en principio, uno que le va bien...![]()
hasta miércoles pues...![]()
un abrazo
Marcos.
Para proceder al reparto de las tapas traseras de objetivo, se propone un micro birring en Barcelona la próxima semana, zona de la Illa Diagonal el miércoles a las 5:30 si a todo el mundo le va bien...
Si no, contrapropuesta de horario y lugar.
Un cordial saludo.
Jes.
Haré lo posible por estar, necesite tapas o no,![]()
Recibid un saludo.
Pos porque no?? llevamos cámara o no??
Hola amiguitos, a mí me gustaría estar presente también... trabajo por mi cuenta y por una parte puedo organizarme pero por la otra no tengo horario, así que nunca se sabe, pero espero poder pasar según se vaya concretando esto.
Mi cámara no abulta mucho así que no tendría problema en llevarla, aunque no sé si en los birrings se hacen fotos o no... (no llevo mucho por estos foros). Bueno a ver cómo va la cosa, saludos.
me apunto...
Pues si os parece bien, quedamos en el Monchos que hay en la esquina de Numancia (lado Pedralbes) con Diagonal (lado montaña). Tienen buena birra y mesas fuera, hay un jardincillo al lado que puede servir de fondo al afotamiento del memorable acontecimiento...
Un cordial saludo.
Jes.
Hola a todos.
Quisiera apuntarme al birring.![]()
Me parece fantástico el lugar elegido, trabajo casi al lado (detrás de La Faixa).
En cuanto al día, a mi el miércoles no me va muy bien, tengo dentista a las 19:15 en Cornellà. El jueves me iría perfecto, podría estar desde las 6 que salgo hasta que os canseis. Si os da igual el día, podemos cambiarlo al jueves, si no es posible, intentaré pasarme el miércoles, aunque sea a hacer una cañita rápida.
Saludos.![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
A mi me da lo mismo el miércoles que el jueves, si quereis lo pasamos al jueves...
¿Algun problema para alguien?.
Un cordial saludo.
Jes.
A mí me es igual, sea cuando sea tendré la misma incertidumbre hasta el último momento (según urgencias de mi trabajo). Mientras no sea temprano por la mañanatodo lo demás se puede resolver xD
Marcadores