He subido la foto con Flikr pero se ve mal con el nombre debajo. Qué he hecho mal? Arreglado.
Última edición por RAFFEL; 13/05/15 a las 17:36:03
Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16
He subido la foto con Flikr pero se ve mal con el nombre debajo. Qué he hecho mal? Arreglado.
Última edición por RAFFEL; 13/05/15 a las 17:36:28
Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16
Buenas tardes. Genial RAFFEL por crear este hilo, voy a ver si puedo hacer alguna aportación. Y a ver si vale también para resolvernos dudas unos a otros porque de esta cámara la verdad que hay pocos foros.
Pongo aquí una foto del sábado. Primera foto macro que hago con esta cámara pero sin modo macro (pensé que lo tenía jeje). Debo decir que no me hago muy bien al enfoque, pero en esta foto en concreto creo que quedó más que aceptable. Se agradece cualquier crítica, opinión o comentario. Saludos.
Mirando adentro by Héctor Keudell, en Flickr
Mis fotos favoritas en Flickr: https://www.flickr.com/photos/hkeudell/
Pues si, la verdad es que no hay mucha info sobre esa pequeña pero gran cámara... todo es a base e prueba/error... La foto sin macro quedó muy bien, se ve buen detalle...
Buena zona Bembibre, si señor....
Aprovecho para preguntaros por el Braketing en esta cámara... se configura perfectamente, pero nunca guarda las fotos con diferente exposición... o la procesa automáticamente en una sola foto.... o no me lo explico...
Un saludo y muy buen hilo ete....![]()
Me respondo a mi mismo....
http://support-hk.canon-asia.com/con...201905600.html
Al parecer, el braketing, solo funciona en los modos ¨P, AV y TV".... ahora si guarda 3 fotos..., incluso se puede usar el temporizador...
Pues se hace en fotos donde existe mucho contraste entre los claros y oscuros... de este modo se obtienen tres fotos con diferentes exposiciones... una neutra, otra con + y otra con - ..... para juntarlas, con algun programa HDR, tipo photomatix, o el ligthroom de Ps.... o capas en el Ps... tampoco soy muy entendido en esto.... seguro que alguien lo puede explicar mejor. Yo soy neofito todavia...
Para revelar RAW yo uso el ACR de photoshop...
Última edición por MikeLeón; 02/06/15 a las 12:55:28
Marcadores