Página 41 de 52 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 619

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

Predeterminado

Cita Iniciado por canape64es Ver Mensaje
    si no estoy equivocado en la version 2.3 para 1.0.9 de la 50d hay que apretar el boton papelera para ver el menu de ML,
    Muchas gracias le he dado a todos los botones menos a ese ,me has servido de granb ayuda
    Sl2
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Alguien nos puede contar q ajustes usa para foto en LM?

Predeterminado

Cita Iniciado por manufelices Ver Mensaje
    Alguien nos puede contar q ajustes usa para foto en LM?
    Echale un ojo

Traductor de Google
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

La conocia. Lo que queria saber es la experiencia de algun usuario con los distintos parametros

Predeterminado

Cita Iniciado por manufelices Ver Mensaje
    La conocia. Lo que queria saber es la experiencia de algun usuario con los distintos parametros
    Ok ,yo lo instale el otro dia tampoco puedo dar mi opinion ,lo que si puedo decir que creo que se chupa la bateria mas de lo normal
    SL2
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Sabeis como disparar mas de 30sg.
    En bulb timer sólo me deja cambiar de off a 5sg.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por javiflores87 Ver Mensaje
    Sabeis como disparar mas de 30sg.
    En bulb timer sólo me deja cambiar de off a 5sg.
    Gracias.
    Cuando estés en el menú de ML, en la función Bulb Timer, pulsa el botón FUNC (último de la derecha abajo), y luego cambia los valores con la ruedecita de arriba, por último sal pulsando el mismo botón FUNC.
    Puedes dejarlo por ejemplo activo en 1 minuto ( o lo que desees)
    Cuando la cámara esté en modo bulb, automáticamente expondrá durante 1 minuto (o el valor que dejes) al pulsar el botón de disparo hasta la mitad durante unos segundos.
    Por tanto puedes usarlo para dejar un valor de bulb que suelas usar, aunque lógicamente podrás cambiar ese valor cuando lo desees, por el mismo método.

un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Ok ,yo lo instale el otro dia tampoco puedo dar mi opinion ,lo que si puedo decir que creo que se chupa la bateria mas de lo normal
    SL2
    Sí que es verdad que el ML consume bastante batería, más que si no lo tienes instalado. eso es así.
    Lo que ocurre es que creo que merece la pena ese consumo de más, por los añadidos y las utilidades que incluye, que mejoran en mucho las funciones propias de cada cámara.
    Es un inconveniente que creo merece la pena asumir, ya que se resuelve llevando más baterías de repuesto, que en todo caso son baratas, si compras compatibles.

saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    SL2
    Yo lo que he visto es que parece que la batería se gasta incluso con la cámara apagada. Si usamos otra tarjeta sin el Magic Lantern instalado el consumo de batería vuelve a ser el normal? Porque yo de momento la estoy guardando con la batería quitada para no tener sustos luego.

Predeterminado ML y baterias

Cita Iniciado por TuercasIII Ver Mensaje
    Yo lo que he visto es que parece que la batería se gasta incluso con la cámara apagada. Si usamos otra tarjeta sin el Magic Lantern instalado el consumo de batería vuelve a ser el normal? Porque yo de momento la estoy guardando con la batería quitada para no tener sustos luego.
    Joe.... chupa bateria pero a base de bien. Poñrobe el finde a usarla sin Live view y me duro poco mas de media hora y unas 30 fotos...

Predeterminado

a mi al principio me pasaba lo de la batería, hasta que al abrir la tapa de la tarjeta esperaba 5 segundos para retirar la CF, desde entonces va como siempre!
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos30491 Ver Mensaje
    a mi al principio me pasaba lo de la batería, hasta que al abrir la tapa de la tarjeta esperaba 5 segundos para retirar la CF, desde entonces va como siempre!
    Efectivamente tenéis que esperar unos segundos antes de retirar la tarjeta de la cámara ya que de lo contrario esta se la come estando incluso apagada. A mi me paso las primera veces y me quede bastante mosca ya que estaba seguro de haber dejado la cámara con la batería practicamente llena.
    En cuanto al consumo en uso si gasta algo más (tampoco nos pasemos) pero creo que como todos los que usamos ML nos merece y mucho la pena.

Un saludo.

Página 41 de 52 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651 ... ÚltimoÚltimo