Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Propuesta logo LCC Córdoba

Predeterminado

Bueno, pues viendo que a todo el mundo le gusta el tercero y que nadie presenta otro logo a votación, ¿os parece si vamos trabajando sobre el logo 3 como definitivo de la Logia Canonista Cordobesa?
    A ver si alguien puede preguntar también sobre la forma de grabarnos camisetas y chalecos (me pido uno de cada)
    Yo estoy también haciendo las averiguaciones, pero antes de nada quiero que todos den por definitivo ese logo.
    joseLUIS2G, sabemos que aunque has puesto tus impresiones favorables al logo 3, luego has empezado con un poco de "cashondeo" con lo del logo de FD. Estoy convencido de que lo has hecho tan solo como algo para darle algo más de amenización al hilo del logo y en ningun momento lo tomo como algo ofensivo ni atacante, pero creo humildemente que este no es el hilo para seguir por ese camino. Espero que las opiniones se centren a lo que anuncia el título de este hilo y no me gustaría que se encaminara a otro siio, por lo que te ruego que te centres al título del mismo.
    Si quieres seguir con lo del logo de la FD y demás, por favor, abre otro hilo.
    Todo esto por supuesto te lo digo con bueno rollo

Saludos
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Buenas...

¿ como queda al final el logo ?....

Unamuno, ya tengo el contacto para los chalecos (ropa laboral) ..'virgenes' salen por dos pesetas....

Al final, si acordamos cual es el 'refinitivo', con el número de tintas..y tamaño pido el presupuesto...tallas (para mi XXXL+) y cantidad...

ya me direis..

Un saludo
    jam

Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.

Predeterminado

yo kiero uno de cada,camiseta y chaleco.

Predeterminado

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Bueno, pues viendo que a todo el mundo le gusta el tercero y que nadie presenta otro logo a votación, ¿os parece si vamos trabajando sobre el logo 3 como definitivo de la Logia Canonista Cordobesa?
    A ver si alguien puede preguntar también sobre la forma de grabarnos camisetas y chalecos (me pido uno de cada)
    Yo estoy también haciendo las averiguaciones, pero antes de nada quiero que todos den por definitivo ese logo.
    joseLUIS2G, sabemos que aunque has puesto tus impresiones favorables al logo 3, luego has empezado con un poco de "cashondeo" con lo del logo de FD. Estoy convencido de que lo has hecho tan solo como algo para darle algo más de amenización al hilo del logo y en ningun momento lo tomo como algo ofensivo ni atacante, pero creo humildemente que este no es el hilo para seguir por ese camino. Espero que las opiniones se centren a lo que anuncia el título de este hilo y no me gustaría que se encaminara a otro siio, por lo que te ruego que te centres al título del mismo.
    Si quieres seguir con lo del logo de la FD y demás, por favor, abre otro hilo.
    Todo esto por supuesto te lo digo con bueno rollo

Saludos

como no puede ser de otra manera disiento de todo lo que dices pero edito mis posts,

Predeterminado

Jam, te he estado llamando esta tarde pero no he podido hablar contigo. He visto tus mensajes. Me parece perfecto, pero una duda: en el chaleco se graba o se serigrafía??? Eso no lo tengo muy claro con lo que me has enviado. Yo por supuesto quiero también uno de cada...
    En cuanto al logo definitivo, en principio y salvo que alguien se oponga, creo que se podría ya dar como definitivo el logo nº3 (el que lleva los arcos embutidos dentro del objetivo del logo de canonistas) que al parecer es el que más ha gustado a la gente. Como esto no es una dictadura, sino una democracia, pues si más adelante sale otro logo que nos guste más, pues empezaríamos a trabajar sobre el si gusta más que el que ¿ya? tenemos.
    Estoy haciendo averiguaciones para ver como podríamos hacer unos pins, los cuales servirían como "medallas" para lo de las quedadas
    Joseluis2G, te agradezco el detalle de que editaras tu comentarios, aunque por el jocoso que has usado para ello no me guste tanto. Esto es una asociación abierta y gratuíta. Quien quiera entrar será bienvenido. Quien no... pues igual
    No quiero entrar en polémicas ni mal rollo. Por mi parte, esta "discusión" se ha acabado y no volveré a hacer mención a la misma.
    Saludos
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Buenas noches...

Disculpa Unamuno, hemos salido y me he dejado el movil en casa....

Como te parece bien llos datos que te di por msn ... creo que podemos compartirlo ¿ no ?.

Bien, tenemos localizados dos modelos de chalecos, uno azul acolchado y otro color 'camel' (o arena) más ligero, tipo pescador...que salen por 10 y 11 € (unidad cada uno) respectivamente.

Los logos, serigrafiados nos salen a 0,9 € por color y logo. Osea si le metemos un logo por chaleco, bien delante o bien detrás (independiente del tamaño ) serían 2,7 € más.

Echadle cuentas, se le suma el 16% de IVA, y tenemos el azul por 16 €, y el camel por 17 .

Hay que contar tambien con el desembolso unico de hacer el cliché, 30 €. que prorateariamos y ya queda para siempre.

Esto es lo que he encontrado, en una empresa de ropa laboral con la que tengo indirectamente relacción.

Si conoceis de alguna , es cuestion de ver sus precios ¿ no ?.

Un saludo
    jam

Predeterminado

Por mi, perfecto. Como estamos cerca de época estival, creo que el más adecuado sería el color camel sin acolchado. Como ya tendríamos hecho el cliché para el invierno, pos si quiere la gente podríamos hacer en invierno otro acolchado para entonces.
    Creo que tendríamos que abrir un hilo de compra conjunta de chalecos a ver quien se anima. ¿qué te parece?

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234