Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Propuesta logo LCC Córdoba

Predeterminado Propuesta logo LCC Córdoba

Pues eso, que a ver si empezamos a mover lo de nuestro logo oficial de la Logia Canonista Cordobesa, alias LCC.
    Aquí os presento una propuesta. A ver qué os parece. Se aceptan y agradecen todo tipo de ayudas, propuestas o rectificaciones
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Buenas... a mi me gusta !!!

Muy currao, Eloy, muy currao ....

Saludos,
    jam

Predeterminado

La verdad es que ha quedado muy profesional. No se me ocurre nada que objetar, sino todo lo contrario.

Bueno... por cierto, puedo yo "votar", como hijo adoptivo del pueblo cordobés ?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.

Predeterminado

a mi me gusta es chulo y ademas muy alegre.por mi no hay nada k objetar.un saludo a todos chicos a ver si nos volvemos a ver pronto.

Predeterminado

Pos claro que puedes votar. Es más, contaba con él de antemano...
    Más propuestas chicos/as...
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

muy currao. Organiza un birrring para discutirlo
    edito: finalmente no lo edito, la verdad es que están muy currados y son muy originales.
    Última edición por joseLUIS2G; 16/05/08 a las 19:02:35 Razón: disiento

Predeterminado

Buenos días a todos:

También yo lo veo estupendo. Además, como predominan las formas geométricas, creo que no sería complicado vectorizarlo en freehand para hacerlo escalable, y así hacernos camisetas, gorras, polos bordados...

Por aportar algo, como hablamos ayer en la miniquedada, podríamos hablar algo sobre la tipografía: El color rojo a juego con el fondo me gusta, pero ¿que os parecería usar una tipografía parecida a la de canonistas.com (no sé si se puede)? creo que haría un conjunto más uniforme

Predeterminado

Pues veo esa idea cojon...a. Si alquien sabe como se llama esa fuente que me lo diga y la busco...

Predeterminado

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Pues veo esa idea cojon...a. Si alquien sabe como se llama esa fuente que me lo diga y la busco...
    Dale un toque a Vigape, que seguro que sabe cual es.
    Bueno, ahora mismo se está desarrollando la kdd nacional de Valencia, así que me imagino que estará hasta arriba.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Hombre .... eso de Logia

logia.
    (Del it. loggia).
    1. f. Local donde se celebran asambleas de francmasones.
    2. f. Asamblea de francmasones.

francmasón, na.
    (Del fr. francmaçon).
    1. m. y f. Persona que pertenece a la francmasonería.

Ahí, con un par

francmasonería.
    (Del fr. francmaçonnerie).
    1. f. Asociación secreta de personas que profesan principios de fraternidad mutua, usan emblemas y signos especiales, y se agrupan en entidades llamadas logias.

Mismamente Que a nadie se le ocurra chivarse.

Saludos.

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

mooooooooooooola ostras que perdio he estado estos dias !!! eloy eres un makina !!!

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Oh oh, me parece José Angel , como dicen los astronautas de Houston, que tenemos un problema...
    Al principio, cuando elegimos el nombre dimos por buena la palabra logia, la cual creíamos que tenía este significado: reunión de amigos que se dedican a divulgar sus conocimientos o vivencias a través de la palabra.
    Cuando he leído lo que nos ha puesto el amigo Paco_Alcaudete me he puesto a indagar y realmente no soy capaz de encontar un sitio donde digan que logia es lo que creíamos que era y sí lo que pone Paco-Alcaudete.
    Jjejejejejejjeje, a ver si nos vana a meter en la carcel... eso de secreta no mola, juuuuuas
    Si os parece bien, podíamos revisar este puntito y si es menester cambiarla, pues hacerlo. A tus pies quedo José Angel. seguro que con el empapón que te diste de la historia de Córdoba eres capaz de sacar una palabra que defina al grupo y que no desentone
    Maese Paco, gracias por la aclaración.
    Se aceptan ideas. Ya tenemos claro que no queremos la palabra comando, a ver si sale algo que nos defina de una forma más clara.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo