Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Birring en Barcelona 06.ABR.08

  1. #25

    Predeterminado

    Bueno... pues desconecto el ordenador ya..... y dejo paso a los que quieran apuntarse.....
    Nos vemos el domingueteeeeee!!!!
    A ver si os llevo un poco de lluvia, para paliar la sequía
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Asegurado al 90% mi asistencia.

    Nos vemos en el Viena! (o no )

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Asegurado al 90% mi asistencia.
    Nos vemos en el Viena! (o no )
    Uyyyy... 90% que no vendré entoces!!!

    No, en serio... no aparecé casi con toda seguridad!!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Berga (Barcelona)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    buenas a ver si alguien se puede traer un portátil,traere las fotos del ral-li de la corrida de Puig-Reig un saludo el Domingo nos vemos adeu.
    http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
    400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Es una lástima que no vengas Isaki, voy a confirmar el 100% de asistencia.

    Iremos El-Nico y yo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Requeteconfirmo.

    Sobre las cuatro o algo más me paso por el Viena.

    Nos vemos en un rato!!!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.786

    Predeterminado

    Yo como dije espero poder ir, pero ahora mismo tengo algunos problemas que podrían impedirlo. Disculpadme si finalmente no puedo pasarme...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    A las 4 de la tardeee???. Me he perdido algo?. Pensaba irme a afotar alguna cosa rara por ahí!

    Salu2

    Joaquim, si no viene JPadilla que es "el del portatil", difícil lo tendremos

    (voy a ver que pasó con el horario)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Jajaja... a las 4??? No era a las 8??? Igualmente no vendré!!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.786

    Predeterminado

    *Creo* que es una costumbre de Miguel de cambiar el día/hora haciéndose el despistado como broma... seguramente infinidad de quedadas se han visto arruinadas por su retorcido y malvado sentido del humor

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Esta vez no era broma, nos fuimos a dar una vuelta por la catedral, el Raval...

    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Así nadie va a hacer una quedada de paseo por BCN?
    Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    Sería perfecto que alguien más se apuntase a hacer miniquedada de casco antiguo o lo que sea. Ved mensaje #6. Como nadie se apuntó me he ofrecido a título personal. Decid algo
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A las 4 de la tardeee???. Me he perdido algo?.
    Hoy no puedo, mañana resultados por mi parte

    Gracias Carlos (Cecivera) por ese paseo y esas explicaciones de la historia de BCN.


Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 48
    Último mensaje: 21/02/08, 14:37:36
  2. Birring Barcelona III - Jueves 20/12/07
    Por Carlos_A en foro Propuestas
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 20/12/07, 18:22:10
  3. Birring Barcelona II - Jueves 13/12/07
    Por Carlos_A en foro Propuestas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 13/12/07, 13:07:35
  4. Micro birring en Barcelona
    Por jesito en foro Propuestas
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 21/09/07, 10:20:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •