Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: CANON IXUS 850is o IXUS 900ti

Predeterminado CANON IXUS 850is o IXUS 900ti

Me presento en este foro, soy carlos de granada estudiante de 21 años, me encanta el mundo de la fotografia y estoy aqui para aprender. Pues bien, Estoy interesado en comprar una camara compacta, de gran calidad para que me dure unos cuantos años sin que se quede muy desfasada. esatas son mis grandes opciones, me gusta canon ya que mi padre tiene la 50 y me encanta la camara. quisiera saber que hariais vosotros en mi lugar. o bien si podeis decirme otra camara distinta a estas por precio similar y buena calidad. muchas gracias! espero vuestra respuesta

Predeterminado Bienvenido!!!

Hola, Charly, bienvenido al foro!!

Aquí hay foreros bastante más autorizados que yo para aconsejarte, pero en mi modesta opinión hay un detalle que deberías tener en cuenta sobre la elección de la cámara. ¿Quieres aprender a utilizar modos creativos -manejo de la velocidad y de la apertura- y llegar a disparar en manual, o únicamente realizar fotos en modo automático?

Las dos cámaras que comentas son excelentes si sólamente piensas hacer fotos en automático, y tienen la ventaja del tamaño. Por contra, si quieres aprender a tirar en manual, aunque sea en pocas ocasiones (imagino que si como dices te gusta la fotografía será así ) puedes contemplar otro tipo de compactas.

La serie A de Canon te permite jugar un poco con esos modos. Por ejemplo la A710IS te da una resolución igual a la 850 IS (7.1 MP) y tiene también estabilizador de imagen, una ventaja de ambas frente a la 900 Ti, que por contra tiene mayor resolución (10 MP).

Las 2 IXUS tienen por otra parte mejor display, dependerá de si le das importancia a ésto (yo personalmente te recomiendo el estabilizador de imagen antes que un buen display... que en cualquier caso no será malo en la A).

Te paso éste enlace de comparativas por prestaciones (también podrás ver la S3 IS, más voluminosa) por si te ayuda.