Hola, Charly, bienvenido al foro!!
Aquí hay foreros bastante más autorizados que yo para aconsejarte, pero en mi modesta opinión hay un detalle que deberías tener en cuenta sobre la elección de la cámara. ¿Quieres aprender a utilizar modos creativos -manejo de la velocidad y de la apertura- y llegar a disparar en manual, o únicamente realizar fotos en modo automático?
Las dos cámaras que comentas son excelentes si sólamente piensas hacer fotos en automático, y tienen la ventaja del tamaño. Por contra, si quieres aprender a tirar en manual, aunque sea en pocas ocasiones (imagino que si como dices te gusta la fotografía será así) puedes contemplar otro tipo de compactas.
La serie A de Canon te permite jugar un poco con esos modos. Por ejemplo la A710IS te da una resolución igual a la 850 IS (7.1 MP) y tiene también estabilizador de imagen, una ventaja de ambas frente a la 900 Ti, que por contra tiene mayor resolución (10 MP).
Las 2 IXUS tienen por otra parte mejor display, dependerá de si le das importancia a ésto (yo personalmente te recomiendo el estabilizador de imagen antes que un buen display... que en cualquier caso no será malo en la A).
Te paso éste enlace de comparativas por prestaciones (también podrás ver la S3 IS, más voluminosa) por si te ayuda.
http://www.dzoom.org.es/modules.php?...914&cam4=10820
Pásate por el foro Presentaciones para presentarte en sociedad!
Un saludo.

) puedes contemplar otro tipo de compactas.

Marcadores