aunque viene de hace mucho, gracias por la review, me ha hecho decantarme por este modelo, finalmente creo que será la 250, para el material que llevo creo que irá perfecta
yo tengo una fastpack 200 y me he dado cuenta que no puedo llevar comodamente el 10-22 con el parasol montado así que es un poco coñazo sacarla y ponerle y quitarle el parasol... alguien se lo ha planteado??
450D y cristales
aunque viene de hace mucho, gracias por la review, me ha hecho decantarme por este modelo, finalmente creo que será la 250, para el material que llevo creo que irá perfecta
Es una pena que no tenga para llevar el tripode. ¿Alguien sabe de algún modelo similar que tenga esa opción?
Buenas!
Estaba leyendo algunas reviews de la fastpack, porq estoy entre la 250 y la 350... aunque segun
Lowepro Fastpack 250 - Opinión - Mochila viajera para tú cámara
Recomiendan la 350...
Si teneis pensado pillar alguna, os recomiendo
Memory Cards, Micro SD, Compact Flash, SD Cards, Memory Sticks, Sony PS3 Games, Ink Cartridges - Free Delivery
Una web inglesa sin gastos de envío y llega todo perfecto. Yo pedí ahí unas tarjetas para la cámara y a parte de ser baratísimas, eran de clase 10 (que a España de aquellas no habian llegado, no se ahora)
El precio de las mochilas es bastante menor que en cualquier web que haya mirado
Un saludo
La versapack es muy similar a la fastpack,es 200 tambien y a mayores viene con funda AW, correas inferiores para tripode o chaqueta y enganche para tripode(supongo que se refiere a uno que viene en la parte posterior) y correa para el pecho.
El precio no es mucho mayor al de la fastpack pero hay algun "problema" cuando dispones la camara en posicion horizontal para sacarla por la abertura lateral ya que los protectores no ajustan como debieran...este parrafo lo cito de otra persona que la posee y le he preguntado sobre su experiencia con la versapack.De hecho estoy mirando mochilas y estoy entre la fastpack 200 y la versapack 200 AW...de paso i alguien da algun consejillo mas se agradeceria.
50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC
Yo pillé la mía en azul con una ofertaza de esas puntuales que hace Amazon a veces. ahora aun la encuentras a un precio bastante bueno Lowepro Fastpack 250 Backpack For SLR Kit, 15.4": Amazon.co.uk: Electronics
Estoy encantado con ella, me pillé la classified 160aw un mes antes y desde entonces no la he usado. Lo del compartimento para el portatil y lo de arriba da un juego tremendo.
Recomendada 100%
entran bastantes cosas y es muy comoda
Yo sinceramente estoy encantado con ella
Marcadores