre. Las isos estan bien de ruido para ser una compacta.

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)