Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 114

Tema: Sólo fotos - Canon G16

Predeterminado

Con la cámara tal cual Raffel, llevaba el polarizador, pero nada afecta en este caso..
    me alegro que te gusten.. Jeje
    Última edición por MikeLeón; 06/07/15 a las 16:52:37

Predeterminado

Probando valores de ISO altos... como es de esperar, el ruido aumenta... y la nitidez se ve perjudicada... supongo que al tener un sensor pequeño (comparado con una reflex) el problema se acentúa...

Via Lactea by Mike Tascon, en Flickr

Predeterminado

Excelente Mikeleon.Veo que estas trabajando ISO alta y tiempo bajo. interesante.
    También estoy probando con fotos nocturnas, pero ISO bajo o muy bajo a ver que pasa.
    Las fotos que dices que no se ven ahora mismo no se en que servidor están, lo miraré. Estoy haciendo pruebas con Canon IG pero no me acaba de convencer para esto . En cambio para enviar fotos a tu ordenador, o teléfono, o flickr, desde cualquier punto si que está funcionando, es una prestación curiosa.
    Saludos
    Última edición por Juan Rivas; 13/07/15 a las 18:22:40 Razón: añadido

Predeterminado

Predeterminado

Que fotos tan espectaculares.
    Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16

Predeterminado

Hacía tiempo que no entraba por aquí... y estoy más que sorprendido con las fotos. MikeLeón, haces unas fotos brutales.

Yo no he conseguido esos resultados en macro ni por asomo. He podido hacer varias fotos en estos últimos días, sobre todo en mis vacaciones, y la cámara resuelve muy bien con buena iluminación, no así cuando hay que exprimir el ISO. Pero he intentado hacer nocturna y me ha costado mucho el enfoque. No sé si alguien me puede ayudar pero cómo hacéis para enfocar en manual? Pruebo a enfocar a infinito y no consigo siempre buenos resultados de enfoque.

A ver si termino de procesar algunas fotos y subo alguna.

Saludines.
    Mis fotos favoritas en Flickr: https://www.flickr.com/photos/hkeudell/

Predeterminado

Esta foto la hice en Budapest. Es la estatua de Imre Nagy.

Última edición por RAFFEL; 24/08/15 a las 11:13:14
    Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16

Predeterminado

Buena semeya Raffel... Me gusta...

Buenas Hkleon, gracias por la parte que me toca, se hace lo que se puede.. ... sobre el enfoque manual creo que solo te refieres para las nocturnas... Yo la verdad que nunca he enfocado en manual con fotos de larga exposición... Enfoco en auto... Si en la foto hay que "pintar con luz", procuro alumbrar, variar el punto de enfoque y darle al botón de sacar foto para que la cámara tenga una referencia... Si son paisajes nocturnos, nada... Simplemente dar click...
    No se si te referías a eso en la pregunta... Ya nos contarás...

Predeterminado

Del otro dia...

reguero getino by Mike Tascon, en Flickr

Fervencia... by Mike Tascon, en Flickr

Predeterminado

A mí también me resulta difícil el enfoque manual. Sobre toso en planos cortos cuando quiero una mayor precisión o cuando quiero jugar con la profundidad de campo en algunos casos.
    Esta máquina tiene buenas prestaciones pero el enfoque manual no es lo suyo, por lo que veo solo funciona en funciones automáticas y casi todo lo hago en manual.
    El macro lo utilizo muy poco, porque admite muy poco zoom, así que uso directamente el zoom para no hacerme sombras en las instantáneas.

Saludos hkleon.
    venta de getino 26-8-2015R by juan rivas gonzalez
    Valporquero 26-8-2015 R by juan rivas gonzalez
    Última edición por Juan Rivas; 05/09/15 a las 22:13:19

Predeterminado

Una pregunta: Cuando hacéis fotos de larga exposición, ¿utilizáis el filtro ND interno?
    Gracias y saludos

Predeterminado

Muy Guapas las fotos Juan... y por ahi veo cosas que me son familiares... jejej... Coincido con lo del enfoque manual... no me gusta mucho...

Sobre la pregunta, pues depende... yo generalmente, dependiendo de lo que quiera conseguir lo uso, o no... por ejemplo para las sedas en el agua, o rastros de cosas moviles... es decir... cuando por las condiciones de luz se requiere oscurecer para obtener lo deseado... por ejemplo en nocturnas, no lo uso, como es logico... ya que no hay "exceso" de iluminacion...

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación