Alguien nos puede contar q ajustes usa para foto en LM?
Alguien nos puede contar q ajustes usa para foto en LM?
La conocia. Lo que queria saber es la experiencia de algun usuario con los distintos parametros
Sabeis como disparar mas de 30sg.
En bulb timer sólo me deja cambiar de off a 5sg.
Gracias.![]()
Cuando estés en el menú de ML, en la función Bulb Timer, pulsa el botón FUNC (último de la derecha abajo), y luego cambia los valores con la ruedecita de arriba, por último sal pulsando el mismo botón FUNC.
Puedes dejarlo por ejemplo activo en 1 minuto ( o lo que desees)
Cuando la cámara esté en modo bulb, automáticamente expondrá durante 1 minuto (o el valor que dejes) al pulsar el botón de disparo hasta la mitad durante unos segundos.
Por tanto puedes usarlo para dejar un valor de bulb que suelas usar, aunque lógicamente podrás cambiar ese valor cuando lo desees, por el mismo método.
un saludo!!
Sí que es verdad que el ML consume bastante batería, más que si no lo tienes instalado. eso es así.
Lo que ocurre es que creo que merece la pena ese consumo de más, por los añadidos y las utilidades que incluye, que mejoran en mucho las funciones propias de cada cámara.
Es un inconveniente que creo merece la pena asumir, ya que se resuelve llevando más baterías de repuesto, que en todo caso son baratas, si compras compatibles.
saludos!!
a mi al principio me pasaba lo de la batería, hasta que al abrir la tapa de la tarjeta esperaba 5 segundos para retirar la CF, desde entonces va como siempre!
1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/
Efectivamente tenéis que esperar unos segundos antes de retirar la tarjeta de la cámara ya que de lo contrario esta se la come estando incluso apagada. A mi me paso las primera veces y me quede bastante mosca ya que estaba seguro de haber dejado la cámara con la batería practicamente llena.
En cuanto al consumo en uso si gasta algo más (tampoco nos pasemos) pero creo que como todos los que usamos ML nos merece y mucho la pena.
Un saludo.
Marcadores