Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 167

Tema: Rizando el rizo en limpieza de la 40D

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    pues nada, es pasar el pincel unas cuantas veces...

por cierto, bastoncillos de los oidos?
    madre mia con la de pelusa que deja!!!!

No hombre con la gota de isopropilico no se suelta nada, y en caso que quede es un pelillo que le soplas con la pera y se va en nada, no se quedan pegados, ademas hay los especiales para los bebes y esos aun sueltan menos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje

Jejeje, que gracia tengo los mismos, hasta la misma bolsa, van de lujo.

Saludos!!!!

P.D.: buen post Vampyressa
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Muchas gracias. Vampyressa, lo que no me quedaba claro era lo de soplar con la pera, que no sabia si era para limpiar de polvo el pincel ó para cargarlo estaticamente, pero lo que entiendo es para quitarle el polvo que pueda tener pegado el propio pincel.

En la 400d que tenia, compré el Pec Pad ese, y la verdad que no quedaba de masiado bien, incluso termine por darle con un bastoncillo de los oidos, con una gotita del Liquido que te venden, y quedo fenonenal.

En la nueva 40D, primero quiero probar con estos pinceles, que parecen ser como menos agresivos.

Aunque te digo la verdad, prefiero no obsesionarme como me pasó con la 400d.

Un Saludo y Muchas Gracias.
    EOS 40D + Canon S 95 + f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Por favor no te obsesiones que no es la cosa tan grave ahora que nadie me lee te dire que he limpiado el sensor varias veces con bastoncillos y me ha quedado estupendo luego soplaba con la pera del "12" y quedaba como una patena, los puristas me mataran pero es que no es para tanto luego compre los pinceles esos que ves ahi en la foto y ahi la cosa fue mucho mejor.
    Lo de la pera es por dos cosas para cargar el pincel y para tambien eliminar el polvillo
    Mira te pongo un ejemplo muchos estamos obsesionados con limpiar el sensor y se descuida el objetivo muchas veces que limpiamos hasta con pañuelillos, ¿y que? deberia tenerse el mismo cuidado porque las lentes se rayan , en fin que no nos lo tomemos tan a pecho y simplemente hagamos bien la limpieza y con cuidado sea de lo que sea y poco mas, veras como no es para tanto ni es tan terriblemente delicado

Predeterminado

Vampyressa, tu si que sabes, yo tambien llevo mas de un año limpiando semanalmente la 30D y ahora la 40D con bastoncillos de los oidos y alcohol isopropilico (sanitario cuando no me queda este) y queda la mar de bien, la pelusilla del bastoncillo se va con unos soplidos de la pera. Solo hay que quitarse el miedo a la primera limpieza humeda.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Es verdad, no fue con el bostoncillo con lo que lo limpié una vez y me quedó tan guarro... ahora me he acordado... fue un acto desesperado con un papel de limpiagafas que me dió el óptico ''¬¬
    No tenia otra cosa...

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

vampiressa me gusto lo de la pero yo tuve una de fotografia pequeñita y era un mierda ,esta sopla bastante y eso que solo consegui una del 10 , voy a ver si tambien pruebo con los pinceles ,yo usaba el speckgrabber que me iba bastante
    bien ,pero hay que probar cosas nuevas

salu2
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    Es verdad, no fue con el bostoncillo con lo que lo limpié una vez y me quedó tan guarro... ahora me he acordado... fue un acto desesperado con un papel de limpiagafas que me dió el óptico ''¬¬
    No tenia otra cosa...
    Hombre ya con eso no te digo nada, pero tambien conozco a una amistad que limpiaba con limpiacristales el sensor, un pañuelo de papel y soplaba con una pajita de las de beber, (lo mejor de todo lo dejo como la patena jajajja), al final va a ser que el fin si justifica los medios
    Canon EOS 40D + Canon 17-85mm IS USM + Canon 50mm 1.8 + Canon 55-250 mm IS

Predeterminado

ahora si que ya me has matao

Igualmente, ese tipo de productos pueden rayar el sensor...

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Tienes Razon, Vampyressa, con las lentes no tenemos el mismo cuidado, sera porque no se nota apenas las motas de polvo que estan pegadas cuando vemos la foto. Yo tengo una mota bastante grandecita en todo el centro del 50mm 1.8, por dentro y intente quitarla pero es imposible, habria que desmontarlo, y como el la foto no se aprecia en absoluto, es mejor olvidarse de ella y punto.

Gracias de nuevo.
    EOS 40D + Canon S 95 + f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Florido eso que hablas es un fallo reconocido por canon si estas en garantia o recien comprado llevalo, porque salio una partida con motas por llamarlas de alguna forma internamente en el objetivo

Predeterminado

Vamos a ver Vapyressa, esa mota de polvo que tengo dentro de la lente, no estaba cuando lo compré, salio al cabo de un tiempo, yo creo que en esta lente es normal que entre polvo, debido a su construccion, que es bastante normalita, y a las holguras que puedes observar que este objetivo tiene.

No se, si a lo que tu te refieres, que canon reconoce como fallo, es algo que estaba dentro de estos objetivos, y que se desprenda con el uso, y luego se deposite en cualquier parte de la lente.

De todas formas si sabes donde lo leistes podrias ponerme el link. Ok

Muchas Gracias

Un Saludo.

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo