Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lowepro fastpack o Kata 465

Predeterminado Lowepro fastpack o Kata 465

Hola despues de leer mucho por aki, veo q muchso teneis las lowepro fastpack para vuestras salidas foteras , he mirado las kata y parecen buenas , la kiero para poder lelvar aparte de la reflex con dos o 3 objetivos, ,lo justito, un buen espacio para el agua :1.5 , bocata y algo de abrigo, mas q nada para rutas senderistas, puede q con la Kata 465 me llegue , es mucho mas pequeña q las Fastpack 200 o 250 en la parte para llevar el equipo personal, abrigo , agua etc , ? , gracias, un saludo

pd tambien influiria el peso de la mochila , no kiero q sea una carga ...

Alvaro

Predeterminado

Hola, yo tengo la Fastpack 250 y estoy muy contento. Aparte de todo el equipo, puedes meter el portatil (máximo 15,4 pulgadas). Tienes un bolsillo exterior para llevar una botella bastante maja (yo suelo llevar el tripode), y en el bolsillo de cosas personales, para un bocadillo, un chubasquero enrollado, ya hay sitio. Si aprietas bien, puedes. Yo suelo agarrar el jersey, por ejemplo, con las correas que hay junto al bolsillo de la cámara, y muy bien. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludete
    Canon S110

Predeterminado

Hola Alvaro: yo tengo la fastpack 350, además de poder llevar los objetivos, puedes llevar un portátil, y en la parte de arriba te entran bocadillos, además como dice r5biturbo, tienes un bolsillo exterior de red como para llevar el agua, un saludo
    Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350

Predeterminado

yo tengo recientemente la Fastpack 350 y ahora entiendo por que no la encontraba de segunda mano y es que esa ya no se despega de mi ,ni con aceite caliente, jaja.

un saludo