Página 41 de 44 PrimeroPrimero ... 172731363940414243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    No lo sacrifiques, no lo hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
    Los que empezasteis a f:4 siempres decis que el f:2.8 vale su peso en oro. Debe ser verdad, jejeje.

Bueno, yo de momento voy cubriendo la focal con fijos y ya veremos: alguien vende un 24L II? Jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Los que empezasteis a f:4 siempres decis que el f:2.8 vale su peso en oro. Debe ser verdad, jejeje.

Bueno, yo de momento voy cubriendo la focal con fijos y ya veremos: alguien vende un 24L II? Jejejeje
    Qué ansia tienes, hijo, de verdá, jajajaja!

Predeterminado

A mí también me gustaría que los pocos que tienen dicho objetivo pusieran alunas fotos de más para poder ver mejor su calidad. Es una pena que tengamos que entrar a páginas extranjeras porque aquí a penas si aparecen.
    Un saludo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    Repaso todos los días éste hilo, a ver si con suerte, hay alguna foto.
    Pero de momento, nada. Espero que la cosa cambie..

Saludetes

Predeterminado

Aquí os dejo un enlace anglosajón con fantásticas fotos tomadas con este objetivo. La cámara puede ser la Mk III o la 1DX. Canon EF 24-70 f/2.8L II - Canon Digital Photography Forums Sobre todo, aconsejo ver el niño de esta página: Canon EF 24-70 f/2.8L II - Page 48 - Canon Digital Photography Forums
    Saludos

Predeterminado

Hola. No hay demasiadas fotos pero hay un hilo con fotos de este objetivo,

http://www.canonistas.com/foros/terr...-8-l-mkii.html

Predeterminado

El caso es que ahora mismo hay 3 hilos abiertos con este objetivo: el presente, y

http://www.canonistas.com/foros/terr...-ya-venta.html

y

http://www.canonistas.com/foros/terr...-8-l-mkii.html

Y una pequeña reflexión: el problema de este objetivo es el precio y nada más. De hecho cuando se trata sólo de opinar y no gastar la opinión es de preferencia del 2,8 sobre la versión 4, de la que tampoco hay mucha experiencia de uso, por una abrumadora mayoría del 72%:
    http://www.canonistas.com/foros/terr...bilizador.html

Si Canon lo hubiera ofrecido por unos 300-400 euros más que la versión previa, no se daría tantas vueltas a su calidad y otros aspectos. Y su gran batalla creo que está siendo el Tamron, con muchas opiniones de usuario y reviews que manifiestan una gran calidad, si no hay mala suerte con una copia no apropiada. Es sólo una impresión que deduzco después de leer bastantes opiniones en distintos foros.

Predeterminado

Pues al final, y dado que ha aparecido una oportunidad, me he hecho con él. Mi tiempo es escaso pero intentaré probarlo. Os dejo una de ayer en Madrid.

Saludetes

Exif (tirada en .jpeg) (ningún procesado)
    Canon 5D Mark III + 24-70 f2.8 L II USM
    Exposición: 0,002 segundos (1/500)
    Aperture: f2.8
    Lente: 70mm
    Velocidad ISO: 100
    Tendencia exposición: 0 EV
    Flash: NO
    Modo: Manual.

IMG_8495-1 por FetyZida, en Flickr

Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

jejejejejejej Teo....
    y los que empezamos con f/1,4 o con f/1,7 también preferimos tener un 2,8... a un 5,6 o a un f/4

Al menos, así es por mi parte. Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por k.hito Ver Mensaje
    Si Canon lo hubiera ofrecido por unos 300-400 euros más que la versión previa, no se daría tantas vueltas a su calidad y otros aspectos. Y su gran batalla creo que está siendo el Tamron, con muchas opiniones de usuario y reviews que manifiestan una gran calidad, si no hay mala suerte con una copia no apropiada. Es sólo una impresión que deduzco después de leer bastantes opiniones en distintos foros.
    Totalmente de acuerdo contigo en lo del precio compañero. Y en la calidad que te dá si tienes una buena copia del 24-70II
    Pero. Ojo, que no sólo en Tamron salieron unidades defectuosas.... (aunque de aquél problema del pegado de algunas primeras lentes en el Tamron, ya no se ha vuelto a hablar, ni a saber nada más, y eso, desde hace ya la tira de tiempo...!!).

También han salido (al parecer) algunas copias de 24-70s, digamos que... no tan perfectas como deberían de ser, en... otras marcas muy conocidas... cuyos propietarios lo han comentado por las redes.
    Y no estoy hablando (porque de "eso" ya se han "encargado otros" muy bien, para darle la mayor publicidad negativa a aquél fallo inicial de fabricación del Tammy) ni de la marca Tamron, ni tampoco diré nada de "Sigma ".
    Hablo de otra muy conocida y que muchos de nosotros tenemos en nuestras estanterías... pero no voy a decir más; el que quiera saber que se informe...

Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Hola Mainhost. Un tanto enigmática el final de tu respuesta. Yo no pillo bien. Si te puedes/ quieres explicar, de momento este es un país de libre expresión. Creo, al menos por mi parte, que no se trata de hablar ni mal ni bien de una marca o producto, porque sí. En general, confío en que se procura dar una opinión, que puede ser más o menos acertada, según el saber y entender de cada uno, asumiendo una cierta honradez y buena intención. Al menos esta es mi postura, que ya se que no es el objeto de tus comentarios, y creo que la predomina en este foro. Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hola compañero. Si, quizás me quedó un tanto enigmático. Llevas razón. Aunque yo lo veo claro.

Te envío un privado compi . Saludos!.

Cita Iniciado por k.hito Ver Mensaje
    Hola Mainhost. Un tanto enigmática el final de tu respuesta. Yo no pillo bien. Si te puedes/ quieres explicar, de momento este es un país de libre expresión. Creo, al menos por mi parte, que no se trata de hablar ni mal ni bien de una marca o producto, porque sí. En general, confío en que se procura dar una opinión, que puede ser más o menos acertada, según el saber y entender de cada uno, asumiendo una cierta honradez y buena intención. Al menos esta es mi postura, que ya se que no es el objeto de tus comentarios, y creo que la predomina en este foro. Un saludo.

Página 41 de 44 PrimeroPrimero ... 172731363940414243 ... ÚltimoÚltimo